Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 19:28:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Hinchas fáciles de convencer, una de los principales razones, para empezar en la decadencia, con destino descenso.
Lunes 16/09/2019, 20:53:57
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por Serxens

El puteador compulsivo, es el pobre tipo que como no tiene capacidad de análisis, tira mierda a todos. Nunca le va a errar, porque siempre alguien, alguna vez, se equivoca o juega mal.

Esos, sería interesante, después de boquear como siempre, dieran alguna opinión sobre como mejorar la situación, sino es muy fácil. Pido un imposible, ya lo sé.
Hasta personajes ridículos de televisión inventaron con esas características.

Yendo a Silvio, lo banco. Cuando le llega redonda, sabe que hacer.
Para los que lo comparan con el Puma, están muy parejitos. Si ahora tuviéramos a los dos, estaríamos mucho mejor...


Excelente, Serxens, sé que es casi imposible, pero sería bueno tener una columna de Goles/Situaciones.

El Puma lleva 155 goles en su carrera y el Chino 140. Gigliotti jugó toda su carrera de centrodelantero, mientras que Silvio ha jugado más bien por afuera.
Martes 17/09/2019, 00:58:41
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Serxens

El puteador compulsivo, es el pobre tipo que como no tiene capacidad de análisis, tira mierda a todos. Nunca le va a errar, porque siempre alguien, alguna vez, se equivoca o juega mal.

Esos, sería interesante, después de boquear como siempre, dieran alguna opinión sobre como mejorar la situación, sino es muy fácil. Pido un imposible, ya lo sé.
Hasta personajes ridículos de televisión inventaron con esas características.

Yendo a Silvio, lo banco. Cuando le llega redonda, sabe que hacer.
Para los que lo comparan con el Puma, están muy parejitos. Si ahora tuviéramos a los dos, estaríamos mucho mejor...


Excelente, Serxens, sé que es casi imposible, pero sería bueno tener una columna de Goles/Situaciones.

El Puma lleva 155 goles en su carrera y el Chino 140. Gigliotti jugó toda su carrera de centrodelantero, mientras que Silvio ha jugado más bien por afuera.
Para mí el Chino es más segunda punta que 9, pero según él mismo le gusta mucho jugar de centrodelantero.

Por eso, como dije más arriba, me hubiera gustado verlos más juntos... no como los ponía Holan con Romero de wing sino con el Puma de 9 y Romero de segunda punta.