Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/09/2019, 13:25:18
3315 Posts - 293 Puntos
El tema no es poner una medida de la conformidad.
El objetivo de un club grande respecto a su actividad principal, el fútbol profesional, sería tener un plantel competitivo, identificado y comprometido. Con un proyecto que te lleve a estar siempre en la pelea por todo, que te de la posibilidad de mojar seguido en los distintos torneos. Obviamente que lo mejor es que sea muy seguido, pero no es tan fácil en la actualidad. Ya hemos hablado en muchos topics sobre los cambios que ha sufrido el fútbol y lo difícil que se hace formar equipos que se mantengan por mucho tiempo con los mismos jugadores, al margen de otros aspectos. Y eso que ahora se han triplicado la cantidad de torneos.
Yo pienso que al margen de los errores dirigenciales, de Holan, de BKCC, etc., se está yendo por el buen camino. Par mi es armar un plantel donde puedas tener 2 buenos jugadores por puesto, no unos cracks, porque no abundan, pero sí que tengan la habilidad natural que los destaque, compromiso con los colores, profesionalismo, inteligentes y nobles. Hoy no estamos en esa situación, es verdad, pero creo que no es tan fácil pegarle a los refuerzos y obviamente no soy ingenuo y algunas cosas solo se entienden por el negociado (casos sobran). Pero como todo en la visa, es una cuestión de evolución.
Espero que así lo entiendan los dirigentes.
Miércoles 11/09/2019, 13:48:21
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por mr wayne

Yo arranqué a ver fútbol en la época de Comparada, luego de la partida del Kun. Era un club con un montón de problemas en lo económico y en lo futbolistico, aunque nunca estuvo muy apremiado con el promedio, porque metía algún quinto puesto en algún torneo y con esos puntos bancaba lo lo que era normal en esa época : terminar del décimo puesto para abajo, saber que jugabas contra equipos de mierda como banfield y que te iban a golear; no clasificabamos a ninguna copa y en todos los años sabíamos que no íbamos a pelear nada. Ganamos una copa sudamericana con un equipo muy malo.

Luego agarró Cantero y creo que durante todo su mandato no ganamos ni 5 partidos. Y descendimos. Un club quebrado, sin un mango y en la B. No sé cómo hubiéramos salido de esa esa la ayuda de los Moyano.

Por eso digo que mientras el equipo no baje del séptimo puesto, coquetee con algún título (todos los años peleamos la sudamericana. Al menos nos ilusionamos con una copa, antes sabíamos que no podíamos ilusionarnos con nada) y tenga un buen promedio, estaré tranquilo.

Leí a varios que decían que los refuerzos de Holan 2018-2019 fueron los peores desde la era cantero. A esos puedo decirles que no tienen memoria. Holan con sus refuerzos de 2018 y 2019 salió sexto en el campeonato 2017-2018, y séptimo en el campeonato 2018 - 2019.



No digo que sean campañas perfectas, pero comparado con lo que éramos antes, sí lo son.

Con los refuerzos de la era cantero terminamos en el puesto 16 en el clausura 2012 ; en el puesto 18! en el inicial 2012, y en el puesto 12 en el torneo final 2013. Y a la B sin escalas.

Fue algo histórico haber salido campeones en el Maracana.

Y a los que dicen que el 2018 fue malo, déjenme decirles que tampoco tienen memoria. Independiente llegó a cuartos de final de la copa libertadores después de 28 años!, fuimos a Japón trajimos una copa (una copita, sí, pero que vale, y le empatamos 18 a 18 a los bosteros) y nos tuvieron que robar a mano armada para sacarnos de la libertadores. No digo que el 2018 fue un gran año para el rojo, pero fue un año aceptable y mirando nuestros últimos 20 años (y es mucho 20 años) definitivamente fue un muy buen año.

No me creo el dueño de la verdad. Se qué habrá quienes no estén de acurdo conmigo, y los respeto. Es solo que con algunos comentarios que leo, creo algunos necesitan otra era Comparada y otra era Cantero (y por ende, otro descenso).



Es la primera vez que leo algo suyo que me parece coherente. Había perdido la esperanza. Lo felicito. Me hace creer en que podemos mejorar como hinchas y como sociedad. Gracias, muchas gracias.
Miércoles 11/09/2019, 18:24:18
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por mr wayne

Yo arranqué a ver fútbol en la época de Comparada, luego de la partida del Kun. Era un club con un montón de problemas en lo económico y en lo futbolistico, aunque nunca estuvo muy apremiado con el promedio, porque metía algún quinto puesto en algún torneo y con esos puntos bancaba lo lo que era normal en esa época : terminar del décimo puesto para abajo, saber que jugabas contra equipos de mierda como banfield y que te iban a golear; no clasificabamos a ninguna copa y en todos los años sabíamos que no íbamos a pelear nada. Ganamos una copa sudamericana con un equipo muy malo.

