Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/09/2019, 14:22:53
1241 Posts - 241 Puntos
A mi me parece mucho más preocupante esta declaración de Bustos de la misma nota de IR :“El DT quiere un equipo muy intenso, que esté encima de la pelota cada vez que se pierde y que tengamos un orden defensivo. No veníamos haciendo las cosas mal, pero contra Patronato nos caímos y ahora aprovechamos estas semanas para recuperarnos y estar con todo”
No tanto por lo que diga Bustos en sí, si no porque para mí termina de confirmar dos cosas que ya pensaba sobre el DT y que hacen que haya perdido totalmente mi banca:
1) Que al impresentable que tenemos de DT lo único que le importa en la vida es lo que pasa cuando Independiente no tiene la pelota, es decir correr atrás de la pelota y defenderse. Cada vez es más evidente que no labura ni le interesa lo que el equipo haga cuando la tiene.
2) Que la rubia está conforme con el asco que venimos dando, y puertas para adentro repite el mismo discurso idiota que da ante la prensa de que siempre perdemos por el pasto, por un error aislado o porque es martes 13. Si bien lo dijo Bustos, no creo que ese mensaje sea suyo sino del DT para con ellos y el lo repite.
No tiene sentido sostener a este tipo, o nos lleva a una campaña de mierda o a ganar uno a cero colgados del travesaño. Ojala se vaya lo antes posible.