Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/09/2019, 21:28:32
Futuro?
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5597
    Vistas
2100 Posts - 1415 Puntos
Se que no es el mejor momento para preguntar esto. Pero que futuro auguran de aca a 1 o 2 años?

Yo creo q volvimos al principio, como cuando estaba Milito. El equipo no jugaba a nada, los Moyano habian reforzado el equipo pero muchos "no se habian adaptado".

Pedir la vuelta de Holan para mi es un error. Salvando las distancias me hace acordar a cuando se pedia por Gallego porque habia sido el ultimo DT con el que jugamos "a algo" y asi nos fue despues..

Y a partir de ahora que? Sea el DT quien sea, BKCC u otro... Vamos a pelear por la 8va manejandonos asi? Hay futuro o dejemos la ilusion para otra epoca? Como paso siempre...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 03/09/2019, 21:35:48
13022 Posts - 3949 Puntos
lo que sea pero el primer paso es darle un voleo lo mas rapido posible a la rubia estupida
Martes 03/09/2019, 21:38:37
13444 Posts - 8988 Puntos
Basta de Holan, dejó mil cagadas y están a la vista.
Martes 03/09/2019, 21:50:58
1506 Posts - 382 Puntos
Lo principal es encontrar un tecnico que pueda manejar el futbol de independiente porque nuestros dirigentes en esa materia no sirven , tambien debe tener un estilo que mire el arco de enfrente.
Una persona coherente y que sepa manejar un plantel y ahi empezar a renovarse con juveniles y compras justas y necesarias .
Se puede volver a pelear.....
A BKCC todavia lo espero ( muy poco ) pero no le veo la pasta de lo que describo arriba.
Martes 03/09/2019, 21:52:50
4716 Posts - 410 Puntos
No puede ser que sigan pidiendo a holan viejo, cuando se fue cerro su ciclo en el club, lo que hizo cuando volvio estuvo de mas..
La rubia esta perdida pero a tiempo de dar vuelta el timon, de local jugamos bien,el tema es que deje de ser cagon de visitante
Martes 03/09/2019, 22:13:43
2100 Posts - 1415 Puntos
Escrito por andsawon

No puede ser que sigan pidiendo a holan viejo, cuando se fue cerro su ciclo en el club, lo que hizo cuando volvio estuvo de mas..
La rubia esta perdida pero a tiempo de dar vuelta el timon, de local jugamos bien,el tema es que deje de ser cagon de visitante
"De local jugamos bien"... Enserio?

A eso le llamas jugar bien?

O lo decis porq no es tan horrible como de visitante? Yo diria de local mal y de visitante muy mal...
Martes 03/09/2019, 22:16:46
47494 Posts - 15475 Puntos
Lo mejor seria volver al futuro, agarrar el De Lorean , y avisarles a quien no tienen que comprar.
Martes 03/09/2019, 22:34:20
586 Posts - 194 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Se que no es el mejor momento para preguntar esto. Pero que futuro auguran de aca a 1 o 2 años?

Yo creo q volvimos al principio, como cuando estaba Milito. El equipo no jugaba a nada, los Moyano habian reforzado el equipo pero muchos "no se habian adaptado".

Pedir la vuelta de Holan para mi es un error. Salvando las distancias me hace acordar a cuando se pedia por Gallego porque habia sido el ultimo DT con el que jugamos "a algo".

Y a partir de ahora que? Sea el DT quien sea, BKCC u otro... Vamos a pelear por la 8va manejandonos asi? Hay futuro o dejemos la ilusion para otra epoca? Como paso siempre...
Yo lo único que sé es que independiente es 99% pasado. 60s, 70s, 80s y un poquito de los 90s. Desde el 96 que no existimos. Demasiado tiempo ya. Empiezo a creer que somos esto ya.... No es una crisis ya. Una crisis no dura 25 años.
Martes 03/09/2019, 22:35:15
2100 Posts - 1415 Puntos
Escrito por Dani53

Lo mejor seria volver al futuro, agarrar el De Lorean , y avisarles a quien no tienen que comprar.
Uff, habría q viajar a cada mercado de pases para q no se manden alguna, siempre en todos con alguno la pifian, y en la mayoria no la pifian con uno solo...
Martes 03/09/2019, 22:35:25
586 Posts - 194 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Soy_del_ROJO666

Pedir la vuelta de Holan para mi es un error. Salvando las distancias me hace acordar a cuando se pedia por Gallego porque habia sido el ultimo DT con el que jugamos "a algo".

Yo lo único que sé es que independiente es 99% pasado. 60s, 70s, 80s y un poquito de los 90s. Desde el 96 que no existimos. Demasiado tiempo ya. Empiezo a creer que somos esto ya.... No es una crisis ya. Una crisis no dura 25 años.
Dije muchas veces ya. Como columnista me muero de hambre.
Martes 03/09/2019, 23:00:05
13742 Posts - 13396 Puntos
A mi me gustaría que venga el pelado Repetto: el que fue finalista con Independiente del Valle.
Me gustaría ... nadie te garantiza nada hoy en día
Martes 03/09/2019, 23:11:49
3599 Posts - 1407 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

A mi me gustaría que venga el pelado Repetto: el que fue finalista con Independiente del Valle.
Me gustaría ... nadie te garantiza nada hoy en día
A mi el Pelado Almeyda. Tampoco garantiza nada, pero ya dirigió a rivar (cuando era solamente riber). En bonfil no le fue mal.
Qué se yo. Creo que entiende lo que es un club grande.
Papá, por qué tengo que ser del Rojo?...Viviamos a 10 cuadras de la cancha de Ñuls, Ese fin de seman el Rojo jugaba en Rosario y Mi Viejo me llevó a la cancha de Central... vi al Bocha y ahí entendí por qué. No se puede explicar, se tiene que vivir..., sentir.                                                                       
Martes 03/09/2019, 23:40:45
231 Posts - 188 Puntos
RECIÉN EMPEZÓ EL AÑO Y YA ESTAMOS AFUERA DE TODO. OJALÁ ME EQUIVOQUE, PERO ES LA REALIDAD.