Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2019, 00:38:40
11 Posts - 2 Puntos
Escrito por Marciano

Cuando giglioti se le paró de manos al pija dulce no había quilombo?

Sabés cual es la diferencia? El quilombo bkcc-perez es mucho mayor al quilombo gigliotti-holan. A holan le hicieron valer el puesto por ese, y a bkcc todos lo apañan y lo bancan (no titulos, no buen juego, 10 partidos de constante nada)

El quilombo gigliotti holan nunca se confirmó. Nunca ni gigliotti ni holan salieron a hablar de esto. Nunca lo confirmaron los periodistas a ciencia cierta. Gigliotti no dejó de jugar. A Holan se la hicieron cobrar.

Esto es oficial. Los mismos protagonistas salieron a confirmarlo. Tomaron una postura, se dieron vuelta y tomaron otra, nos expusieron como institución, y todos lo defienden.

El tema es que acá no les importa el bien del club. Les importa tener razón. Y como lo cagaron bardeando a Holan necesitan que este bkcc no sea peor porque quedan expuestos en que sus argumentos son pésimos.

Y seguro que cuando ganamos las dos copitas con el técnico que despues, traicioneramente, denostaste, las festejaste igual y te besas la camiseta como si el triunfo fuese tuyo "ganamos"

Jueves 19/09/2019, 00:44:30
11 Posts - 2 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

No Turco querido , aca se filtro el kilombo y tuvieron que salir a decir algo y lo hicieron pesimo , con Holan habia mas kilombo pero apenas lo filtraron algunos periodistas y paso de largo .
Con Holan se jugaba horrible igual , hace 2 años que no jugamos a nada , hace 2 años que se contrata pesimo ( con Holan incluido ) hace 2 años que estamos rifando el dinero del club.......
Esto no es nuevo en Independiente , esto viene desde Holan incluido.
Los dirigentes son inoperantes , a partir de ahi todo va a salir mal.


Mirá. Si tenés dos dedos de frente o pensás con un 5 % de tu capacidad mental, te darías rapidamente cuenta que con lo que odiaba la prensa a Holan, si hubiese mucho mas quilombo, hubieran habido mucha mas notas que las que hubo estos dias con Bkcc.
Eran rumores.
Con Holan se jugo horribles algunos momentos. No podés pretender que un equipo juegue todos los partidos diez puntos. No existe eso. No pasó con Holan y no te va a pasar con nadie, así que andá resignandote. Vos lo que querés son resultados y un titulo cada 6 meses. Holan te dio 2 en 2 años, y capaz en ester 3er año te daba otro. Los proyectos son así, hay que bancarlos. O vos te comprás una casa todos los años?

Con Holan jugamos mal en Agosto y parte de Septiembre de 2017 (quedando afuera con Atletico Tucuman de esa Copa Argentina, que empezó la remontada con la que luego ganamos la copa)

Algun partido suelto del primer semestre 2018, como con Deportivo Lara
Algun partido suelto del segundo semestre 2018 (ejemplo, Brown de adrogué, Lanus de visitante)
Y unos cuantos partidos del primer semestre de 2019. Sobre el final, remontamos (pasamos las fases de copa, ganamos los últimos partidos del torneo)

Pero lo volaron igual.


"Hace dos años se contrata pésimo (con holan incluido)" pero seguro que las copas que ganó las festejaste y sacaste a relucirlas como tuyas porque te hacés llamar hincha de independiente.
Hacele un bien a un club, y hacete hincha de racing : )





Jueves 19/09/2019, 00:47:50
11 Posts - 2 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por King7

CON EL PROFE NUNCA SE JUGO TAN MAL Y JAMÁS HUBO EN BARDO DE LA MAGNITUD DE ESTE


Mira los partidos vs Lanús, Brown de Adrogué o gimnasia del torneo pasado a ver si no se jugó tan mal. Y bardo hubo bastante, hasta habían hecho una reunión entre todos para ponerse los puntos.

La actualidad es una mierda pero lo anterior no era mucho mejor tampoco

En serio me estás comparando tres partidos (hubo mas igual) durante dos años y medio con jugar mal 10 partidos seguidos?

No tiene sentido, no te das cuenta?

No existe ningún equipo que juegue todos los partidos constantemente bien

Si estás esperando eso, empezá a dejar de ver deporte, porque te vas a llevar muchas frustraciones....
Jueves 19/09/2019, 00:54:15
11 Posts - 2 Puntos
Escrito por danfish

Buenos ahora parece que la solución es mirar para atrás....podemos llegar a 1950 también...Estos cambios siempre cuestan, ahora somos equipo Gay Friendly, la próxima camiseta será rosa y el saludo será mostrando y moviendo la cola....Los tiempos cambian y habrá que irse adaptando....


