Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 12:36:39
2758 Posts - 206 Puntos
volve holan... eramos felicez y no lo sabiamos....jugabamos cuartos de final de la libertadores!
Lunes 16/09/2019, 12:39:43
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por miky

Comento que con BKCC DT nos defendemos muy bien y casi no nos llegan al arco...

Vamos que ya no nos conformamos con un septimo puesto como antes!!! Vamos que cuando crucemos la mitad de la tabla no nos para nadies!!!
Yo creo que con este equipazo y con este juego entramos a la sudaca caminando, aguante BK !!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 16/09/2019, 12:46:00
843 Posts - 244 Puntos
Bueh, pongamos una maestra jardinera la próxima de DT o un profe de música... no vaya a ser que le hable mal a los jugadores!
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 16/09/2019, 14:36:46
1470 Posts - 451 Puntos
Comparto gran parte de lo que escribiste en el post.....pareciera que son hinchas del Madrid!!! Loco se quejan de todo , silban el equipo y a un jugador nuestro por nada diría.......el hincha esta para alentar y alentar esa es la esencia del hincha, si quieren insultar al equipo vayan a ver a vecino. Ahora el socio está también para exigir un proyecto serio y el cuidado del club y su patrimonio......eso en la semana a la sede . A esta dirigencia solo le reclamo no hacer una comisión de fútbol, con ex jugadores buscando pibes por el interior........también que no traigan un jugador de los buenos......gastan 15 palos en 5 refuerzos.....cuando este equipo armado ya.....le sumas 2 de jerarquía y chau.....lo mismo para el mercado de pases anterior.
Lunes 16/09/2019, 14:39:19
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por zhgt

Para pedir cabeza del DT no creo, pero esta mas qe perfecto quejarse y los chiflidos.

A barboza LO ODIE hoy, lo qe si me da bronca es qe no midan con la misma vara cuando se trata de Benitez/Pizzini, inclusive Figal jugo MUY MAL y ni bola.

Para mi va a cambiar la cosa cuando cambie de esquema, te juro qe el 4 3 3 lo odio demasiado ese esquema.


Lo que me llama demasiado la atencion es que paso qe bajamos tanto el nivel pq inclusive me acuerdo el partido con catolica que jugamos bastante bien
el problema no es el 4-3-3, el problema es que tenemos un tecnico tan cagon, que juega un 4-5-1 disfrazado de 4-3-3. si miras el partido, blanco parecia que jugaba en la posicion de bustos. no cruzaba la mitad de la cancha, no salian a presionar, no nada! y cuando saliamos de ¿contra? que contra si cuando domingo agarro la pelota iba mas rapido el que los compañeros... hubo 2 que hicieron un partido aceptable para mi hoy, silvio romero y el perro romero (de paso le contesto a dani, perro le decia a romero). lo saca a silva que fue de lo mejor del primer tiempo y lo pone a sanchez miño de lateral, que no paraba un cono. le pegaron un paseo barbaro. sand solo les pego un paseo barbaro a figal y barboza... increible como los volvio loco.
campaña hermano, si tantas ganas tenes de irte anda y hacelo, un tibio, no sale a cortar un centro, no sale a achicar, no sale de adentro del area chica. menos ganas de jugar tiene que figal.
otra de las cosas que me genera bronca, estamos adentro del area y no pateamos al arco, queremos dar un pase al compañero. y hay varios ejemplos, sanchez miño, pablo perez y la de bustos que la mando casi al lateral... inexplicable, no se que les pasa por la cabeza que no patean al arco.
jugaron como si fuese un partido de amigos.
algo que note tambien, en un momento pablo perez se calienta y lo manda a cagar al perro romero, puede ser o estoy equivocado?.
hoy lleve por primera vez a mi nena de 11 meses a la cancha, fui con mi mujer, mi viejo y mi vieja. 4 lucas gaste para ver este partido de mierda. caliente es poco como estoy. lo unico bueno que mi hija disfruto y me dio un placer enorme verla ahi aplaudiendo y agitando la manito.
Era para dejar a Silva y ponerlo a él adelante y a Miño atrás. Ese 4-3-3, cuando los de afuera en el medio no marcan es una locura. ..
Lunes 16/09/2019, 14:46:32
2350 Posts - 1560 Puntos
A Independiente le vienen quedando chicos sus DT, Holan perdio el rumbo del vestuario y desarmo un muy buen equipo y este pibe no sabe donde esta parado. Milito duro muy poco, Pellegrino no transmite nada, Almiron en los equipos grandes hace agua...

