Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/09/2019, 09:47:11
862 Posts - 361 Puntos
Me parece que acá estamos confundiendo las cosas.
En lo que respecta a Holan,es peor que lo de beccacce, porque el equipo estaba,la idea de juego también y cuando todo estaba en marcha para que fuéramos un gran equipo como vimos en el 2017,Tiro todo al carajo y volvimos a la boludes de no saber a qué jugamos,quién entra,quién sale y los refuerzos pedorros y caros que se trajeron.
Lo digo porque el equipo estaba,sé que todo equipo debe vender,pero si ya tenés la idea,era traer jugadores de las mismas características que los que se fueron y seguir jugando como te dió resultado,se fue Rigoni,trae otro que juegue de las misma manera,lo mismo con barco,tagliafico y demás, porque plata había,solo que abandonaste la idea para traer paquetes en puestos dónde no se necesitaban.
Beccaccece,todavía no mostró nada,mal, porque por lo menos a esta altura deberíamos estar viendo algún tipo de idea,pero no muestra nada y no sé si es porque no le da la talla para un grande o simplemente porque no tiene una idea y lo dé defensa y justicia fue un subcampeonato de pedo.
Yo particularmente no me parece que haya que esperar a que pase otro año de no jugar por nada, pero bueno,yo no decido,pero de ser así,cuando me aburra,me voy a ver al porvenir