Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 12:40:55
833 Posts - 239 Puntos
Me quiero morir que echamos al profesor por esta mierda men. Al tipo que nos devolvió las ganas de ver jugar a Independiente lo rajamos para poner a un nadie que salió 2ndo... Y lo peor de eso es que Bkcc inventa TANTO O MÁS que el profesor con cambios raros, poniendo a los jugadores en cualquier lugar, la idea fija con jugadorcitos que le rindieron en DyJ, varios partidos los planteo mal de entrada, quedamos afuera de la sudamericana y en la argentina pasamos porque se alinearon los planetas, es inaudito lo que hicimos.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 16/09/2019, 12:48:22
149 Posts - 20 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No entiendo...
Bkcc se trajo porque el 80% de este foro y la cancha lo pedía...
Los jugadores que trajo no se si todos...pero Barboza fue claramente pedido por el DT...
La culpa de la dirigencia cual sería?
Rajar a Holan ? Cuando acá lo desteozaban fecha a fecha ? Contratar a BK que lo pedían como la reencarnación de Mou?
Lamentablemente se arrancó u

La leccion es que la hinchada, como siempre, no sabe una mierda por algo somos hinchas y no dts o dirigentes. Una buena cd tiene que estar para cuidar el patrimonio del club e investigar antes de realizar una contratacion, no para cumplir el capricho de turno de una hinchada que es capaz de pedirte cualquier ganzada
Lunes 16/09/2019, 13:04:00
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No entiendo...
Bkcc se trajo porque el 80% de este foro y la cancha lo pedía...
Los jugadores que trajo no se si todos...pero Barboza fue claramente pedido por el DT...
La culpa de la dirigencia cual sería?
Rajar a Holan ? Cuando acá lo desteozaban fecha a fecha ? Contratar a BK que lo pedían como la reencarnación de Mou?
Lamentablemente se arrancó u

Totalmente de acuerdo, acá hay mucha crítica con el diario del lunes. Yo la verdad que ya consumada la salida de Holan no veía una opción mejor que Beccacece, y ahora me muero porque se vaya lo antes posible. Y como decís, acá la enorme mayoría estaba de acuerdo.
Tirarle la culpa a la CD por eso y por el tema Barboza me parece cualquiera.
Lo que queda por discutir es, dado que tarde o temprano este impresentable inevitablemente se va a ir, quien viene. Porque acá se habla mucho de "DT con experiencia y ganador", pero quien? Los que sonaron para venir cuando Holan amagó a irse (Mohamed, Eduardo Domínguez, etc) eran para llorar.
Hoy por hoy creo que prefiero a cualquier otro antes que este estúpido, pero va a ser un tema encontrar a alguien.
Lunes 16/09/2019, 13:10:11
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Dani53

Para armar un buen equipo hay que saber comprar bueno y barato.
Si no sabes comprar y tu tecnico no sabe armar un equipo estas sonado.

1970 se trae a Raimondo y Maglioni
1971 traen a Lopez , Sa, Balbuena , Genoni y Giribet.

Santoro, Medina, Comiso, Pavoni, Pastoriza , Semenewicz y Mircoli ya estaban de antes.

Con esos jugadores Cap armo un equipo Campeon , base del equipo copero del 72/73/74/75 , despues fueron subiendo pibes de la tercera , cosa que ahora no hacen .

Ahora se hace todo lo contrario, se compra mucho, caro y en puestos que no se necesitan .
pudris con tus cosas del pasado!!!!
TODO CAMBIO!! NO TE DAS CUENTA!!
comprar bueno y barato!!! QUE PELOTUDEZ!!
ahora hay 500 representantes, 100 ojeadores de todos los clubes de mundo que se enteran si el jugador es bueno antes del dt que lo esta dirigiendo!!
DEJA DE VIVIR EN EL PASADO, hacete urgente un upgrade general
                              

     
Lunes 16/09/2019, 13:10:31
1470 Posts - 451 Puntos
Yo le apuntaría a las inferiores del club , Armando una gestión de ex jugadores recorriendo el país y buscando jugadores.......por otro lado invierto más de lo ya invertido en instalaciones para los pibes que vengan.....y por último hago jugar a Velasco Soñora y algunos pibes más.....también pensaría en traer a Kudelca junto al cholo Guiñazu sumado a inferiores. El talleres de kudelca se canso de sacar jugadores y se canso de jugar al fútbol......es más todavía talleres conserva cosas de su ex dt. Lo que sea que venga tiene que ser a futuro....no para 10 o 15 partidos.
Lunes 16/09/2019, 13:20:48
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por Achura

Responsabilidad o negocio?
Antes yo siempre dije que la CD no roba, y que llegó para levantar al club. Ahora, me comienzan las dudas. Las compras de este libro de pases fue IMPOSIBLE DE ENTENDER...
Lunes 16/09/2019, 13:30:08
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