El próximo DT me importa 3 carajos quien sea, esta malaria viene de hace 25 años y no tiene que ver con los DT, sino con las dirigencias...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 16/09/2019, 14:50:09
7697 Posts - 1023 Puntos
Es sarcasmo, no ? Chavez es más negociado que Henneberg
sumate! 
Lunes 16/09/2019, 14:52:05
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

A Independiente le vienen quedando chicos sus DT, Holan perdio el rumbo del vestuario y desarmo un muy buen equipo y este pibe no sabe donde esta parado. Milito duro muy poco, Pellegrino no transmite nada, Almiron en los equipos grandes hace agua...

El próximo DT me importa 3 carajos quien sea, esta malaria viene de hace 25 años y no tiene que ver con los DT, sino con las dirigencias...
Y ssssssi... si tuvieramos un Donofrio serían un poco más fáciles las cosas
sumate! 
Lunes 16/09/2019, 14:55:20
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por miky

Comento que con BKCC DT nos defendemos muy bien y casi no nos llegan al arco...

Vamos que ya no nos conformamos con un septimo puesto como antes!!! Vamos que cuando crucemos la mitad de la tabla no nos para nadies!!!
Miky vos viste el 2do.tiempo ayer??nos llegaban por todos lados sand se hizo un picnic con nuestra defensa. Y no perdimos porq el referi no les dio un penal por el palo o por campi atajo un par. Este equipo juega peor q con holan y encima gastamos 13 palos para nada.
Uno que no captó la ironía...
Ay luchito....
No fue el único.
Lunes 16/09/2019, 15:08:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Marciano

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Marciano

las viudas de holan volvieron en modo sarcasmo?

Haganse chupar una pija mogolicos, no tiene ni 10 partidos dirigidos, se piensan que se puede hacer magia de una dia para el otro?
Es verdad como están las viudas de Holan, y jugabamos peor que con bkcc.

Vamos bien en solo 10 partidos nos queda la copa Argentina. Aguante bkcc.

Bien por el insulto a los mogolicos. Un capo
.

Y quien dijo que estamos jugando bien? estamos jugando como el orto, pero no es de ahora, es de hace un año y medio, como lo arreglas? Vos que no sabes un carajo de futbol me venis a cuestionar esto? tomatelas mamerto.
Ok. bien de futbol sabes mucho iluminado, casi como de política.

Por lo menos no usaste como insulto la palabra mogolico, vas aprendiendo mamerto.
.
Yo no uso la palabra mogolico para insultar a nadie, solo para describir. Los que no tienen nivel para entenderlo es problema de ellos.
Lunes 16/09/2019, 15:10:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Marciano

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Marciano

las viudas de holan volvieron en modo sarcasmo?

Haganse chupar una pija mogolicos, no tiene ni 10 partidos dirigidos, se piensan que se puede hacer magia de una dia para el otro?
Es verdad como están las viudas de Holan, y jugabamos peor que con bkcc.

Vamos bien en solo 10 partidos nos queda la copa Argentina. Aguante bkcc.

Bien por el insulto a los mogolicos. Un capo
.

Y quien dijo que estamos jugando bien? estamos jugando como el orto, pero no es de ahora, es de hace un año y medio, como lo arreglas? Vos que no sabes un carajo de futbol me venis a cuestionar esto? tomatelas mamerto.
Ok. bien de futbol sabes mucho iluminado, casi como de política.

Por lo menos no usaste como insulto la palabra mogolico, vas aprendiendo mamerto.
.
La lógica usada sería la misma: traen a macri para sacar a cristina, traen a Becaccece para sacar a Holan
Bah, al menos holan ganó algo...
Lo mismo que el turco Mohammed
Lunes 16/09/2019, 15:12:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Me parece que muchos no entendieron el sentido ironico de tu topic .....igual te mostras como una despechada de Holan y el mismo Holan hizo un desastre economico en Independiente con jugadores malos y caros y sueldos altos .
Su ultimo año fue penoso y por eso se fue , esto no indica que BKCC sea el mejor reemplazo , un tecnico habia que traer , se fijaron en el.....bueno , no esta saliendo bien pero por eso extrañar a Holan es una boludez , porque te aclaro que asi como Holan hizo algo bueno tambien luego hizo un desastre.
La vida continua y si esto no funciona vendra otro DT pero llorar a Holan es muy bajo.....
por fin uno que entiende.