Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 23:37:19
637 Posts - 21 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Muchachos, por una vez en la vida: sepamos apuntar a los culpables reales de este puterío . SON LOS DIRIGENTES !!!
Ellos fueron los que contrataron este homosexual despechado como DT porque era el entrenador de moda !!! Ellos fueron los que pagaron fortuna para cumplirle los caprichos y traerle a Barbosa que es su parejita desde Defensa y Justicia !!
No les interesa un pedo el club a los dirigentes, solo hacen política y lavan dinero ! Y como le dieron la llave del club a este impresentable afeminado, ahora tenemos una guerra de celos en el vestuario a ver quien es la mas linda. Pero por favor!!! Esto es un club de futbol, no es intrusos en el espectáculo.
Alguien tiene que tomar medidas serias en todo esto.

Yo no estaba a favor de Holan. Pero menos voy a estar a favor de los dirigentes. Miremos su accionar: echan a Holan, traen un trolo que hace fulbito, y ahora que? Una de dos, o lo rajan (Y PREPAREMONOS PARA GARPARLE EL CONTRATO, QUE META EMBARGOS, ETC.) o lo dejan hacer lo que quiera.

Ahora que alguien me diga como se puede pagar a Barbosa 3.5 millones de dólares. En que cabeza cabe??? En la de un dirigente que no le interesa el club.

Aca tenemos dirigentes que no les importa nada, e hinchas que viven una realidad paralela.
Los moyano me chupa tres huevos, pero si de algo son culpables, es de hacerle caso a los hinchas cabeza de termo que pedían la cabeza del mejor DT que tuvimos en 20 años.
No me vengan con que se equivocaron con Bkcc, si todos lo pedían a gritos. Son el nuevo "yo no lo voté". Muy fácil hablar con el diario del lunes.