Luego agarró Cantero y creo que durante todo su mandato no ganamos ni 5 partidos. Y descendimos. Un club quebrado, sin un mango y en la B. No sé cómo hubiéramos salido de esa esa la ayuda de los Moyano.

Por eso digo que mientras el equipo no baje del séptimo puesto, coquetee con algún título (todos los años peleamos la sudamericana. Al menos nos ilusionamos con una copa, antes sabíamos que no podíamos ilusionarnos con nada) y tenga un buen promedio, estaré tranquilo.

Leí a varios que decían que los refuerzos de Holan 2018-2019 fueron los peores desde la era cantero. A esos puedo decirles que no tienen memoria. Holan con sus refuerzos de 2018 y 2019 salió sexto en el campeonato 2017-2018, y séptimo en el campeonato 2018 - 2019.



No digo que sean campañas perfectas, pero comparado con lo que éramos antes, sí lo son.

Con los refuerzos de la era cantero terminamos en el puesto 16 en el clausura 2012 ; en el puesto 18! en el inicial 2012, y en el puesto 12 en el torneo final 2013. Y a la B sin escalas.

Fue algo histórico haber salido campeones en el Maracana.

Y a los que dicen que el 2018 fue malo, déjenme decirles que tampoco tienen memoria. Independiente llegó a cuartos de final de la copa libertadores después de 28 años!, fuimos a Japón trajimos una copa (una copita, sí, pero que vale, y le empatamos 18 a 18 a los bosteros) y nos tuvieron que robar a mano armada para sacarnos de la libertadores. No digo que el 2018 fue un gran año para el rojo, pero fue un año aceptable y mirando nuestros últimos 20 años (y es mucho 20 años) definitivamente fue un muy buen año.

No me creo el dueño de la verdad. Se qué habrá quienes no estén de acurdo conmigo, y los respeto. Es solo que con algunos comentarios que leo, creo algunos necesitan otra era Comparada y otra era Cantero (y por ende, otro descenso).



EL PRESENTE NO DA PARA SATISFACER TUS EXPECTATIVAS,MUY LIMITADAS POR CIERTO,CONFORMISTAS DIRIA YO.....
Miércoles 11/09/2019, 19:39:44
18815 Posts - 12545 Puntos
7mo. puesto y pelear algun titulo?? falto decir y no peliemos el descenso, cada dia mas bajo estamos...
Miércoles 11/09/2019, 19:53:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

7mo. puesto y pelear algun titulo?? falto decir y no peliemos el descenso, cada dia mas bajo estamos...
Ojo Luchito que por las declaraciones de Bustos del otro dia, tanto el como el plantel y el CT piensan algo asi mientras tanto se pueda armar un buen equipo...
Miércoles 11/09/2019, 20:24:51
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Lucho de MDQ

7mo. puesto y pelear algun titulo?? falto decir y no peliemos el descenso, cada dia mas bajo estamos...
Ojo Luchito que por las declaraciones de Bustos del otro dia, tanto el como el plantel y el CT piensan algo asi mientras tanto se pueda armar un buen equipo...
No escuche lo de Bustos Tanguito, pero si opina asi, no vamos mal, vamos peor...
Jueves 12/09/2019, 02:21:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mr wayne

Yo arranqué a ver fútbol en la época de Comparada, luego de la partida del Kun. Era un club con un montón de problemas en lo económico y en lo futbolistico, aunque nunca estuvo muy apremiado con el promedio, porque metía algún quinto puesto en algún torneo y con esos puntos bancaba lo lo que era normal en esa época : terminar del décimo puesto para abajo, saber que jugabas contra equipos de mierda como banfield y que te iban a golear; no clasificabamos a ninguna copa y en todos los años sabíamos que no íbamos a pelear nada. Ganamos una copa sudamericana con un equipo muy malo.

Luego agarró Cantero y creo que durante todo su mandato no ganamos ni 5 partidos. Y descendimos. Un club quebrado, sin un mango y en la B. No sé cómo hubiéramos salido de esa esa la ayuda de los Moyano.

Por eso digo que mientras el equipo no baje del séptimo puesto, coquetee con algún título (todos los años peleamos la sudamericana. Al menos nos ilusionamos con una copa, antes sabíamos que no podíamos ilusionarnos con nada) y tenga un buen promedio, estaré tranquilo.

