Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2019, 14:44:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cirilo04

Escrito por seba84

Gareca. otro dt no veo como la gente
Ameo, vos en serio crees que Gareca va a dejar una selección donde es Dios para venir a inmolarse acá??!! Lo dijiste en joda o estás ebrio.......
Podria ser una alternativa pero es asi... dejar el paraiso para venir a incendiarse a este infierno que es el CAI... no seria inteligente de su parte...
Martes 17/09/2019, 15:56:23
2233 Posts - 566 Puntos
Ja Ja Dominguez los cago a puteadas a los jugadores de Colon en la cara.......que va a hacer con estos entonces ?
Martes 17/09/2019, 16:13:11
3656 Posts - 413 Puntos
En gustos no hay nada escrito, pero yo probaría con el Dany Garnero y de los que dirigen acá,, me quedaría con Dabove.
Esas serían las opciones lógicas y razonables, pero yo siempre tendré ansias de ver dirigir de nuevo en el Rojo a Pedro Damián Monzón.
Se le puede achacar que se desempeñó en divisiones menores del fútbol argentino y que no tiene pergaminos, pero a pesar de que suene a locura, les diré que Monzón dejaría el alma por estar como dt; es un ex jugador, sabe como manejar un vestuario, tiene personalidad y capacidad de mando.
Los problemas de Independiente hoy son más de relación con los dirigidos que tácticos. El transmitiría conceptos futbolísticos claros, sin embarullar a los jugadores y pondría orden dentro y fuera de la cancha.
El que dirige un grupo no tiene porque ser una lumbrera, pero si debe ser líder. Al Pato se le criticaban los asados y se decía que no trabajaba a la par otros técnicos; pero yo nunca ví a Independiente jugar mejor que bajo su dirección.
En fin, aunque sea un interinato, hasta fin de año, le daría la chance al Moncho. Peor que con este dt no nos va a ir.
Martes 17/09/2019, 16:20:21
987 Posts - 169 Puntos
Muchachos, se armó un equipo (carísimo) de mitad de tabla.

A mi tampoco me gusta lo que está haciendo Bkcc, pero venga quien venga terminamos en mitad de tabla, con suerte.
Martes 17/09/2019, 16:58:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Para nuestra desgracia, el buzo del Rojo le queda grande a casi todos los DT;s que pueden llegar a venir despues de este muchacho rubio...
Martes 17/09/2019, 16:58:40
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Por supuesto empezaron a sonar reemplazantes para la cosa que tiene el buzo de dt.Descarten al Dany Garnero.le gustaria pero en Paraguay es Bianchi y Gallardo juntos no viene ni en pedo..lo escuche anoche Eduardo Gonzalez con Toti pasman y tiró como posibles dt a Hernan Crespo o Eduardo Dominguez
Crespo es peor que Becca, Dominguez seguramente vaya a Huracán.
Martes 17/09/2019, 17:55:27
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Por supuesto empezaron a sonar reemplazantes para la cosa que tiene el buzo de dt.Descarten al Dany Garnero.le gustaria pero en Paraguay es Bianchi y Gallardo juntos no viene ni en pedo..lo escuche anoche Eduardo Gonzalez con Toti pasman y tiró como posibles dt a Hernan Crespo o Eduardo Dominguez
Primero un Manager......limpieza profunda, ventas de benitez y pizzini ( Aunque sea un 2x1)franco o figal, campaña, .....dirigentes mas metidos en el club....negocaciones q no sean desgastantes....y mas clausulas en los contratos por premios ( o sea q ganen algo!)
Martes 17/09/2019, 18:23:07
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me tienen podrido los ginxhas que se excitan mas en los mercados de pases y en los posibles cambios de DT que por que al rojo le vaya bien.

Al margen del kilombo con PP8 que puede ser un atenuante, es una locura estar pensando en cambiar al DT en 6 ! Si 6 fechas del campeonato cuando lo trabó os como el nuevo Mou...esto dicho por el 80% del foro y del fútbol.
Dejen al pibe trabajar en paz...que tome las decisiones que el crea correctas como conductor.
No lo defiendo porque es una máquina de hacer cagadas, pero en este foro todos hablan por los resultados..... Lo del domingo contra Lanús fue todo de los jugadores....TODO
Martes 17/09/2019, 18:50:20
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por sebfly10

Pragmatismo es la palabra clave.
Un dt que se adapte a lo que tiene y no sea un enamorado de un sistema de juego.

Eso eso eso
Martes 17/09/2019, 19:26:40
4343 Posts - 1875 Puntos
No es que esté pidiendo la cabeza del DT ya mismo, pero si se va o lo rajan hoy mismo, no me jode ni un poquito. Yo, hoy por hoy, no lo banco. El se puso 3 partidos como tope. Espero que se refiere a ganar los 3. No banco ni un empate ya.

Y repito mi opinión que ya puse en otro lado:


Sabella está dirigiendo?

Almeyda querrá dejar la comodida de EE.UU?

Pusineri tiene espalda para venir com DT?

Será loco pensar en Erviti - Kohan?

De Felipe tendrá alguna posibilidad?


Dominguez tendría más changüí que la rubia caminadora?
                                                                       
Martes 17/09/2019, 20:00:16
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por danympa

recien volvi a ver el partido vs lanus... magia le falta a independiente. magia. no trabajo, no huevo, no concentración... magia.
por eso ...hay que traer de dt al mago sin dientes....mas magia imposible...fu man chu se jubilo hace rato.....
Martes 17/09/2019, 20:16:09
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Me tienen podrido los ginxhas que se excitan mas en los mercados de pases y en los posibles cambios de DT que por que al rojo le vaya bien.

Al margen del kilombo con PP8 que puede ser un atenuante, es una locura estar pensando en cambiar al DT en 6 ! Si 6 fechas del campeonato cuando lo trabó os como el nuevo Mou...esto dicho por el 80% del foro y del fútbol.
Dejen al pibe trabajar en paz...que tome las decisiones que el crea correctas como conductor.
No lo defiendo porque es una máquina de hacer cagadas, pero en este foro todos hablan por los resultados..... Lo del domingo contra Lanús fue todo de los jugadores....TODO
¿de los jugadores?¿quién arma el equipo?¿quién lo prepara durante la semana?¿quién hace los cambios? ¿quién insistió con baboza a pesar de haberse mandado cagadas todos los findes?¿quién los cambia de posición a pesar cada 2 partidos? Naaaa, no coincido. Esta es toda del dt. Xq no es un partido que se jugó mal, desde que arranco que no se sabe a que juega el equipo. Los jugadores están mas perdidos que turco en la neblina. Esta es toda del dt.