Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/09/2019, 13:04:49
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por miky

yo creo q deberian banear a todos los que dicen que somos un club chico. Deberia ser una norma...es increible la cantidad de "hinchas" de los mas amargos que hay en este foro..

No dije club chico. Dije equipo. Una cosa es el club y otra cosa los planteles. Hace años que tenemos planteles de equipo chico. Cuando le ganamos a boca o river u otro equipo grande partidos definitorios? En el 94 le ganamos la final de la supercopa a boca. En el 95 dejamos afuera a river de la supercopa en semifinales. Hoy en día nos comemos de a 3 y de a 4 en los últimos 20 años son contadas con los dedos de las manos las veces que les ganamos algún partido a estos equipos.
Viernes 20/09/2019, 13:06:09
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No ... si bien es verdad que no hay que aferrarse al pasado: vos del pasado tenés que rescatar tu IDENTIDAD.

Memoria es una cosa e identidad es otra.
¿Cuánto va a llevar recuperar esa identidad perdida? No lo sé, quizás décadas.

Pero si la identidad de éste fútbol de mierda, es la del porteño tinelizado pensando en la bosta, en las gallis, en los cuervos ... ahi es donde la memoria y el pasado te tienen que refrescar la memoria de lo que significa Independiente para el fútbol sudamericano: refiriendo claro está a las 7 Libertadores ganadas.

El tilingo tinelizado, te va a decir lo de la B, lo reciente de no más de veintipico de años .....

.... pero la historia les hace arder el ojete a todos esos, de que el único con 7 Libertadores es el Rojo.
El tema es que veintipico de años ya es mucho tiempo...
Viernes 20/09/2019, 13:12:21
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por JulianR182

Hemos pasado a ser uno de ellos. Triste pero real. Chau.
Pero por suerte no tan chicos como ustedes mufin.
-Mas hinchas
-Mas socios
-Mas copas
-Mas campeonatos
Y encima 23 pijazos mas de diferencia.
Ah, soy de blanquiceleste? No sabía. Soy de independiente desde que nací, salame. Decime que diferencia hubo entre nosotros y Lanús en los últimos 25 años... La realidad es que desde más o menos el 98 para adelante independiente se convirtió en un equipo intrascendente. Cuantos torneos peleamos en estos 21 años? Ganamos 1 torneo y 2 Sudamericanas. A vos te parece bien que independiente gane 3 títulos en 21 años? Te parece bien que hace 17 años no ganamos un torneo local? Que los pibes de cerca de 25 años no recuerden a independiente ganar un campeonato? Para mi es nefasto.
Viernes 20/09/2019, 21:18:23
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por miky

yo creo q deberian banear a todos los que dicen que somos un club chico. Deberia ser una norma...es increible la cantidad de "hinchas" de los mas amargos que hay en este foro..

No dije club chico. Dije equipo. Una cosa es el club y otra cosa los planteles. Hace años que tenemos planteles de equipo chico. Cuando le ganamos a boca o river u otro equipo grande partidos definitorios? En el 94 le ganamos la final de la supercopa a boca. En el 95 dejamos afuera a river de la supercopa en semifinales. Hoy en día nos comemos de a 3 y de a 4 en los últimos 20 años son contadas con los dedos de las manos las veces que les ganamos algún partido a estos equipos.
Eliminamos a los bosteros de la Sudamericana 2012.
Viernes 20/09/2019, 21:40:55
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por nahuel21

Nos fuimos a la B despues de estar 20 años sin jugar a nada.

Volvimos a jugar a algo. Ganamos una copa. Recuperamos mística. Pero el técnico era caprichoso y se tenía que ir


Volvimos a los últimos 20 años.
lamentablemente los últimos 20 años somos un equipo del montón y da bronca no haber podido seguir el nivel de 2017
Viernes 20/09/2019, 21:43:41
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por JulianR182

Hemos pasado a ser uno de ellos. Triste pero real. Chau.
Mufa detectado
Seba 83
Viernes 20/09/2019, 21:47:57
17527 Posts - 11269 Puntos
Entiendo su pensamiento, como dije hace unos meses, somos un equipo del montón o chico, con una gran historia, cualquier equipo de mierda nos tiene de hijos.
Viernes 20/09/2019, 21:51:13
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por JulianR182

Hemos pasado a ser uno de ellos. Triste pero real. Chau.
Mufa detectado
La puta madre que lo parió. Esta situación de mierda hace discutir como nunca a los propios hinchas de Independiente. Cuántas ilusiones con el equipo de 2017, tontamente desarmado, dilapidando la posibilidad de conseguir algún otro torneo o copa internacional.
Sábado 21/09/2019, 00:05:26
48 Posts - 2 Puntos
Hace rato somos un equipo chico. Fácil hace más de 25 años.