Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/09/2019, 23:52:37
61133 Posts - 20256 Puntos
El unico secreto de ellos es el mismo que nosotros siempre tuvimos, buenos veedores con buen ojo para traer refuerzos. Cuando vino Yazalde, Outes o Tarabini yo no tenia ni puta idea quienes eran, pero alguien que sabia de futbol los encontraba .
Bochini estaba solo, necesitaba un socio y le trajeron a Bertoni.

Riber sabe comprar , se ve tienen gente en Uruguay, Colombia , Chile porque traen tipos desconocidos y rindenl nosotros traemos a los Silva, a Hernandez l Gaibor y un desastre todos
Sábado 14/09/2019, 23:54:02
21597 Posts - 2832 Puntos
A nivel local...torneo...no le ha ido bien a Gallardo....en este torneo van 6 fechas y ganó 3...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 15/09/2019, 00:05:35
8720 Posts - 6821 Puntos
Fácil, ellos eligen mejor que nosotros los refuerzos.
No es un tema de Billetera, gastamos 15MM para traer FIAMBRES nuevamente.
Lucas Romero tiene crédito, pero tampoco es Marangoni o el Negro Ludueña.
Palacios tiene 2 Modos: Autito Chocador y Modo Calesita. Es además una Usina erradora de Goles hechos
Barboza se cree Beckenbauer hasta que se da cuenta que es un Central de Nacional B, un rústico que sólo cabecea bien (y a veces)
De Roa NO podemos hablar ni bien ni Mal, está claro que Zulma NO lo tiene en cuenta, y en Huracán tuvo un veranito del estilo Baldenitez
Chávez....mamita..... 32 años, más de 2MM se lo pagó y desde que llegó vive lesionado (es la segunda lesión). Además es otro medio Pelo.

Después NO se pregunten por qué siempre andamos por el 6to ó 7mo Puesto.
Se elige MAL, y además se decide muy tarde, con los Torneos ya en rodaje.

Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 15/09/2019, 00:19:43
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por Dani53

Nunca voy a comparar al Rojo con River o Boca .

Seria querer comparar a Favaloro con Macri o Menem ñ
10 puntos para ti
Domingo 15/09/2019, 01:00:22
22745 Posts - 5702 Puntos
Nosotros tendríamos que patear un poco más al arco y luego mejorar en el juego
Domingo 15/09/2019, 01:54:03
5069 Posts - 1353 Puntos
Por qué escribís así? Es alguna discapacidad?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 15/09/2019, 02:40:21
2461 Posts - 549 Puntos
Es simple, para que Independiente juegue así hay que darle la pelota al de rojo y meterla en el arco contrario
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 15/09/2019, 10:03:26
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

A nivel local...torneo...no le ha ido bien a Gallardo....en este torneo van 6 fechas y ganó 3...
Pero el panorama es muy auspicioso amigo... si mi equipo jugará así y con esa calidad de jugadores estaría lleno de ilusiones...en cambio estoy muy desesperanzado con el Rojo..
Domingo 15/09/2019, 10:06:29
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danilokun

Por qué escribís así? Es alguna discapacidad?
No pueblo escribí mejjjodd...el puto celuladd me cambbbia las letrazz...
Domingo 15/09/2019, 10:47:43
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por rojodebronca

me puse a nirar a river contra el globo desinflado y no mire mas. con que facilidad le gana river a los equipos pedorros atacan metiendo cuatro atacantes en el area mientras nosotos jugamos con el nueve fantasma que diferencia....... metieron el penal y raje seguro goleada en puerta y nosotros soñando con ganar algo




River esta a años luz nuestro. Si te comparas con river vas a sufrir y mucho. Espero no jugar nunca con ellos.
Domingo 15/09/2019, 11:59:52
90 Posts - 79 Puntos
El equipo de holan a este rovar mereció ganarle en la Libertadores ambos partidos lo que se come gigliotti en avellaneda es imperdonable y después la vergüenza del penal y roja a pinola en el mudomental fue aún peor, pero criticamos a ese dt , creo que como hinchas nos merecemos a bkcc, es de locos que hayan pedido echar al dt que en 2 años nos dios 2 copas, y nos metió en 4tos de Libertadores que nos sacaron x robo!!
Domingo 15/09/2019, 13:19:07
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por JulianR182

Escrito por rojodebronca

me puse a nirar a river contra el globo desinflado y no mire mas. con que facilidad le gana river a los equipos pedorros atacan metiendo cuatro atacantes en el area mientras nosotos jugamos con el nueve fantasma que diferencia....... metieron el penal y raje seguro goleada en puerta y nosotros soñando con ganar algo




River esta a años luz nuestro. Si te comparas con river vas a sufrir y mucho. Espero no jugar nunca con ellos.
Sin la camiseta.. te digo q mucho partidos a equipos pedorros como dicen no pierden porque los ayudan y ganan también porque los ayudan.
Aparte no hay un solo partido de roVAR en cual no haya polemicas .
esta bien cierto que lo ayudan pero tienen equipo y juegan para adelante,al globo le ganaron facil saludos