Leí a varios que decían que los refuerzos de Holan 2018-2019 fueron los peores desde la era cantero. A esos puedo decirles que no tienen memoria. Holan con sus refuerzos de 2018 y 2019 salió sexto en el campeonato 2017-2018, y séptimo en el campeonato 2018 - 2019.



No digo que sean campañas perfectas, pero comparado con lo que éramos antes, sí lo son.

Con los refuerzos de la era cantero terminamos en el puesto 16 en el clausura 2012 ; en el puesto 18! en el inicial 2012, y en el puesto 12 en el torneo final 2013. Y a la B sin escalas.

Fue algo histórico haber salido campeones en el Maracana.

Y a los que dicen que el 2018 fue malo, déjenme decirles que tampoco tienen memoria. Independiente llegó a cuartos de final de la copa libertadores después de 28 años!, fuimos a Japón trajimos una copa (una copita, sí, pero que vale, y le empatamos 18 a 18 a los bosteros) y nos tuvieron que robar a mano armada para sacarnos de la libertadores. No digo que el 2018 fue un gran año para el rojo, pero fue un año aceptable y mirando nuestros últimos 20 años (y es mucho 20 años) definitivamente fue un muy buen año.

No me creo el dueño de la verdad. Se qué habrá quienes no estén de acurdo conmigo, y los respeto. Es solo que con algunos comentarios que leo, creo algunos necesitan otra era Comparada y otra era Cantero (y por ende, otro descenso).



Ésta reflexion es tan pelotuda como alegrarse de que tu violador te ponga vaselina mentolada antes de desflorarte el esfinter .....

¿¿Sos hincha de INDEPENDIENTE o de CAMBACERES  ?? ...Volás muy bajo por ser murciélago, MR BATMAN ...



...
Jueves 12/09/2019, 02:25:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Con qué poco nos conformamos, impensable en mi juventud, a cualquiera se le fruncía el culo, cuando les tocaba el Rojo.

Yo también viví esa época y hoy no soporto a hinchas que se conforman con ésta mediocridad ...
Que la desee y la fomente EL GRUPO CLARÍN , es esperable , pero un hincha del ROJO, debe caer muy bajo para conformarse con tan poco ...
...
Jueves 12/09/2019, 02:29:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Sé que es difícil...pero salir siempre entre los primeros 7 te lo firmo...siempre y cuando salgamos entre los primeros 4 cada al menos 3 años...y campeones al menos cada 5.
Yo me acostumbre a lo largo de mi vida ,ver al ROJO ganar UN TÍTULO LOCAL cada 5 ó 6 años , pero....¡¡¡ ÉSTA MIERDA YA ES INSOPORTABLE !!!....

Y la LIBERTADORES ya queda muy lejana , también (35 años ) ...
...
Jueves 12/09/2019, 04:46:16
7272 Posts - 1046 Puntos
Yo tengo paciencia y, al comprender que estamos en un proceso de reconstrucción, valoro los pequeños pasos que hemos dado desde que se consumó lo que fue nuestra peor época.

Ahora bien... Independiente es un club ENORME con una filosofía que DEBE respetarse sí o sí. Si no exigimos, no vamos a seguir creciendo.

Llega un momento en el que hay que recobrar la autoestima y la ambición, porque si no lo hacemos vamos a estancarnos en el conformismo.


Creo que el 2017 y el 2018 fueron años que nos sirvieron de ejemplo para ver lo que somos como Club y lo que debemos pelear. Si caemos otra vez al pensamiento tibio, contemplativo en exceso y conformista por miedo a lo peor, jamás vamos a reacomodarnos donde nos corresponde.


A nuestro DT y jugadores los súper banco, pero quiero COMPETIR, quiero pelear torneos, quiero que juguemos siempre bien y que nos tengan cagazo los rivales por el peso de nuestra enorme historia.

Debemos exigir más que nunca porque lo peor ya pasó...

¿Qué tiene de malo pedir que Independiente gane torneos y se los coja a todos? Putear por putear es estúpido, pero conformarse con un séptimo puesto es de equipo minimini.
Jueves 12/09/2019, 11:43:26
3895 Posts - 652 Puntos
Para mi el 2018 fue un buen año, hasta River. De ese partido para acá, todo fue retroceder a pasos gigantes. Y hoy en día tenemos (espero equivocarme) de los peores dts que tiene la superliga, tengo miedo de seguir bajando hasta quedarnos sin jugar copas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 12/09/2019, 13:17:56
1783 Posts - 191 Puntos
Es un dolor de huevos todo