Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 17:10:49
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Gente, opino como la mayoría que a BKCC, Independiente le quedo enorme.

Y no es un topic para pedir otro DT porque esto mismo hicimos cuando se fue Holan y es al pedo debatir nombres.

La falta de proyecto real y la improvisación en los mercados de pases son el cancer de esta gestión.

Cambiemos al DT y pongamos al que se les cante, pero esto se va a seguir repitiendo.

Los proyectos no los arman los DT, los arman los dirigentes o un manager. (Caso Burdisso en la bosta o Mijito en rasin).

Las riendas del club las manejan Moyano x 2 y Maldonado. Los dos primeros estan mas dedicados a la política nacional y sindical y el 3ro demostro en la gestión Comparada que no sabe o que le preocupa su bolsillo (o ambas).

Se que vienen comentarios masivos exigiendome que diga una opocision como la gente.

Podria decir Grinbank y me van a matar, pero como todos sabemos votar nombres es pan para hoy y hambre para mañana.

Y ejemplo de esto también es Moyano, que vino para lavar plata pero que el pasivo hoy no es el que los Moyanistas fanaticos deseaban. El club debe a otros clubes en millones de dolares y se gastan 2 millones en un jugador casi acabado de 32 y 4 en un defensor que rajaron de River y solo nosotros pagamos esa fortuna. Entonces no me hablen de buena gestion economica.

Otro argumento que capaz van a usar es el de que "sin Moyano seguiriamos en la B" o pelotudeces varias, esto es falso dado que si Moyano hizo negocios con Comparada en relacion a las obras del estadio, seria culpable y salvador al mismo tiempo? Para mi eso no existe...

Falta 1 año y medio para las elecciones, si no hay opocision minimamente empezemos a exigir una gestión como la gente y no a BKCC que haga lo que no se logra hace 25 años.

A ver....de la parte institucional, obviamente que no cambia nada que se vaya. Al menos ahora. Si esto sigue así, seguramente, cuando los dirigentes vean que se le cae el apoyo a pedazos, ahí sí.
Pero futbolísticamente sí sería importante. Porque el flaco demostró que entró con la pata izquierda. Es estúpido pensar que ahora "son todos malos" ( Bustos, Franco, Campaña, Silva, Miño, Domingo, Palacios, Cecilio, Benítez, etc..etc...).
Hay un desconcierto y unas dudas enormes. Y esto es jodido.
Holan en los momentos complicados NUNCA tuvo el apoyo ni de los dirigentes, ni de los periodistas, ni de la gente.
Pudo haber pifiado con jugadores, qué se yo. Es lo que pasa ahora. Cuando la cosa empieza a ponerse fulera, todo se cuestiona. Y a todos. Por ahí no son cracks, pero Albertengo la mete en Newells, Menendez en Talleres, Romerito se fue a Brasil...y no me olvido que a Domingo lo buscó él, al Puma lo buscó él, a Pablo Perez lo buscó él, a Cecilio lo buscó él.... y estábamos todos chochos... Ah! Y Amorebieta también, que si no fuera por la cagada con el representante estaba para ser el "6" por mucho rato...
No era el momento para obnubilarse por este pibe por un torneo jugado en DEFENSA Y JUSTICIA, donde tenés menos presión que un muerto...
Era por ahí más un tiempo para alguien más conservador, más experimentado como el viejo Falcioni, un Alfaro, un De felipe, Zielinski, aunque no gusten.
No es solo perder o no ganar. Es lo mal que se ve al equipo.
Saludos.