Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/09/2019, 23:14:02
37516 Posts - 39051 Puntos
Pero el genio de pechera verde lo banca. Porque no tiene tiempo para pensar en el club cuando la campaña es mas importante para estos mononeuronados que nos dejaron fuera de la sudaka, resignado de la superliga, y la copa de leche dudo que la ganemos ya que es el unico resultado aceptable para no mandar el 2019 a la mierda.
       
Lunes 16/09/2019, 00:31:39
2233 Posts - 566 Puntos
Si......pareceria que lo mejor es que deje el cargo pero despues traen un Pellegrino y putean tambien.........
Entonces a los que se les ve pasta de laburo dejenlo laburar.........no estoy hablando de BKCC que esta perdidisimo.....
Lunes 16/09/2019, 03:23:05
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por CAI1972

Cuál será la próxima Excusa de éste Payaso que tenemos de DT?
A quién o a qué le echará la culpa??
El próximo partido se pierde en Tucumán y creo que será la salida definitiva de éste Pseudo Entrenador Berreta que tenemos.
y que se lleve a Baboza, Palacios, Pijjin, el Balde y Figal (Para empezar)
vamos a tener que soportar este via crucis hasta la copa argentina despues esta rubia loca, le pegan una patada en el tuje,MOYANO trae un ex jugador o alguien del club, no a IDIOTAS QUE NO TIENEN LA MENOR IDEA DE LO SIGNIFICA INDEPENDIENTE
Lunes 16/09/2019, 05:26:43
10085 Posts - 887 Puntos
Hacía años que no veía jugar tan mal al rojo, no se sabe si jugamos a esperar para salir de contra, a presionar arriba , al pelotazo, al toque...cuando salen a presionar, queda un agujero giante atrás de la primera línea de presión, no se ven jugadas asociadas, ninguno, no se ve laburo en pelotas paradas, ayer gasta un cambio en el entretiempo, sacando al mejorcito del equipo que fue Silva, y cambia dos tipos de posición, para que ???
No veo manera que este muchacho revierta la situación, la histeria con la que vive el partido se la transmite a los jugadores y ayer menos mal que estaba Romero que me tió las únicas 2 que le llegaron porque si esas pelotas le llegan a Palacios o a Benitez perdemos 2 a 0.
Sand con 40 años se hizo un festín con el jugador de selección que juega de 2 y la compra estrella de 4 palos verdes que juega de 6...
Lunes 16/09/2019, 07:48:35
10448 Posts - 667 Puntos
Escrito por juanbjusto

Hacía años que no veía jugar tan mal al rojo, no se sabe si jugamos a esperar para salir de contra, a presionar arriba , al pelotazo, al toque...cuando salen a presionar, queda un agujero giante atrás de la primera línea de presión, no se ven jugadas asociadas, ninguno, no se ve laburo en pelotas paradas, ayer gasta un cambio en el entretiempo, sacando al mejorcito del equipo que fue Silva, y cambia dos tipos de posición, para que ???
No veo manera que este muchacho revierta la situación, la histeria con la que vive el partido se la transmite a los jugadores y ayer menos mal que estaba Romero que me tió las únicas 2 que le llegaron porque si esas pelotas le llegan a Palacios o a Benitez perdemos 2 a 0.
Sand con 40 años se hizo un festín con el jugador de selección que juega de 2 y la compra estrella de 4 palos verdes que juega de 6...
juega el 1er tiempo de una manera y en el segundo mete un cambio que le cambia la posicion a varios jugadores....o sea que no genera este dedorden mental en los jugadores de un partido al otro, pasa dentro de un mismo partido en el que encima va ganando.

no se aguanta mas..BK chau BK chau

Lunes 16/09/2019, 08:05:40
18815 Posts - 12545 Puntos
Lo peor esq holan se debe estar frotando las manos no me extrañaria lo fueran a buscar de nuevo...
Lunes 16/09/2019, 08:20:52
2855 Posts - 605 Puntos
Juega cada dia peor, ahora viene tucuman y san lorenzo creo q pierde los 2 y se va a la mierda este invento de DT, pense q chiche Sosa, Milito y Garnero fueron los peores q vi pero este esta en esa linea.
Comparada hijo de puta!