Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/09/2019, 00:18:44
Es la suerte también
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4209
    Vistas
591 Posts - 214 Puntos
Si bien la suerte va acompañada.
somos el grande que mas gasto....
osea los amarretes de san lorenzo trajo a los hermanos paraguayos gratis, a los pitton que los pagaron dos mangos y les rinden mas que cualquiera que trajimos nosotros, habra que ver a la larga, pero tienen a un pitton con 3 goles (de rebote de carambola de lo que sea) y con la confianza mucho mas arriba que los nuestros.

Si es x el puesto tenemos a Sanchez Miño que es 3 veces mejor pero al fin y al cabo el otro hizo 3 goles.

seamos realistas y nadie hubiese querido que los Pitton lleguen al Rojo...

siempre sin barrio y los otros grandes ligaron mas con menos
Miércoles 04/09/2019, 01:09:31
1564 Posts - 364 Puntos
Ligaron,? O tienen mejores veedores que nosotros buscando ?
Otra...Nosotros tenemos un 9 y lo ponemos 1 partido si , 2 no .... Como querés que un delantero agarre confianza así?
Dicen ( no los Vi ) que hay 2 o 3 pendejos que la rompen en la reserva ... Y ????
Denis... Mesinitti ... Goleadores en la reserva y ??? Dónde están? Les dió Holan o la rubia 5 partidos para ver si realmente no sirven para primera ? Esos Pitton... Jugaron cuántos partidos seguidos ya ? O los ponen y los sacan cada partido?
Miércoles 04/09/2019, 01:17:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Es tarea de la dirigencia la busqueda de jugadores , siempre fue asi en el Rojo, los tecnicos no elegian , a un Yazalde, Tarabini o Burruchaga no los conocía el hincha comun , teniamos gente que buscaba esos jugadores .
Si algo nos hacia superiores a los otros grandes era que nosotros comprabam,os bueno y barato. Y lo mejor de todo que los jugadores jugaban varios años y ganaban cosas antes de irse , Europa no compraba tantos jugadores .

Esto que hicieron desde el 2017 de traer 17 jugadores no es la politica del Club del que me hice hincha a fines de los 50 .
Miércoles 04/09/2019, 03:58:48
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Ligaron,? O tienen mejores veedores que nosotros buscando ?
Otra...Nosotros tenemos un 9 y lo ponemos 1 partido si , 2 no .... Como querés que un delantero agarre confianza así?
Dicen ( no los Vi ) que hay 2 o 3 pendejos que la rompen en la reserva ... Y ????
Denis... Mesinitti ... Goleadores en la reserva y ??? Dónde están? Les dió Holan o la rubia 5 partidos para ver si realmente no sirven para primera ? Esos Pitton... Jugaron cuántos partidos seguidos ya ? O los ponen y los sacan cada partido?

De los Pitton está jugando solo el 3, el 5 está de suplente, juegan Menossi y Poblete, igual lo dije hasta el hartazgo, eran jugadores a traer.
Denis y Messinitti no hicieron pie en los equipos de la b y bn donde los mandaron, de hecho Mesiniti ahora no va ni al banco en temperley y Denis va al banco en almagro donde ya estuvo el año pasado, las inferiores nuestras salvo excepciones son muy pobres, ya vimos lo flojito que era Molina al que subio Holan...acá lo defienden mucho a Beron, sinceramente creo que ya debería empezar a verse frutos de su laburo, Griffa trajo a Barco y Togni ( que recuerde ahora ) en mucho menos tiempo. Aun en el caso que estuviera prendido en los pases, si saca buenos jugadores creo que compensa.
No sé si la rompen pero hay un par de muy buenos proyectos en reserva, los dos extremos Velasco y chaco Martinez, pero ya deberían estar en el banco y empezar a sumar minutos, Soñora puede ser buen jugador tambie´n y el 6 Barreto, hiceron la pretemporada con la primera pero la rubia los volvió a bajar.
Miércoles 04/09/2019, 08:45:27
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por vacota12

Si bien la suerte va acompañada.
somos el grande que mas gasto....
osea los amarretes de san lorenzo trajo a los hermanos paraguayos gratis, a los pitton que los pagaron dos mangos y les rinden mas que cualquiera que trajimos nosotros, habra que ver a la larga, pero tienen a un pitton con 3 goles (de rebote de carambola de lo que sea) y con la confianza mucho mas arriba que los nuestros.

