Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 23:50:08
9618 Posts - 2369 Puntos
Escrito por Jlf

Escrito por oraculodegerli

Que quede dicho ahora y por siempre, para todos los que les gusta ser hincha de un club grande y no saben lo que es festejar no te digo una Intercontinental, una Libertadores.
Gracias a Bochini hubo un tiempo, hacia 1984, en el que nuestro club de nuestro barrio era el más importante del universo.
El Bocha puede decir lo que quiera.
¡Lo único que falta! ¡Acá dicen cada pelotudez cada señor nadie y el Bocha no va a decir lo que se le cante las pelotas?
¡Ilumine Maestro!
No entiendo, quien lo censura o censuro al Bocha ?
El mismo se censura cuando habla alabando a sus sucesores
Jueves 19/09/2019, 00:05:12
47270 Posts - 15382 Puntos
Los hijos de mil pita de Ty C desde ayer comenzaron una nueva campaña .

Se llama borremos de la historia al Bocha.
Estan meta joder con el partido despedida de Riquelme , y de paso Diaz larga una encuesta , “ cual fue el jugador mas importante “ ponen a Riquelme, Matadona y Alonso, y al Bocha lo dejan de costado .
Hablan de que Riquelme en los tiempos modernos es el mejor , como si el Bocha hubiese jugado en la Edad Media.
Ademas Maradona, Alonso y Riquelme ganaron mierda en sus equipos, ademas de haberse ido a hacer guita afuera.
Quieren que no se hable mas del Bocha , y nosotros somos tan pelotudos que no le pusimos su nombre al Estadio.

Ayer estuvo Bertoni de invitado pero no saco mucho la cara por el Bocha, cuando un panelista dijo que era increupible que Riquelme hubiese jugado solo un mundial , en vez de saltar y decir :” y Boxhini que gano mucho mas que Riquelme no jugo ningun mundial “
Despues para terminar de cagarla , Cuando Diego Diaz , le pregunta cual era el mejor , el boludo dice Maradona .
Con Maradona ! Bertoni jugo solo en el 82 e hicieron sapo, mientras que con el Bocha jugaron por años y ganaron de todo.
Me parece que Bertoni debe tener algo de celos del Bochal y el otro boludo de Montenegro nunca salta a defendernos, se queda callado , mientras los hinchas de los otros equipos viven defendiendolos.

Y hoy Tato Aguilera se mando otra, le preguntaron que pensaba del clasico que se viene Bosta San lamento y el forro dice ,” bosta tiene un solo clasico que es con riber”
Eso claramente muestra que su interes es solo hablar de Riber bosta y los demas no existen .
Jueves 19/09/2019, 01:11:58
40419 Posts - 9681 Puntos
Escrito por oraculodegerli

Que quede dicho ahora y por siempre, para todos los que les gusta ser hincha de un club grande y no saben lo que es festejar no te digo una Intercontinental, una Libertadores.
Gracias a Bochini hubo un tiempo, hacia 1984, en el que nuestro club de nuestro barrio era el más importante del universo.
El Bocha puede decir lo que quiera.
¡Lo único que falta! ¡Acá dicen cada pelotudez cada señor nadie y el Bocha no va a decir lo que se le cante las pelotas?
¡Ilumine Maestro!
[b]BOCHINI "opinando" es todo lo contrario a lo que fué como JUGADOR DE FÚTBOL ....Lo prefiero "hablando con los pies"...
[/b]
¿¿Te acordás cuando dijo que LIVIO PRIETO era su sucesor ?? o cuando habló maravillas del "ÍDOLO DE PUNZÓ "y hoy lleva la camiseta Nº 10 y ni siquiera puede ganarse la titularidad ....

[b]" el silencio es salud "...


[/b]
...
Jueves 19/09/2019, 01:13:10
40419 Posts - 9681 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por 7libertadoresyustedes

Cuantas copas libertadores ganó el bocha? Torneos? Intercontinentales? Otras copas? El bocha fue gigante....el bocha es Independiente.....el bocha puede decir lo que quiera pero no por todo lo que gano.....si no porque tiene las reflexiones más coherentes de todos los que hablan de fútbol en Independiente!!! Tiene los conceptos más claros de fútbol !!! Si hay alguien que no está siendo aprovechado ese es El bocha!!! Ojalá los dirigentes se den cuenta.....
Eso,hay que aprovecharlo,se está llevando la guita sin hacer nada o diciendo pelotudeces de viejo gagá.
y lo peor es que toda esa guita que gana fácil , "la tira a los caños" por su LUDOPATÍA ...
...
Jueves 19/09/2019, 01:17:50
47270 Posts - 15382 Puntos
Hay que hablar del Bocha mas que.nunca , estan queriendo compararlo por debajo de Riquelme , Alonso y maradona




El unico que podria usar la 10 a la altura del Bocha , una vez Bochini convencio a Bertoni para que jugara en el Rojo cuando lo querian comprar los soretes .
Ahora Aguero tendria que convencer a su amigo Messi, que jueguen aunque sea un año, ganar todo y retirarse .


