Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2019, 19:41:15
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Alejo76_666

Ya lo dije en otro tema, el Moncho.
Al primero que se planta, onda Pablo Pérez, piña y punto. De hecho no creo que nadie se le plante al Moncho.
Me he preguntado muchas veces si es tan delirante darle una oportunidad a Monzon, no porque se vaya a agarrar a piñas con los jugadores, si nos dirigió Chiche Sosa ¿porque no el Moncho?
monzon so vo?
Martes 17/09/2019, 20:09:00
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Tipo serio, medico, laburador de verdad y libre en este momento.



Buenisimo laburo en defensa no solo en resultados sino en juego.
en talleres bastante bien tambien. En huracan mal pero es un club re podrido no es parametro.

Sus equipos suelen ser duros. Lo enfrentamos con defensa en el Lda y perdimos 1 a 0 en la superliga 17/18.

Y tambien en el Lda con talleres 1 a 1 en la superliga 18/19.

Tiene un estilo dinamico y no se casa con ningun esquema si le esta yendo mal, pueden fijarse los equipos que paró huracan en promiedos.


Ojala que becca gane 5 partidos seguidos y no tengamos que cambiar de dt, no tengo nada contra el pero la realidad es que se lo nota perdido y el equipo no juega a nada.

Y es inevitable pensar en un sucesor para el caso que no peguemos un volantazo inmediato.

Que opinan?
Hablemos sin saber....cuando perdimos en el LDA 1 a 0 con el gol de Uvita, el DT de ellos era Fracasese.
Igual, Vojvoda no hizo pie en ningún lado, es tan fantasma con Fracasese.
Martes 17/09/2019, 20:13:42
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por 9_kluivert

Tipo serio, medico, laburador de verdad y libre en este momento.



Buenisimo laburo en defensa no solo en resultados sino en juego.
en talleres bastante bien tambien. En huracan mal pero es un club re podrido no es parametro.

Sus equipos suelen ser duros. Lo enfrentamos con defensa en el Lda y perdimos 1 a 0 en la superliga 17/18.

Y tambien en el Lda con talleres 1 a 1 en la superliga 18/19.

Tiene un estilo dinamico y no se casa con ningun esquema si le esta yendo mal, pueden fijarse los equipos que paró huracan en promiedos.


Ojala que becca gane 5 partidos seguidos y no tengamos que cambiar de dt, no tengo nada contra el pero la realidad es que se lo nota perdido y el equipo no juega a nada.

Y es inevitable pensar en un sucesor para el caso que no peguemos un volantazo inmediato.

Que opinan?
Hablemos sin saber....cuando perdimos en el LDA 1 a 0 con el gol de Uvita, el DT de ellos era Fracasese.
Igual, Vojvoda no hizo pie en ningún lado, es tan fantasma con Fracasese.


El partido anterior a ese perdimos 1-0 también contra defensa y el dt era Vojvoda
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 17/09/2019, 20:14:01
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por 9_kluivert

Tipo serio, medico, laburador de verdad y libre en este momento.



Buenisimo laburo en defensa no solo en resultados sino en juego.
en talleres bastante bien tambien. En huracan mal pero es un club re podrido no es parametro.

Sus equipos suelen ser duros. Lo enfrentamos con defensa en el Lda y perdimos 1 a 0 en la superliga 17/18.

Y tambien en el Lda con talleres 1 a 1 en la superliga 18/19.

Tiene un estilo dinamico y no se casa con ningun esquema si le esta yendo mal, pueden fijarse los equipos que paró huracan en promiedos.


Ojala que becca gane 5 partidos seguidos y no tengamos que cambiar de dt, no tengo nada contra el pero la realidad es que se lo nota perdido y el equipo no juega a nada.

Y es inevitable pensar en un sucesor para el caso que no peguemos un volantazo inmediato.

Que opinan?
Hablemos sin saber....cuando perdimos en el LDA 1 a 0 con el gol de Uvita, el DT de ellos era Fracasese.
Igual, Vojvoda no hizo pie en ningún lado, es tan fantasma con Fracasese.
bobito perdimos dos veces de local 1 a 0 contra defensa. menos mal que puse el torneo que fue...
Miércoles 18/09/2019, 09:31:48
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Alejo76_666

Ya lo dije en otro tema, el Moncho.
Al primero que se planta, onda Pablo Pérez, piña y punto. De hecho no creo que nadie se le plante al Moncho.
si es por piñas trae a la mole moli ,no pasa por ahi la cosa.... no hay buen plantel y listo....a remar en dulce de leche otra no queda,a fin de año se vera.... eso si hay que probar con algun pendejo de las inferiores que al menos ponga sangre nueva y ganas....cosa que a muchos de la primera les falta
Lo de las piñas fue metafórico. El Moncho tiene la personalidad para manejar un vestuario y siendo parte de la historia grande, quizás le pueda transmitir, a varios sin sangre, lo que significa jugar en Independiente.
Podría ser otro también, Luli Ríos (creo que se dedica más a inferiores), Trossero (difícil, mepa hace mucho no dirige), Burruchaga (lo veo más como mánager o coordinador)...
Miércoles 18/09/2019, 09:40:01
491 Posts - 47 Puntos
Hasta ahora no hay indicios mínimos que bkcc vaya a renunciar. Más allá de puterio que armó este plantel. Con holan hicieron lo mismo, igualmente era ciclo cumplido.
Miércoles 18/09/2019, 11:41:51
11500 Posts - 2682 Puntos
Con estos juugadores, habría que ir preguntando por De Felipe
Miércoles 18/09/2019, 13:09:08
1177 Posts - 110 Puntos
No gracias. No había que cambiar el DT.
Miércoles 18/09/2019, 13:30:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gauchofly

Contraten un técnico de verdad, dejen de joder con apuestas.
Miércoles 18/09/2019, 13:36:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Adelmus

Paso. EL rojo le queda grande.
Como a BKCC...
Miércoles 18/09/2019, 21:42:53
1014 Posts - 194 Puntos
¿Y si lo traemos a Bernardi che?

Miércoles 18/09/2019, 21:51:33
378 Posts - 141 Puntos
mi propuesta es PEKERMAN.... MAS SERIA IMPOSIBLE , ES REAL, Y UNA EXELENCIA PARA EL CLUB... PERO QUE QUERES, CON LOS MOYANO, ES COMO EL CARTEL DE SINALOA EN MEXICO......