Si no miramos para atrás, y no valoramos lo que tenemos (si es que volvemos a tener algo valorable), como no lo hicimos con Holan -ya que en Junio pasado NO miramos para atrás-,
vamos a seguir teniendo técnicos que se turnen cada 6 meses y seguir jamas peleando por nada. Siempre "bueno, lo cambiamos, renovación y el semestre que viene vemos- y así 20 años (hasta que llegó uno que llegó con un proyecto, con idea futbolistica, y para colmo SÍ GANO COSAS)

O hace falta que te recuerde los Pellegrino, los Almirón, los Christian Diaz, los Ramon Diaz, los Garnero, los Burruchaga, los Ruggeri, los Troglio, los Borghi,


Tu opinión sobre la homosexualidad no vale aclarar mucho.... denota lo bajo de tu capacidad crítica.
Asociando un color con la homosexualidad? Eh? Que tenés, cinco años?

Ojalá tengas un hijo gay, sea futbolista, y meta tres goles en la final del mundo y no puedas festejarlo
Jueves 19/09/2019, 00:55:56
11 Posts - 2 Puntos
Escrito por pascualito

hay algunos que esperan que nos vaya para el orto para decir, "vieron yo tenia razon, ustedes son unos forros"

Y hay otros que pidieron por la cabeza de Holan, que están ansiosos porque no se termine de culminar este papelón, para después decir "vieron, yo tenia razón, ustedes son unos forros"
Jueves 19/09/2019, 00:58:06
11 Posts - 2 Puntos
Escrito por bocha_cipo

Evidentemente por lo que escribis no sos hincha del rojo. O el hincha tiene representación y descicion de la contratación de técnicos y jugadores ? Capaz que cambio es statuto y no me enteré. Diriji tu mensaje a quienes corresponda o no te animas ?

Es facil darse cuenta que la opinión de el hincha es determinante. Si no tenés concordancia con lo que quiere el socio, en las elecciones no te votan. Si querés mantenerte en la dirigencia, tenés que tener el apoyo del socio..........
.................................................
por que te crees que hecharon a holan sinó?
Si lo bancaba la gente te crees que lo iban a volar igual?

..................
Jueves 19/09/2019, 01:02:21
11 Posts - 2 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por Marciano

Cuando giglioti se le paró de manos al pija dulce no había quilombo
Esto que paso ayer, un técnico pedir la conferencia de prensa, después no explicar lo que no tiene que salir del vestuario y no dice por que cuelga a Domingo y terminar a los abrazos con con el suspendido PP, no la verdad que me dio verguenza


Siempre me pareció bajísimo Boca Juniors. Entre estas cosas, por el Bocabaret. Me parece lo mas antifutbol y egocentrico (no pensar en el bien del club sinó en el de unos tipos que están de paso por el, en este caso serían bkcc y perez).

Siempre estaba contento de que en el rojo nos enfocabamos mas en el escudo, la historia, y el futbol. Nos vaya mejor o peor.

Y ahora tengo que ver esto.

Es triste.
Jueves 19/09/2019, 01:04:02
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Mufa Total

las bolas sos trabajador, sos vago, moyano siempre vivio de los trabajadores, seguro vos tambien entonces.
Mira te cuento yo laburo de lo 13 años, vos no se, yo de los sindicalistas conseguí paritarias decentes, vos no se, o quizás a vos te gustan mas los empresarios como los presidente anteriores.-
Jueves 19/09/2019, 01:08:31
11 Posts - 2 Puntos
https://www.lacapitalmdp.com/holan-se-llevo-el-libro-de-cristina-a-peru-y-dijo-que-es-la-numero-uno/ 
Escrito por el turco rojo



Después de escuchar la conferencia de hoy y de ver los partidos jugados, estoy seguro
que esto es lo que consiguieron con el cambio de técnico que pedían, y ya no pasa pasa por lo futbolistico que es tal desastre total que lastima la vista, ahora también es un conventillo.-
Ya damos vergüenza la noticia es el kilombo en independiente y este impresentable DT contestando, de esto no hay salida, lo que no consiguieron con allanado en el club apretando jueces buscando meter preso a Moyano por su posición política (la cual comparto, como trabajador) contra este HDMP de Macri, lo consiguieron cambiando a un técnico campeón por esto, ustedes se lo merecen disfrútenlo .....ah se equivocaron, se pueden arrepentir pero háganse CARGO
Te la resumo fácil = ÉSTA ES LA MIERDA QUE DEJÓ EL PASO DE HOLAN POR EL CLUB ....(Preguntále a algún hincha de BANFIELD que opina del "MISTER" ) ...

Ese hijo de puta es como ATILA = "En donde pisa, no vuelve a crecer el pasto" ....
Los boludos se dejan encandilar por la SUDAMERICANA que ganó , pero "bajo el poncho" tenía escondido un plan de destrucción y saqueo del club ....Nos dejó un plantel hecho MIERDA lleno de babosas y arruinados ( Que casualidad que HOLAN simpatice con CAMBIEMOS ) ...

