Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/09/2019, 10:53:02
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por andsawon

No puede ser que sigan pidiendo a holan viejo, cuando se fue cerro su ciclo en el club, lo que hizo cuando volvio estuvo de mas..
La rubia esta perdida pero a tiempo de dar vuelta el timon, de local jugamos bien,el tema es que deje de ser cagon de visitante
"De local jugamos bien"... Enserio?

A eso le llamas jugar bien?

O lo decis porq no es tan horrible como de visitante? Yo diria de local mal y de visitante muy mal...
El segundo tiempo contra colon fue muy bueno, si hubieran estado un poco mas finos adelante terminaba en goleada
Miércoles 04/09/2019, 11:06:38
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Basta de Holan, dejó mil cagadas y están a la vista.
La pesada herencia Fraccacece dixit

       
Miércoles 04/09/2019, 11:22:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Dejen de pedir por Holan,0 ya está loco.. Si su camino y el del Rojo vuelven a cruzarse tiene que ser cómo dentro de 10 años, después de que haya agarrado mas experiencia y por sobre todo para que haya aprendido a saber llevar mejor a los grupos de jugadores. traerlo ahora sería lo mas estúpido del mundo, ya que no ha tenido tiempo ni trabajo cómo para poder corregir sus errores..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 04/09/2019, 13:06:36
350 Posts - 135 Puntos
Pedir que vuelva Holan a estas alturas es tener el mismo criterio de quienes quieren que vuelva CFK. ¿Somos un desastre ahora? Sí. ¿Por qué se fue Holan? Porque después de la sudamereicana fuimos otro gran desastre.
Gente, abran un poco la cabeza. La solución puede no ser tan "simple", pero encontrar el factor comun y la raíz de todo este panorama negativo sí que lo es:
¿Quiénes eligen los técnicos?
¿Quienes juegan los partidos?
¿Quiénes se encargan de sus incorporaciones?
¿Quiénes son los encargados de velar por el buen funcionamiento de la institucion? ¿Cómo hacen los demás clubes grandes para armar equipos competitivos?
Respondan esas preguntas y tendrán la causa del problema.
Miércoles 04/09/2019, 16:43:42
8212 Posts - 1523 Puntos
Yo sigo pensando que el principal problema , en este momento, no es el dt, sino los jugadores, la mayoria ya cumplio un ciclo, me doy cuenta ahora y no cuando estaba holan, porque pense que el dt era TODO el problema y no era asi, si bkcc logra convencer a los mejorcitos, que se vuelvan a romper el orto, ponga a los q mas rinden, no cambie tanto , se saque los prejuicios que tiene sobre roa, chavez etc y agregue frescura con algunos juveniles(sin haberlo visto, me gustaria el chaco martinez), si logra eso, pelearemos por algo (no se si ganar) sino lo logra, nos vamos al tacho
Esta muy claro que perdimos jerarquia con respecto al 2017, no pudimos reemplazar ni cerca a taglia, barco, meza, y el puma, antes a rigoni, asi que si no arma un equipo, estamos jodidos
No tengo idea de como vamos a estar los dos proximos años, ojala que mucho mejor
Y mi proximo dt, seria PUSINERI, lo estoy siguiendo en colombia y se habla muy bien de el, creo que va puntero del campeonato y los partidos jodidos los gana siempre o casi siempre, ideal para jugar la libertadores
Eso si NO QUIERO por un par de años dts que jueguen 4-3-3, me harta ese sistema si no tenes los jugadores adecuados y no los tenemos nunca.
                              

