Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2019, 12:13:02
1610 Posts - 935 Puntos
No se come ninguno de los goles. Pero analicemos por partes...
Campaña es el unico arquero del futbol argentino que recibe 25 pelotas por partido... es totalmente logico que en alguna se equivoque... como cualquier jugador de campo que erra un pase... Despues, hay errores de Barboza y Figal saliendo sin marcar y quedan ambos mal parados.
Despues el gol es un tiro libre bajo.. que al arquero lo tapa la barrera y que ademas se desvia... no hay falta de reaccion... es imposible. Para eso esta la barrera ahi...
El segundo es un corner fuerte al primer palo. Imposible salir.. la peinan en el primer palo y le queda abajo del arco a Sand (al unico tipo que habia que marcar!!!!) solo.. y NO SE TIRA PARA EL OTRO LADO, sino que en una fraccion de segundo, elegis tapar una parte del arco.. tenes que adivinar adonde puede llegar a ir la pelota...

Despues, tapa dos mano a mano que terminan salvando la ropa... sino otra vez perdiamos...

No comparto que este tan bajo de nivel.... yo creo que hay mucho de falta de solidez defensiva... nos llegan muy facil al area con posibilidad de remate... antes no pasaba ni en pedo eso.
A mi me sigue pareciendo un gran arquero... si esta haciendo una camarilla puertas adentro no lo se, y en ese caso alguien del club deberia ocuparse de ello... Pero a mi no me parece que sea el caso.