Obviamente, BESACHEQUE no es el indicado para la tarea de la RECONSTRUCCIÓN , ...por lo menos hasta ahora ...

https://www.lacapitalmdp.com/holan-se-llevo-el-libro-de-cristina-a-peru-y-dijo-que-es-la-numero-uno/ 

Hola, como sos un opinologo y hablás por hablar...

Digo, como sos un genio que tiene toda la data y hablás con propiedad y datos

te dejo una noticia, que humildemente leí una vez, que está acceso de todos, y que no es muy dificil de acceder a ella






https://www.lacapitalmdp.com/holan-se-llevo-el-libro-de-cristina-a-peru-y-dijo-que-es-la-numero-uno



si querés, está el video se escucha como lo dice
Jueves 19/09/2019, 01:29:51
2675 Posts - 940 Puntos
Coincido plenamente. No fueron capaces de perdonarle un 7mo puesto al técníco más ganador de los últimos 24 años. Al que volvió a poner al Rojo a la par de Milan y la bosta en cantidad de copas. El que no fue superado por el campeón de América 150 min de 210 con uno menos. Al que nos devolvió la ilusión por la 8va. Nos llevó a 4tos de final después de 28 años y se fue eliminado con el robo más alevoso de la CLDA de los últimos tiempos. Idem la Recopa.

Acá tienen el cambio. Con la política nacional no aprendieron un carajo, hicieron la misma pelotudez en Independiente.

Como mínimo se merecía perderla él la Sudamericana, en todo caso, Holan, que fue el que nos clasificó a la copa y hasta la fase que agarró este pelotudo, que nos hizo quedar afuera jugando como equipo chico.

Una cantidad importante de termos que fueron totalmente desagradecidos con el mejor técnico que podíamos tener.

Y si había jugadores que no querían seguir si estaba Holan, esos se tenían que ir, no Holan.

Eso sumado a los negociados de la dirigencia. Este el resultado. Porque vender al goleador del torneo por menos de 3 palos y traer a Barboza por 4 si no es un negociado, qué mierda es?

Rigoni por cuánto se vendió? Alguien sabe realmente?

A Tagliafico lo regalaron, todos lo sabemos...

O descartar a Albertengo para desembolsar unos palos por Chavez que no hace la diferencia desde que debutó masomenos...

Con Gaibor no alcanzó que fueron a buscar la versión colombiana?

Son demasiados errores

Es terrible que pasemos de lo que había construído Holan en 2017 a esto... Te saca las ganas de verlo...
Jueves 19/09/2019, 02:12:54
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Coincido plenamente. No fueron capaces de perdonarle un 7mo puesto al técníco más ganador de los últimos 24 años. Al que volvió a poner al Rojo a la par de Milan y la bosta en cantidad de copas. El que no fue superado por el campeón de América 150 min de 210 con uno menos. Al que nos devolvió la ilusión por la 8va. Nos llevó a 4tos de final después de 28 años y se fue eliminado con el robo más alevoso de la CLDA de los últimos tiempos. Idem la Recopa.

Acá tienen el cambio. Con la política nacional no aprendieron un carajo, hicieron la misma pelotudez en Independiente.

Como mínimo se merecía perderla él la Sudamericana, en todo caso, Holan, que fue el que nos clasificó a la copa y hasta la fase que agarró este pelotudo, que nos hizo quedar afuera jugando como equipo chico.

Una cantidad importante de termos que fueron totalmente desagradecidos con el mejor técnico que podíamos tener.

Y si había jugadores que no querían seguir si estaba Holan, esos se tenían que ir, no Holan.

Eso sumado a los negociados de la dirigencia. Este el resultado. Porque vender al goleador del torneo por menos de 3 palos y traer a Barboza por 4 si no es un negociado, qué mierda es?

Rigoni por cuánto se vendió? Alguien sabe realmente?

A Tagliafico lo regalaron, todos lo sabemos...

O descartar a Albertengo para desembolsar unos palos por Chavez que no hace la diferencia desde que debutó masomenos...

Con Gaibor no alcanzó que fueron a buscar la versión colombiana?

Son demasiados errores

Es terrible que pasemos de lo que había construído Holan en 2017 a esto... Te saca las ganas de verlo...

Amigo conseguir un jugador no es fácil, puede salir bien maso o menos o mal, pero tenes 30 en el plantel para elegir, pero conseguir un técnico, capaz de gusto del hincha y que este identificado con el club, es casi imposible, el ultimo fue el Pato Pastoriza
Jueves 19/09/2019, 02:28:19
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Sanb191

Escrito por Marciano

Cuando giglioti se le paró de manos al pija dulce no había quilombo?
Era todo invento de la prensa q odiaba a holan xq no era del palo............
Yo no vi a holan salir a decir algo, tampoco a Gigliotti en ese momento, no se llevaban bien es cierto, pero de ahí a lo q pasó con Perez donde la Rubia se comió los mocos ni cerca, fue invento
Esto se filtro, antes se filtraba muy poco. Decian q la lista negra no exitia y si existio