Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 16:35:37
441 Posts - 40 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Ante las circunstancias q son de conocimiento público, hay una sensación q tengo hace rato con pp8.

No hay dudas de q futbolisticamente, es uno de los mejores del equipo ( si no es el mejor) en un plantel q sobran los dedos de una mano para destacar buenos jugadores.
En verdad, como escribió un forista, es el menos malo de todos y el tipo sabe q con poco le alcanza para ser titular.
Hay q recordar q los hinchas de boca lo tomaron como el símbolo de la derrota con riber y angelici le consiguió una salida de emergencia al venir al rojo.
Xq si boca ganaba esa final chota , pp8 seguiria en boca.
A lo q voy , es q al tipo le da lo mismo jugar o no.
Cuando se habla de temperamento y q le salta la cadena, a mi me parece es q piensa en "me chupa todo un huevo" y así, transcurre entre expulsiones y suspensiones q no benefician en nada al equipo.
Mas allá q el dt este perdido y el equipo sea un desastre, las actitudes de Pp8 no suman.
Creo q él ve a independiente como una transición en su carrera , más q un lugar para quedarse y tratar de ganar algo.
Creo q está a préstamo y es sabido q a boca no vuelve.
Haciendo futorologia, esto termina con pp8 jugando en ñuls x la mitad de lo q cobra acá.
Indepte lo compro. Es patrimonio del club... asik la,mitad de lo q,deducis.. no es amigo
Miércoles 18/09/2019, 16:56:53
61 Posts - 7 Puntos
Totalmente de acuerdo. Es un jugador al que no le pesa ninguna camiseta, tiene clase, pero nunca se quiso ir de boca (dicho por el mismo en una entrevista).
Lo cual tambien me da esa sensacion de que ante este tipo de eventos, mucho no le importa el que pasará, y la verdad eso rompe un poco las pelotas.
Necesitamos gente 100% comprometida y con sentido de pertenencia, sino siempre vamos a ser un equipo medio pelo, de mitad de tabla, y que con suerte podemos intentar ganar una sudamericana (internacionalmente hablando)
Miércoles 18/09/2019, 17:07:11
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Seguramente jugadores nuestros entraron a un vestuario mas de una vez pateando todo, peleandose con un compañero o puteando esto que paso no es exclusividad de pp8. Paso y van a seguir pasando estas cosas en un vestuario.

El circo lo arma el técnico. Su idea era colgar a pp8 pero se ve que lo calmaron y termina en una foto patética. Era para una sanción económica y listo. El que perdió es Independiente

Lo más difícil de entender es que va a dejar un jugador clave en partidos clave.
.
Esto paso siempre, hay mil millon de anecdotas al respecto

Lo que pasa que se supone que lo que pasa en el vetuario queda en el vestuario

Pero el pelotudo este que tenemos en el banco se cree que esta dirigiendo cebollitas

Pablo Perez esta mas cerca de retirarse que otra cosa y este boludo a cuerda lo quiere "educar"

Espero que el sabado nos comamos 5 con baile, va a ser la unica forma de que este deforme mental se vaya rapidito

Y las proximas elecciones chicos, acuerdense que a todos estos, (jugadores y tecnicos) que pasan por el club los trae la drigencia eh, no es que encuentran la puerta abierta y se meten
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 18/09/2019, 17:11:19
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

PP8 venía de comer caviar todos los días rodeado de jugadores de nivel, a tomar mate lavado con bizcochitos de grasa vencidos con los muertos de nuestros jugadores.

Antes era campeón seguido, y llegaba a finales internacionales. Ahora, no sabe como Benitez regaló una clasificación contra un equipo de Dorys del Valle.


Cada 2 posteos, uno es para la veneración de la bosta, y el otro es para defenestrar todo lo que sea parte de nuestro club, irrefutable lo que digo
Miércoles 18/09/2019, 17:43:10
7309 Posts - 1488 Puntos
Será como cuando te patea una mujer, estas con otra pero a esa no te la sacas del bocho... A bancarsela si traemos jugadores que están relegados en otros clubes..Eso te da la dimensión también se donde estamos parados, compramos la sobra y encima caro.
Miércoles 18/09/2019, 17:50:43
1470 Posts - 451 Puntos
Rotundamente no!!! Pp8 se ve en un equipo apático y si sangre entonces se calienta y con razón suficiente, yo lo quiero siempre en mi equipo. Te diría que si termina colgado y no juega , solo se va ....no se queda a cobrar el contrato.....con lo cual no le da lo mismo. En cuanto a boca y su final , jugó un partidazo y salió ganando el partido por cambio táctico......es más te diria con el diario del lunes que boca le pifio en dejarlo ir. Ojalá 3 o 4 jugadores más del equipo tengan los huevos y dignidad futbolística......seríamos otro equipo y no esta apátia
Miércoles 18/09/2019, 18:34:12
5565 Posts - 1571 Puntos
Coincido totalmente.
Lamentablemente es así.
Sería como si a Pinola lo borraran de river y llegara al Rojo por no tener una opción mejor.
Miércoles 18/09/2019, 18:46:35
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por cartaman11

