Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 15:12:32
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

las viudas de holan volvieron en modo sarcasmo?

Vayanse a chupar una pija mogolicos, no tiene ni 10 partidos dirigidos, se piensan que se puede hacer magia de una dia para el otro?
Vos sos uno de los visionarios que pedia que se fuera para que viniera esta muchacho.. Vos sos un visionario y yo el mogolico..ok.
Lunes 16/09/2019, 15:26:04
1055 Posts - 138 Puntos
Yo prefiero gente que chifle al equipo que no le gusta y juega mal, que exigía un funcionamiento y resultados adecuados al club que representan que focas aplaudidoras baldes. Que el técnico y los jugadores se den cuenta que camiseta visten y la presión y responsabilidad que requiere es alta.

Después eso no significa echar al técnico ahora pero hacerle saber que lo que está haciendo NO GUSTA.
Lunes 16/09/2019, 15:28:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

las viudas de holan volvieron en modo sarcasmo?

Vayanse a chupar una pija mogolicos, no tiene ni 10 partidos dirigidos, se piensan que se puede hacer magia de una dia para el otro?
Vos sos uno de los visionarios que pedia que se fuera para que viniera esta muchacho.. Vos sos un visionario y yo el mogolico..ok.
A ver chicos, no se peléen ....

Cuando estaba el facineroso HDP de HOLAN , pedí por ésta RUBIA LOCA , pero no lo pedí para que haga ésto, sino para que "promocione a 5 ó 6 pibes de la reserva" y traiga "un jugador por línea "---

Dicen que "AL RENGO SE LO VE AL CAMINAR"....

Si tuviésemos una Comisión Directiva que supiese de fútbol, nada de ésto sucedería ...Éstos CHIMPANCÉS INÚTILES primero le entregaron las llaves del club a HOLAN y jamás le impusieron LÍMITES y ahora con LA ENORME CAGADA CONSUMADA= DESARMAR CASI INTEGRAM,ENTE AL CAMPEÓN DE 2017 , viene éste pibe sin experiencia , con 50 partidos dirigidos y nos hace jugar como "EQUIPO CHICO ", los jugadores NO TIENEN CONFIANZA ni en BKCC ni en lo que están haciendo , además de que están en un nivel futbolístico POBRÍSIMO ...
...
Lunes 16/09/2019, 15:29:52
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

las viudas de holan volvieron en modo sarcasmo?

Vayanse a chupar una pija mogolicos, no tiene ni 10 partidos dirigidos, se piensan que se puede hacer magia de una dia para el otro?
Vos sos uno de los visionarios que pedia que se fuera para que viniera esta muchacho.. Vos sos un visionario y yo el mogolico..ok.
Ojo que este marciano sabe mucho de fútbol y la palabra mogolico la usa de modo descriptivo?
Un nabo de otro planeta.
.
Lunes 16/09/2019, 15:31:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Loco, no lo puedo creer que se esten quejando...despues de bancarnos durante 1 año y medio a un DT egocentrico y mala persona que trataba mal a los jugadores y se llevaba mal con todo el mundo... que se dedicaba a traer negociados y echaba a todo jugador que andaba bien(aca nadie se fue para ganar mas guita en otras clubes eh, se fueron por la soberbia de Humolan!!) no entiendo de que se quejan..

Tenemos al DT sensacion de la temporada pasada, tipo joven con mucho futuro, que maneja los codigos del vestuario y se lleva bien con todo el mundo.. no es sobervio ni desarma equipos campeones por caprichos ni egos....que mas quieren?

Dejen de tirar mierda y banquen el proyecto..tenemos al mejor DT de Argentina que seguramente nos dara muchas alegrias .. encima banca a los pibes como Blanco y se caga en los negociados de Humolan como Cecilio Dominguez!!!!!
Este no hace negociados.. trae buenos jugadores!!!
Tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos de ver ésta mierda !!!!...

"SE TIRARON A LOS CAÑOS" 15 MILLONES DE DÓLARES PARA VER SEMEJANTE CAGADA Y PRETENDÉS QUE NOS QUEDEMOS EN EL MOLDE ?? ...¿¿QUE CLASE DE PELOTUDO SOS ??....
...
Lunes 16/09/2019, 15:34:50
173 Posts - 16 Puntos
Esta pelicula ya le hemos visto hasta el cansancio con otros actores pero con el mismo final...los soretes de enfrente pasaron 35 años sin ganar un torneo local, nosotros llevamos 17...¡¡ Vamos todavia que cuando menos lo pensemos ya los alcanzamos !!
Lunes 16/09/2019, 15:34:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Dt sensación jajajajajajajajaj sos un crack.
"Dt sensación " .......



