Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 10:02:41
2758 Posts - 206 Puntos
HOLAN VOLVE POR FAVOR!!!
Miércoles 18/09/2019, 10:07:54
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Cuanto más tiempo pase más se va a valorar a Holan.

El mejor dt de los ultimos años.

Esto es algo indiscutible, Holan fue el mejor dt de Independiente desde Brindisi para aca (es mi humilde opinion).
Pero su cilco estaba terminado y por absoluta reponsabilidad suya.
Se dice Circo..
Miércoles 18/09/2019, 10:20:42
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por spoilt77

Escrito por Sanb191

Escrito por Marciano

Cuando giglioti se le paró de manos al pija dulce no había quilombo?
Era todo invento de la prensa q odiaba a holan xq no era del palo............
Yo no vi a holan salir a decir algo, tampoco a Gigliotti en ese momento, no se llevaban bien es cierto, pero de ahí a lo q pasó con Perez donde la Rubia se comió los mocos ni cerca, fue invento


Contame mas detalles, vos que sabes tanto...
no hace falta ayer la rubia salio a confirmar todo, mostraron por todos los putos medios q somos un cabaret

Veni a Discord
Miércoles 18/09/2019, 10:27:01
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Cuanto más tiempo pase más se va a valorar a Holan.

El mejor dt de los ultimos años.

Esto es algo indiscutible, Holan fue el mejor dt de Independiente desde Brindisi para aca (es mi humilde opinion).
Pero su cilco estaba terminado y por absoluta reponsabilidad suya.
No creo que su ciclo haya terminado solo por su responsabilidad, hubo otras situaciones ajenas a Holan.
Si cometió errores como cualquier otro tecnico.

Y para traer un dt que es un paracaidista perdido como el actual hubiera sido mejor que continuará.
.
Miércoles 18/09/2019, 10:50:36
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Marciano

Escrito por spoilt77

Escrito por Sanb191

Escrito por Marciano

Cuando giglioti se le paró de manos al pija dulce no había quilombo?
Era todo invento de la prensa q odiaba a holan xq no era del palo............
Yo no vi a holan salir a decir algo, tampoco a Gigliotti en ese momento, no se llevaban bien es cierto, pero de ahí a lo q pasó con Perez donde la Rubia se comió los mocos ni cerca, fue invento


Contame mas detalles, vos que sabes tanto...
no hace falta ayer la rubia salio a confirmar todo, mostraron por todos los putos medios q somos un cabaret

vos decis que un rumor no es un cabaret porque no es confirmado por sus protagonistas, aunque haya existido?
Miércoles 18/09/2019, 10:59:37
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por spoilt77

Escrito por Marciano

Escrito por spoilt77

Escrito por Sanb191

Escrito por Marciano

Cuando giglioti se le paró de manos al pija dulce no había quilombo?
Era todo invento de la prensa q odiaba a holan xq no era del palo............
Yo no vi a holan salir a decir algo, tampoco a Gigliotti en ese momento, no se llevaban bien es cierto, pero de ahí a lo q pasó con Perez donde la Rubia se comió los mocos ni cerca, fue invento


Contame mas detalles, vos que sabes tanto...
no hace falta ayer la rubia salio a confirmar todo, mostraron por todos los putos medios q somos un cabaret

vos decis que un rumor no es un cabaret porque no es confirmado por sus protagonistas, aunque haya existido?
vos traes una comparacion, en uno hay un supuesto nunca confirmado por nadie, salvo un sector del periodismo, cierto? bueno del otro lado tenemos a uno de los protagonistas confirmando el problema en conferencia en vivo y no solamente eso sino con sanción y despues se retiran abrazados para la prensa haciendo cada vez mas grande el circo, se entiende guillermo supuestamente se peleo con tevez, gallardo se peleo supuestamente con scocco por q no lo puso, etc
Veni a Discord
Miércoles 18/09/2019, 11:05:31
3029 Posts - 275 Puntos
No comparto tu pensamiento.
A mí, Holan ya me había roto los testículos y debía irse por propio mérito. Pero tampoco lo voy a denostar pq tengo memoria, estuvimos desde el 2002 viendo equipos vomitivos y es del 2017 me devolvió la alegría.

Zulma es de la raza de Dts que no cambia. No es pragmático. Quiere construir un rascacielos con 5 chapas y 20 ladrillos. No hay material para jugar como él quiere, y no se sabe adaptar. EL es el culpable de esté presente. No los hinchas.
Miércoles 18/09/2019, 11:12:04
1055 Posts - 138 Puntos
Era necesario un cambio de técnico. Holan había cumplido un ciclo y quién iba a decir que el nuevo técnico iba a arrancar tan doblado.
Miércoles 18/09/2019, 11:17:46
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por Marciano

Cuando giglioti se le paró de manos al pija dulce no había quilombo?
Era todo invento de la prensa q odiaba a holan xq no era del palo............J
Jajaja
Miércoles 18/09/2019, 11:18:06
61337 Posts - 20326 Puntos
Le pregunto a los moderadores si no se podra instalar un sistema de “ Filtro” de Topics, el Filter XR 9000- N21 o alguno parecido, ya cansan estos topics, entre los infiltrados que se meten en el Foro, mas los hinchas boludos que se largan a opinar y hablar de cualquier cosa , la imagen del Foro se deteriora dia a dia . Empiece cada uno a pensar que esto es futbol y no una cuestion de estado.
Pones cualquier programa en television si no tenes la posibilidad de elegir y tenes que bancarte a los jdp de Diego Diaz, Gaston Recondo y Tato Aguilera.

Ayer invitan a Bertoni a No todo pasa ,porque saben que hace declaraciones que venden , , despues lo usan como forro, porque ponen em cadena a Riquelme y su partido de despedida , dejando a Bertoni pagando.
El mala leche de Recondo hablando del quilombo nuestro, y de la bosta te pasan la cena anual , con Angelici hablando, Donofrio hablando, y ya da en las bolas .

Que gano Riquelme comparado con Bochini ?
Cuantos años jugo para la bosta, en cuantos equipos jugo el boludo este, pero le dan un espacio como si fuese el Ministro de Economia del Pais , resolviendo un problema de interes nacional.

Entonces con tanta mierda dando vuelta , no abran mas topics votando que tecnico queres, como armarías el equipo, dejen esas charlas para el Cafe o entre amigos.
Si los dirigentes no sirven , voten a otro, si el tecnico no sirve que lo limpien los dirigentes , y si los jugadores no sirven que se las arreglen los dirigentes que estan ahi porque alguien los voto.

Y yendo al plano politico, si Macri destruyo y entrego al pais , haganse cargo los que lo votaron , yo no lo hubiese votado, seguramente vitaba a Scioli, por aquello de que nunca un rico te va. a dar nada mas que mas pobreza.
Miércoles 18/09/2019, 11:20:54
1195 Posts - 159 Puntos
Pienso que este presente es irremontable, pero me recalienta echar a esta rubia y pagarle a otro nuevo. Esta saltando toda la mierda para afuera y ya la plata no aparece por ningún lado, por lo que van a empezar a llover juicios si no se paga.
Como esto último me parece mucho peor, elijo morfarme a esta rubia todo el año, y que la remonte como pueda. Entiendo que es utópico, pero lo económico, prima sobre lo deportivo.
En Diciembre, por favor "regalen" a Benitez, y Pizzini, por la mínima oferta que llegue, y ni agarren la guita, que el club comprador le pague a nuestros acreedores, directamente, si no cancelamos nunca nada.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 18/09/2019, 11:22:36
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por vampire

HOLAN VOLVE POR FAVOR!!!