Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2019, 13:59:33
3315 Posts - 293 Puntos
Para mi es una de cal y otra de arena. El error en la salida de Campaña, que después Barboza hace le foul pelotudo; y después la barrera un desastre como se desarma, pero Campaña podía sacar esa, la pelota no entro esquinada. EL segundo gol no es un centro para salir, dado que viene fuerte y saltan nuestros defensores para dejársela servida a Sand; ahí Campi podría haber dado un paso adelante para atorar, dado que ninguno de nuestros defensores estaba pegado a Sand como deberían haber estado con un goleador como él.
Pero después salva una muy importante que era el 3-2 para Lanús. La que patea Sand, da en la mano de Campi y después en el palo.
Nunca me gusto Campi, lo respeto porque se ve que es profesional y quiere al club. Su fuera un fenómeno convengamos que ya se lo habrían llevado hace 2 años, después de la Sudamericana. Pero es un arquero más, pocas veces te salva un partido (creo no me acuerdo de ninguno).
Con los pies es horrible, pero siempre dije que eso no es lo más importante.
Y otra cosa a tener en cuenta a su favor, es que la defensa lo deja muchas veces expuesto. Ejemplo, el 2do gol de Lanús. Los 2 centrales saltan a sacar la pelota para dejársela servida al 9.