Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2019, 00:38:40
11 Posts - 2 Puntos
Escrito por Marciano

Cuando giglioti se le paró de manos al pija dulce no había quilombo?

Sabés cual es la diferencia? El quilombo bkcc-perez es mucho mayor al quilombo gigliotti-holan. A holan le hicieron valer el puesto por ese, y a bkcc todos lo apañan y lo bancan (no titulos, no buen juego, 10 partidos de constante nada)

El quilombo gigliotti holan nunca se confirmó. Nunca ni gigliotti ni holan salieron a hablar de esto. Nunca lo confirmaron los periodistas a ciencia cierta. Gigliotti no dejó de jugar. A Holan se la hicieron cobrar.

Esto es oficial. Los mismos protagonistas salieron a confirmarlo. Tomaron una postura, se dieron vuelta y tomaron otra, nos expusieron como institución, y todos lo defienden.

El tema es que acá no les importa el bien del club. Les importa tener razón. Y como lo cagaron bardeando a Holan necesitan que este bkcc no sea peor porque quedan expuestos en que sus argumentos son pésimos.

Y seguro que cuando ganamos las dos copitas con el técnico que despues, traicioneramente, denostaste, las festejaste igual y te besas la camiseta como si el triunfo fuese tuyo "ganamos"