     
Miércoles 04/09/2019, 18:10:15
1470 Posts - 451 Puntos
Si bien no me gusta nada el no equipo que armo Bkcc. Me parece que de cambiarlo ya o de no darle un tiempo prudencial a ver que sale de esto , seria un grave error.....ya que seguramente tendrán que pagarle el año de contrato , por otro lado todo los que nos paso anteriormente fue en vano y no habríamos aprendido nada de lo sucedido . Cuando se echan técnicos o jugadores por calenturas , termina pagando el club....ninguno de nosotros pierde un peso. Para mi la mejor forma sería reclamar un proyecto fútbol a futuro....con un asesor que sepa de verdad, no el manotazo de ahogado de Rolfi Montenegro. El club tiene demasiadas glorias como para llamar a un inexperto en el tema. Armaria una secretaria de fútbol con Bochini, Pepe y alguien que haya pasado por Europa se me ocurre Forlán. De ahí en adelante contratación de técnico para dirigir, no para elegir jugadores. También haría un proyecto serio de inferiores, se que se hizo mucho , pero se puede ir por más. Vamos rojo!!!
Miércoles 04/09/2019, 18:28:21
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Se que no es el mejor momento para preguntar esto. Pero que futuro auguran de aca a 1 o 2 años?

Yo creo q volvimos al principio, como cuando estaba Milito. El equipo no jugaba a nada, los Moyano habian reforzado el equipo pero muchos "no se habian adaptado".

Pedir la vuelta de Holan para mi es un error. Salvando las distancias me hace acordar a cuando se pedia por Gallego porque habia sido el ultimo DT con el que jugamos "a algo".

Y a partir de ahora que? Sea el DT quien sea, BKCC u otro... Vamos a pelear por la 8va manejandonos asi? Hay futuro o dejemos la ilusion para otra epoca? Como paso siempre...
espera el segundo semestre a lo mejor brotan los troncos verdes
Miércoles 04/09/2019, 18:37:02
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JulianR182

Escrito por Soy_del_ROJO666

Se que no es el mejor momento para preguntar esto. Pero que futuro auguran de aca a 1 o 2 años?

Yo creo q volvimos al principio, como cuando estaba Milito. El equipo no jugaba a nada, los Moyano habian reforzado el equipo pero muchos "no se habian adaptado".

Pedir la vuelta de Holan para mi es un error. Salvando las distancias me hace acordar a cuando se pedia por Gallego porque habia sido el ultimo DT con el que jugamos "a algo".

Y a partir de ahora que? Sea el DT quien sea, BKCC u otro... Vamos a pelear por la 8va manejandonos asi? Hay futuro o dejemos la ilusion para otra epoca? Como paso siempre...
Yo lo único que sé es que independiente es 99% pasado. 60s, 70s, 80s y un poquito de los 90s. Desde el 96 que no existimos. Demasiado tiempo ya. Empiezo a creer que somos esto ya.... No es una crisis ya. Una crisis no dura 25 años.
[b]"NOS SUICIDARON LOS ERRORES DEL PASADO "!!!!....

(Fragmento del tango "EL MILAGRO" de 1947 ).[/b]

ja......que dupla de un buenos aires irrepetible cuando adctuaban en radio a la hora de la cena yo tenia 7 añitos y ya me conmovian, cuando entraba a cantar rivero no se cortaba la milanesa para no hacer ruido ese tango fue el primero que grabo el feo con pichuco dsaludos
Miércoles 04/09/2019, 18:39:38
1125 Posts - 217 Puntos
Campeon libertadores 2020. Vuelve el Kun, se trae a sterling a Bernardo silva y a Walker. Ganamos 5 años seguidos la libertadores y torneos locales. Toma pa vo.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 04/09/2019, 18:57:48
7309 Posts - 1488 Puntos
Que venga Pusineri o el Moncho urgente !!!!..me imagino la charla después del primer entrenamiento...Vos si, vos no, vos si, vos no...
Jueves 05/09/2019, 03:25:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tano julian

RECIÉN EMPEZÓ EL AÑO Y YA ESTAMOS AFUERA DE TODO. OJALÁ ME EQUIVOQUE, PERO ES LA REALIDAD.
Si bien lo que se ve no promete mucho, me parece un poco fatidico ver tan jodido todo. Aun estamos en la copa de mierda esa y en el torneo, recien van 5 fechas y aun no se corto ninguno solito asi que con media pila que se ponga BKCC y sus muchachos, aun podemos rescatar algo.
Jueves 05/09/2019, 03:26:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por JULIOFANATICO

Basta de Holan, dejó mil cagadas y están a la vista.
La pesada herencia Fraccacece dixit