Si es x el puesto tenemos a Sanchez Miño que es 3 veces mejor pero al fin y al cabo el otro hizo 3 goles.

seamos realistas y nadie hubiese querido que los Pitton lleguen al Rojo...

siempre sin barrio y los otros grandes ligaron mas con menos


Brindo por la octava!!!
Miércoles 04/09/2019, 09:12:01
4862 Posts - 1076 Puntos
Y dale con compararnos con san silencio...
El Pitton 3 acá sería suplente de Miño y el 5 no juega allá y acá no necesitamos 5.
Menossi lo quisimos y el pibe eligió irse allá.
Y los Romero, aunque se nos hubiera pasado por la cabeza traer, el que mejor juega no venía ni en pedo (jugó en la mufa).

Los otros grandes? rivar trajo uno sólo, bosta lava guita (amén de eso, el colorado también lo quisimos y eligió la bosta, De Rossi -casi retirado- es suplente de CAPALDO!!!!, Soldano lo trajeron porque se fue Benemuerto, y Hurtado que por ahora parece pesarle diez toneladas la camiseta).
Y me queda la mufademia, que trajo a Reniero (va ser suplente de Cvitanich y Licha), Montoya (suplente en México), Barbona (todavía es suplente), Rojas (lo están puteando en arameo) y un cuatro de Uruguay que todavía no debutó.
Resumen: nosotros hacemos las cosas mal, SI.
Ahora dejen de comprarse con los demás.
Miércoles 04/09/2019, 09:34:58
3455 Posts - 759 Puntos
No jugamos a nada. No es suerte. Es que jugamos otro deporte.
Miércoles 04/09/2019, 09:47:11
862 Posts - 361 Puntos
Me parece que acá estamos confundiendo las cosas.
En lo que respecta a Holan,es peor que lo de beccacce, porque el equipo estaba,la idea de juego también y cuando todo estaba en marcha para que fuéramos un gran equipo como vimos en el 2017,Tiro todo al carajo y volvimos a la boludes de no saber a qué jugamos,quién entra,quién sale y los refuerzos pedorros y caros que se trajeron.
Lo digo porque el equipo estaba,sé que todo equipo debe vender,pero si ya tenés la idea,era traer jugadores de las mismas características que los que se fueron y seguir jugando como te dió resultado,se fue Rigoni,trae otro que juegue de las misma manera,lo mismo con barco,tagliafico y demás, porque plata había,solo que abandonaste la idea para traer paquetes en puestos dónde no se necesitaban.
Beccaccece,todavía no mostró nada,mal, porque por lo menos a esta altura deberíamos estar viendo algún tipo de idea,pero no muestra nada y no sé si es porque no le da la talla para un grande o simplemente porque no tiene una idea y lo dé defensa y justicia fue un subcampeonato de pedo.
Yo particularmente no me parece que haya que esperar a que pase otro año de no jugar por nada, pero bueno,yo no decido,pero de ser así,cuando me aburra,me voy a ver al porvenir
Miércoles 04/09/2019, 10:38:11
1195 Posts - 159 Puntos
Ya se hizo un tema acerca del equipo sin barrio

El mercado de pases de San Lorenzo expone el nuestro

leer que "... cuando me aburra de ver a INDEPENDIENTE, me voy a ver al porvenir........" es lamentable, es como decir ".........uy loco, que mal perdio el ROJO, no vengo mas ....." , "......yo solo voy cuando gana......" y todas boludeces así.

A esos muchachos (no son hinchas ni aunque sea simpatizantes) les digo " Si te gusta el durazno, bancate la pelusa " Al ROJO se lo va a ver adonde juegue, si no se puede ir, se lo ve por tele, pero al ROJO no se lo abandona jamas, es un compromiso de por vida.

El que no lo entienda, que no venga, que vaya a ver a no sé qué equipo, pero que no venga mas.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 04/09/2019, 10:52:01
37509 Posts - 38988 Puntos
Exacto. Es la suerte tambien. En este caso la mala suerte.
       
Miércoles 04/09/2019, 11:18:12
9037 Posts - 2447 Puntos
Justamente por eso se necesita un Manager!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 04/09/2019, 11:34:35
239 Posts - 27 Puntos
Acordate tambien que se quedaron afuera de la liberta. Y mira un poco los partidos del cuervo. No todo lo que brilla es oro.
Miércoles 04/09/2019, 11:39:55
1911 Posts - 455 Puntos
sera que no hacen negocios con los pases como los monos que tenemos nosttros?
la diferencia no es suerte ni ingenio
es los negociados