Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 15:40:46
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pájaro loco

Logró el ascenso con Rodriguez, Tula, Ojeda, Breitenbruch, Zapata, Parra, Penco, Pizzini y Fredes.
Ese tipo es un genio.
Si, porque en la B jugamos versus Liverpool, Barcelona y el Manchester City, no?
Independiente, mal y todo, en la B tenia mas presupuesto y mas plantel que practiamente todos los equipos. Y casi terminamos no ascendiendo....
El equipo de De Felippe no jugaba a casi nada en la B, no jodamos. Y se merecia dirigir en primera??
Ridiculo pedir un DT que, incluso, cuando se fue del rojo, hizo campañas mediocres en Velez (que con Heinze mejoro notablemente) y en NOB (idem con Kudelka).
El hincha argentino una maquina de putear y pedir, non stop
Con Birndisi habíamos jugado cuatro partidos, perdiendo dos y empatando dos, estábamos en zona de descenso a la B metro con un plantel mediocre, hasta que llegó Defelippe y mejoramos. No fuimos ninguna máquina ni nada que se le pareciera, pero mejoramos lo suficiente como para ascender, cagando aceite, pero otra cosa no se podía pedir con ese plantel.
No sé el resto, yo no estoy pidiendo que venga, solamente me pareció en su momento que no había hecho nada malo como dt como para que no se le permitiera continuar, y a todo el mundo le llamó la atención que no siguiera.
Lo de genio, por si no lo entendiste, fue una exageración deliberada, pero bueno, qué se le va a hacer.