Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/09/2019, 12:20:18
2233 Posts - 566 Puntos
Aca el problema es la posicion y la idea de juego que el tecnico les inculca a nuestros jugadores , sacando eso solo necesitariamos un buen 9 y listo.
Los Piton con BKCC estarian mareados y confundidos tambien.
Miércoles 04/09/2019, 12:25:35
2818 Posts - 846 Puntos
Hay 36 temas que en todos tuve que dar la misma respuesta. El problema es el EQUIPO. Para mi en este momento que estamos pasando puede venir Suárez como dicen en otro tema de casla, Que vamos a seguir sin gol. Puede venir hasta el kun mañana y no creo que cambie mucho.
No hay EQUIPO aún, Y no hay ni siquiera motivación ni ideas.

Y, de la misma forma, se puede jugar mucho mejor con varios medio pelo en el plantel.

  
Miércoles 04/09/2019, 12:38:40
1132 Posts - 173 Puntos
Pongan a bkcc por Kloop y el Liverpool sale decimo, desde chiche sosa que no tenemos un dt tan pero tan horrible
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Miércoles 04/09/2019, 12:49:14
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Justamente por eso se necesita un Manager!!!
Los monos que bancas no lo quieren porque ahi se termina el curro
Miércoles 04/09/2019, 16:27:59
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Y dale con compararnos con san silencio...
El Pitton 3 acá sería suplente de Miño y el 5 no juega allá y acá no necesitamos 5.
Menossi lo quisimos y el pibe eligió irse allá.
Y los Romero, aunque se nos hubiera pasado por la cabeza traer, el que mejor juega no venía ni en pedo (jugó en la mufa).

Los otros grandes? rivar trajo uno sólo, bosta lava guita (amén de eso, el colorado también lo quisimos y eligió la bosta, De Rossi -casi retirado- es suplente de CAPALDO!!!!, Soldano lo trajeron porque se fue Benemuerto, y Hurtado que por ahora parece pesarle diez toneladas la camiseta).
Y me queda la mufademia, que trajo a Reniero (va ser suplente de Cvitanich y Licha), Montoya (suplente en México), Barbona (todavía es suplente), Rojas (lo están puteando en arameo) y un cuatro de Uruguay que todavía no debutó.
Resumen: nosotros hacemos las cosas mal, SI.
Ahora dejen de comprarse con los demás.
jajaj es asi,,
tengo un compañero cuervo , que dice que pitton marcando ES HORRIPILANTE, ya le hicieron varios goles porque no sabe cerrar
, por ahora no lo putean porque hizo 3 goles , la mayoria de orto (gracias, como digo siempre AL PAPA, porque ellos tienen un orto increible desde hace 4 o 5 años)
ellos hace rato que no meten un jugador bueno que rinda.. y nosotros vamos por varios (rigoni, taglia, barco, meza, el puma etc)
ni hablar de los 10 jugadores que trajeron con almiron, los remataron a todos..
todos tienen algunas buenas y mas malas comprando, pero no comparen lo mejor de otro con lo peor nuestro
                              

     
Miércoles 04/09/2019, 16:29:15
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por luzbola

Pongan a bkcc por Kloop y el Liverpool sale decimo, desde chiche sosa que no tenemos un dt tan pero tan horrible
son los jugadores, no el dt
ya te vas a dar cuenta
                              

     
Miércoles 04/09/2019, 17:31:07
3455 Posts - 759 Puntos
Ya opine en este poste que no es suerte sino que el equipo es un asco.

Sobre San Lorenzo. Me parece que no vieron un partido del equipo chico en todo el torneo.

Están jugando horrible. Óscar Romero (que no tengo duda que es crack) jugo pesimo los dos partidos que jugó.

Entre el torneo anterior y este trajeron 30 jugadores
San Lorenzo no es parámetro de nada.