La comisión directiva no es responsable de como juega el equipo, menos aún si los refuerzos no rinden....los refuerzos son apuestas , y si no fíjate Neimar en el PSG....le podes achacar a ma comision que pago caro a Barboza, pero si usas ese criterio , tendríamos que decir que pago barato a Tagliafico, Riggoni , Barco , Campaña, Franco, Domingo, Gigliotti y algunos otros que me olvido....no nos olvidemos como estaba Independiente antes de esta gestión, pareciera que éramos el Barsa y fue esta dirigencia la que subió la bara.
No leíste lo que yo escribí. Dije. EL RESTO BIEN, PERO SALVO EL 2017 LA FASE FUTBOLISITICA ESTUVO SIEMPRE MAL MANEJADA...Por más que a Babosa lo pide el DT, tenés que ver A QUIEN QUIERE TRAER...¿O la CD hace lo que le dicen con los ojos cerrados? Y te recuerdo que RIgoni y Taglia no fueron apuestas, los querían todos (A Rigoni lo quería RiVar y a Taglia la BOsta), Franco llegó de la Reserva y, si bien vino de San Telmo, vino como vienen muchos a las inferiores, no porque los vea la CD. Respeto TODO lo que han hecho por el club, pero con las compras y los DT....Ervitti, Jonás, el Burrito Muertínez, Martínez el 4, Menendez, Britez, Lucero, el uruguayo Victorino, Pellerano, Gaibor, Toledo....Hicieron MUCHISIMAS COSAS BIEN, pero en fútbol sólo un buen año, 2017, en 5 años que hace que están. Es la realidad. Con un manager que sepa y que acepte JUGADORES QUE VAN A SERVIR cambiaría mucho la ecuación, me parece.
Lunes 16/09/2019, 13:30:27
156 Posts - 20 Puntos
vaya! quién hubiera dicho que entregarle las llaves del club a los mafiosos narcos de bragarnik e hidalgo iba a salir mal?

pobres camioneros, qué ingenuos
Lunes 16/09/2019, 13:37:08
7309 Posts - 1488 Puntos
El miércoles todos a la sede, a las 19 hs. una charla y presentación del libro de BKCC " Como armar un equipo de mierda " además estarán jugadores que participaron y colaboraron en el mismo, firmarán ejemplares, Figal, Palacios, Dominguez Cecilio y Barboza...Entradas en venta...
PD. con la entrada, entregarán media docena de huevos...
Lunes 16/09/2019, 13:43:40
4456 Posts - 802 Puntos
Yo no soy pro manager como regla general, creo que entre la dirigencia y el DT deberían consensuar los planteles y refuerzos y con eso debería alcanzar para no tener que inventar una figura y pagar un sueldo caro al pedo. Pero en casos como el nuestro, tiene haber alguien que sepa que forma tiene la pelota por lo menos, porque es la dirigencia más ignorante que vi en mi vida. No entienden poco de fútbol, directamente no saben NADA.
Ya sea por falta de interés o porque nunca patearon una pelota en su vida, no saben donde están parados ni lo que están presidiendo. Te aseguro que le preguntas a Hugo quien es el 4 de primera y no tiene puta idea. Así es difícil, administrar un club de fútbol sin saber de fútbol.
Lunes 16/09/2019, 13:53:32
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Anoche estuve en el INCENDIO de Babosa al grito de OLE OLE OLE, FRANCO FRANCO...Que, sin ser santo de mi devoción, JAMAS jugó tan mal como la Babosa cada vez que le tocó entrar.
INENTENDIBLE 4 PALOS POR ESTE MUERTO, que además no demostró personalidad porque luego del grito hacia Franco, estaba ido, displiciente y sobrado por la situación. Al Ruso, RECONTRAREPUTEADO, le pasó lo contrario: contra Velez en el último minuto ejecutó el penal y lo fusiló al arquero, luego de haberlo errado contra los colombianos. Eso es personalidad.
Palacios en pocos partidos erró MAS GOLES QUE PIJINI EN TODA SU CARRERA....y lo siguen poniendo.
Chavez vive lesionado, cada vez que entró fue un fantasma. Roa no sabemos como juega.
15 palos. ¿quien se los dió a la rubia? La CD. A esta altura, ya creo que hay joda, porque NADIE EN SU SANO JUICIO PAGA 4 PALOS POR UN "JUGADOR" QUE GALLARDO, EN DOS OPORTUNIDADES, NO LO QUISO NI PARA SUPLENTE..
Nos quejábamos de Britez (me incluyo), y vino este muerto? TODO LO BUENO Y LO MALO QUE LE PASA EL CLUB, ES DE LA CD. Lo bueno, algún orden y las instalaciones sobre todo en Domínico. Y el 2017. Lo malo, TODO LO FUTBOLISTICO DESDE QUE ASUMIERON (salvo, como dije, el 2017), y la falta de peso y de presencia en los foros donde se definen las cosas, la A$A y la Conmechot.
Pueden no saber de fútbol, pero Blanco, presidente de Rasinclub, lo puso a Milito, porque Blanco SABE QUE NO SABE. Y estos no tienen ni idea y compran lo que les piden los DT que ellos traen, QUE MENOS IDEA TIENEN.
Quisiera equivocarme, esto NO se revierte. En mayo, antes que asuma, yo lo dije. BKCC ES UN FANTASMA QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES UN PLANTEO FUTBOLISTICO.
Si no se dan cuenta YA, perdemos la Copa Arg que es lo único que nos depositaría en la Libertadores. La Supergarcha ya está perdida, porque, por sobre todas las cosas, LOS RIVALES NO NOS RESPETAN.
Es mas que obvio,cual es el mal a traer actualmente en el club. Una vez que limpiaron a Holan, trajieron al DT sensacion de la ultima temporada, dijieron que iban a comprar segun lo que se vendiera....al final se gastaron U$D 15 millones, y no vendieron ni por 3. Eliminados de la Sudamericana que pintaba que podiamos ganarla....en la copa Argentina esta mas que cantado que seguro perdemos, de local nos juegan como si fueramos visitantes, y pregunto: Cuando ven a los moyanos actuar?....cuando se inicia el incendio y tienen como lavarse las manos?, organizando paros y piquetes??...son los supuestos dirigentes del club pero estan pintados como pizzini.....

Tema aparte a caido ademas de todo el equipo , el nivel de Campaña!
Lunes 16/09/2019, 13:56:33
90 Posts - 79 Puntos
Todo la cd? Y los hinchas que pedían a gritos a este hdp? Y lo hinchas que pedían la cabeza de holan?? Dejame de romper los huevos