Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 14:30:44
61336 Posts - 20326 Puntos
Si vamos a pedir rajar los jugadores de los puestos que todavia estan mas firmes , vamos mal.

En mi equipo, jugadores como Campaña, Bustos, Franco, Miño, Domingo y Gigliotti eran inamovibles , todos los jugadores tienen subas y bajas y nosotros no tenemos suplentes mejores , entonces los tenes que bancar.
El caso de Dominguez que vino hace poco y ya lo sacan , pero los que lo reemplazan no juegan mejor , ayer forzo un foul y casi mete el gol de tiro libre , pero los que lo reemplazaban no crearon nada .
Campaña no es culpable si los defensores en vez de salir jugando como gue toda la vida , se la tiran enseguida a el para sacarse la pelota de encima .
Nunca vi a Pavoni, Enrique, Commisso o Clausen tirarsela a Santoro, salian jugando y llegaban hasta el fondo como wines .
Eso es error del tecnico que no suspende esa jugada.
Jugada que invento Guardiola porque antes lo consulto con los jugadores y tenia jugadores para hacer ese juego de toques que volvian locos a los contrarios.

Ahora tenes a un Lucas Romero que ayer tenia un compañero a 5 metros y le dio el pase a cualquier lado. Ayer se cansaron de dar malos pases y Lanus hacia lo mismo entonces no se notaba pero si te agarra otro equipo te caga a pelotazos .