Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/09/2019, 03:58:48
10078 Posts - 887 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Ligaron,? O tienen mejores veedores que nosotros buscando ?
Otra...Nosotros tenemos un 9 y lo ponemos 1 partido si , 2 no .... Como querés que un delantero agarre confianza así?
Dicen ( no los Vi ) que hay 2 o 3 pendejos que la rompen en la reserva ... Y ????
Denis... Mesinitti ... Goleadores en la reserva y ??? Dónde están? Les dió Holan o la rubia 5 partidos para ver si realmente no sirven para primera ? Esos Pitton... Jugaron cuántos partidos seguidos ya ? O los ponen y los sacan cada partido?

De los Pitton está jugando solo el 3, el 5 está de suplente, juegan Menossi y Poblete, igual lo dije hasta el hartazgo, eran jugadores a traer.
Denis y Messinitti no hicieron pie en los equipos de la b y bn donde los mandaron, de hecho Mesiniti ahora no va ni al banco en temperley y Denis va al banco en almagro donde ya estuvo el año pasado, las inferiores nuestras salvo excepciones son muy pobres, ya vimos lo flojito que era Molina al que subio Holan...acá lo defienden mucho a Beron, sinceramente creo que ya debería empezar a verse frutos de su laburo, Griffa trajo a Barco y Togni ( que recuerde ahora ) en mucho menos tiempo. Aun en el caso que estuviera prendido en los pases, si saca buenos jugadores creo que compensa.
No sé si la rompen pero hay un par de muy buenos proyectos en reserva, los dos extremos Velasco y chaco Martinez, pero ya deberían estar en el banco y empezar a sumar minutos, Soñora puede ser buen jugador tambie´n y el 6 Barreto, hiceron la pretemporada con la primera pero la rubia los volvió a bajar.