...
Lunes 16/09/2019, 15:37:05
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Loco, no lo puedo creer que se esten quejando...despues de bancarnos durante 1 año y medio a un DT egocentrico y mala persona que trataba mal a los jugadores y se llevaba mal con todo el mundo... que se dedicaba a traer negociados y echaba a todo jugador que andaba bien(aca nadie se fue para ganar mas guita en otras clubes eh, se fueron por la soberbia de Humolan!!) no entiendo de que se quejan..

Tenemos al DT sensacion de la temporada pasada, tipo joven con mucho futuro, que maneja los codigos del vestuario y se lleva bien con todo el mundo.. no es sobervio ni desarma equipos campeones por caprichos ni egos....que mas quieren?

Dejen de tirar mierda y banquen el proyecto..tenemos al mejor DT de Argentina que seguramente nos dara muchas alegrias .. encima banca a los pibes como Blanco y se caga en los negociados de Humolan como Cecilio Dominguez!!!!!
Este no hace negociados.. trae buenos jugadores!!!
Tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos de ver ésta mierda !!!!...

"SE TIRARON A LOS CAÑOS" 15 MILLONES DE DÓLARES PARA VER SEMEJANTE CAGADA Y PRETENDÉS QUE NOS QUEDEMOS EN EL MOLDE ?? ...¿¿QUE CLASE DE PELOTUDO SOS ??....
No entendiste nada. Bue... Como siempre.. Parejito lo tuyo.
.
Lunes 16/09/2019, 15:40:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cartaman11

Cuál sería el fundamento para decir que es el mejor dt de la Argentina? Porque yo te puedo decir que luego de entrenar 15 días con un equipo, a último momento cambiar parte de la banda izquierda y en el segundo tiempo volver sobre sus pasos, me demuestra que tiene muchas dudas.
Y el tema de los negociados... Chaves, Palacios, y Barboza claramente son negociados.
[b]El negociado más burdo y alevoso lo hizo HOLAN el año pasado al "rajar hasta al nº nueve de la prenovena",  PARA PODER IMPONER A SILVIO ROMERO DE TITULAR YA QUE CON LOS DEMÁS COMPETIDORES ,JAMÁS SE PODÍA GANAR EL PUESTO .....

ESA MANIOBRA VULGAR NOS COSTÓ CARÍSISMO COMO INSTITUCIÓN Y AHORA DEBEMOS HACER LO IMPOSIBLE POR REPATRIAR A BRIAN ROMERO, LEANDRO FERNÁNDEZ y subir a primera a MAURO MOLINA y EZEQUIEL MERCADO ( GIGLIOTTI NO VUELVE NI EN PEDO ) ...


LOS CHIMPANCÉS QUE NOS GOBIERNAN SON CO- RESPONSABLES DE ESA MANIOBRA ESPANTOSA !!! [/b]
...
Lunes 16/09/2019, 15:43:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Hasta ahora desastre lo de la blonda, no creo q dure 2 o 3 partidos
Cada partido que transcurre , se hunde más ....
...
Lunes 16/09/2019, 15:50:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

las viudas de holan volvieron en modo sarcasmo?

Vayanse a chupar una pija mogolicos, no tiene ni 10 partidos dirigidos, se piensan que se puede hacer magia de una dia para el otro?
Vos sos uno de los visionarios que pedia que se fuera para que viniera esta muchacho.. Vos sos un visionario y yo el mogolico..ok.

Saca un print y mostra adonde yo pido a bkcc.
Obvio que queria que se fuera holan, si le tuvimos un año y medio de paciencia como no se le tuvo a otro técnico, todo por ganar una copa de segundo orden.
Lunes 16/09/2019, 15:51:15
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por Marciano

las viudas de holan volvieron en modo sarcasmo?

Vayanse a chupar una pija mogolicos, no tiene ni 10 partidos dirigidos, se piensan que se puede hacer magia de una dia para el otro?
Vos sos uno de los visionarios que pedia que se fuera para que viniera esta muchacho.. Vos sos un visionario y yo el mogolico..ok.
Ojo que este marciano sabe mucho de fútbol y la palabra mogolico la usa de modo descriptivo?
Un nabo de otro planeta.
.

chupala un rato, salame