Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2019, 16:32:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por oraculodegerli

Que quede dicho ahora y por siempre, para todos los que les gusta ser hincha de un club grande y no saben lo que es festejar no te digo una Intercontinental, una Libertadores.
Gracias a Bochini hubo un tiempo, hacia 1984, en el que nuestro club de nuestro barrio era el más importante del universo.
El Bocha puede decir lo que quiera.
¡Lo único que falta! ¡Acá dicen cada pelotudez cada señor nadie y el Bocha no va a decir lo que se le cante las pelotas?
¡Ilumine Maestro!
Che, genio de la vida, se supone que si pones de título declaraciones de Bochini, deberías poner las declaraciones que ha hecho el Bocha, no las giladas que vos piensen que van..


Es soprendente el nivel de pelotudes de algunas "personas" que escriben acá.. Da miedo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??