Jueves 19/09/2019, 01:20:39
560 Posts - 78 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Escrito por 7libertadoresyustedes

Cuantas copas libertadores ganó el bocha? Torneos? Intercontinentales? Otras copas? El bocha fue gigante....el bocha es Independiente.....el bocha puede decir lo que quiera pero no por todo lo que gano.....si no porque tiene las reflexiones más coherentes de todos los que hablan de fútbol en Independiente!!! Tiene los conceptos más claros de fútbol !!! Si hay alguien que no está siendo aprovechado ese es El bocha!!! Ojalá los dirigentes se den cuenta.....
Eso,hay que aprovecharlo,se está llevando la guita sin hacer nada o diciendo pelotudeces de viejo gagá.
y lo peor es que toda esa guita que gana fácil , "la tira a los caños" por su LUDOPATÍA ...
Y vos quien sos la Madre Teresa de Calcuta, buche, cuida a tu señora mejor, boton
Jueves 19/09/2019, 01:21:13
40419 Posts - 9681 Puntos
Escrito por Diabolito20B

Bochini cumple el rol de papa en el cluB.
...
Jueves 19/09/2019, 01:26:00
40419 Posts - 9681 Puntos
Escrito por oraculodegerli

Que quede dicho ahora y por siempre, para todos los que les gusta ser hincha de un club grande y no saben lo que es festejar no te digo una Intercontinental, una Libertadores.
Gracias a Bochini hubo un tiempo, hacia 1984, en el que nuestro club de nuestro barrio era el más importante del universo.
El Bocha puede decir lo que quiera.
¡Lo único que falta! ¡Acá dicen cada pelotudez cada señor nadie y el Bocha no va a decir lo que se le cante las pelotas?
¡Ilumine Maestro!
¿¿Y LAS DECLARACIONES DE BOCHINI ?? ....¿¿DONDE ESTÁN LAS DECLARACIONES DEL BOCHA ?? ....

...
Jueves 19/09/2019, 01:33:02
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por oraculodegerli

Escrito por elreydecopas455

Bochini puede hacer lo que se le cante el forro de las bolas, y coincido sobre lo de perez y la rubia trola
Sí, tenés razón, me olvidaba. La rubia trola de camperita que se vaya ya
No lle mezquinen la indemnización. Nos ahorramos tiempo.
Que tenga dignidad y renuncie. ¿Dónde están los barras cuando se los precisa?
Te comento amigo, si voy yo solo corro el peligro de que los de seguridad me agarren pero eso es lo de menos, como socio me pueden poner derecho de admision y no dejarme entrar a la cancha por un tiempo determinado, si voy por lo menos con 10 o 15 tipos mas, ahi la piloteas mejorr, hay que ser bien pillo aunque te digo, si la cosa sigue mal hasta iria solo de la bronca nomas
Jueves 19/09/2019, 02:48:20
48371 Posts - 17392 Puntos
Escrito por oraculodegerli

Que quede dicho ahora y por siempre, para todos los que les gusta ser hincha de un club grande y no saben lo que es festejar no te digo una Intercontinental, una Libertadores.
Gracias a Bochini hubo un tiempo, hacia 1984, en el que nuestro club de nuestro barrio era el más importante del universo.
El Bocha puede decir lo que quiera.
¡Lo único que falta! ¡Acá dicen cada pelotudez cada señor nadie y el Bocha no va a decir lo que se le cante las pelotas?
¡Ilumine Maestro!
Jueves 19/09/2019, 02:58:13
48371 Posts - 17392 Puntos
Me parece que discutir si lo que dice Bochini esta bien o esta mal, es una prueba contundente de lo mal que estamos porque, si en el planeta, plano, redondo, hueco o triangular, existe un tipo que es sinomnimo de Independiente, ese es el Bocha que le dio al club al menos el 50% de nuestra historia y si con eso no se gano el derecho de decir lo que piensa y el derecho a equivocarse, cerremos el foro porque aca se leen barbaridades a diario y escritas por cualquier NN.
Jueves 19/09/2019, 03:00:51
48371 Posts - 17392 Puntos
Escrito por Dani53

Los hijos de mil pita de Ty C desde ayer comenzaron una nueva campaña .

Se llama borremos de la historia al Bocha.
Borrar de la historia al Bocha es tan probable como hacer la plancha en un Volcan...