Pérez y Domingo, 2 ex jugadores. Bkcc por ahora demuestra que no está a la altura. No le encuentra la vuelta a un equipo mediocre. Sinceramente Independiente está por encima de todos esos nombres. Y si Pérez hizo lo que se dice es correcto que lo cuelguen porque Independiente no merece estar en los medios por este quilombo. Y las medidas que está tomando Bkcc me hacen acordar a lo que hizo Samhumoli en el mundial cuando se le plantaron los referentes. Con la diferencia de que acá se le plantó Pérez y a Sanhumoli, Messi.
Bkcc claramente no tiene el apoyo de los dirigentes y por eso le hicieron cambiar su decisión. Otra desprolijidad.
Si Perez y Domingo son ex jugadores entonces los otros veintipico que conforman el plantel se van a tener que pelear los puestos de panelistas en tyc, fox y demas mierdas
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 18/09/2019, 19:04:51
10 Posts - 0 Puntos
yendo GANANDO, llega al vestuario re caliente por como jugaba el equipo, puteando a todo el mundo porque se veia venir lo que iba a pasar... ESE ES EL TIPO QUE NECESITAMOS, UN TIPO CON SANGRE, LA CINTA DE CAPITAN LE TENDRIAN QUE DAR.

encima entra en el segundo tiempo y mete un pase de gol.
Miércoles 18/09/2019, 19:40:10
910 Posts - 466 Puntos
Patrick Viera le pegó un chotazo a Anelka en la cara y nadie lo apartó del plantel. Era capitán. Claro que no se supo hasta muchos años después. El problema de estas cosas es que trasciendan.

Algo que nadie mencionó y que es preocupante es que los tipos de los medios tengan acceso a un suceso del vestuario. Al buchón que filtró la información hay que rajarlo. Para el vestuario debe aplicar la frase de Las Vegas. Lo que pasa ahí adentro queda ahí.

Yo también pienso diferente sobre Pablo Pérez. Veo más vergüenza deportiva de su parte dentro de la cancha que de otros jugadores. Además de que es el único jugador que cuando se equivoca al menos se equivoca en la ejecución de un pase bien pensado. Debe ser por gusto personal, pero detesto a los jugadores tontos y faltos de neuronas para jugar. Que empiezan con la gambetita pedorra y deciden siempre mal. Como lo que viene mostrando Domingo Blanco que es el que va a reemplazar a Pérez los próximos partidos y el preferido del técnico para la posición.

Mucho del quilombo táctico que ha hecho el dt es por sostener a sus jugadores de DyJ en el equipo titular. Es una de las cosas que más me han molestado de Bkcc. Si no están para ser titulares que vayan al banco. Eso debe primar a la relación personal. P. Pérez en este plantel es titular indiscutido. Me parece que apartarlo de los próximos encuentros es una decisión-excusa que responde más a un deseo que a una necesidad disciplinaria.
Miércoles 18/09/2019, 21:30:47
13245 Posts - 4906 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Rotundamente no!!! Pp8 se ve en un equipo apático y si sangre entonces se calienta y con razón suficiente, yo lo quiero siempre en mi equipo. Te diría que si termina colgado y no juega , solo se va ....no se queda a cobrar el contrato.....con lo cual no le da lo mismo. En cuanto a boca y su final , jugó un partidazo y salió ganando el partido por cambio táctico......es más te diria con el diario del lunes que boca le pifio en dejarlo ir. Ojalá 3 o 4 jugadores más del equipo tengan los huevos y dignidad futbolística......seríamos otro equipo y no esta apátia
No vi la final pedorra, pero creo q pp8 salió o ganando o con el partido empatado y por lesión, no por cambio táctico.
Igual, hablas con hinchas de boca y no lo quieren.
Obviamente q el tipo le debe dar bronca estar en un equipo pedorro y encima q venga un dt y le quiera cambiar la posición, q encima q no le hacemos un gol a nadie , el dt lo quiere meter mas atrás, siendo pp8 el único q da un pase gol decente y cuando tiene la oportunidad la manda a guardar.
Además acá los árbitros no lo perdonan como hacen en boca y riber.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 18/09/2019, 21:52:40
7309 Posts - 1488 Puntos
Yo veo que no hay pertenencia, es un laburo y nada más...los que salieron del club, se quieren ir hace rato y los otros les chupa un huevo...el DT también es de otro palo.