Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2019, 09:02:49
La basura de nuestra platea
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9702
    Vistas
221 Posts - 524 Puntos
Cada vez que piso una platea me da ganas de agarrarme a piñas con todos que hijos de remil pta que son los de la Bochini alta!! Cómo crajo quieren que el pibe Barboza (que de por si no es bueno) juegue bien si no paran de putear cuando está por agarrarla. por estos soretes que tenemos en la hinchada nunca salimos adelante acá si no se gana no se alienta .. vamos rojo!!! y si es necesario sacamos la platea y hacemos todo popular y vamos a ver si esos soretes siguen puteando entre los hinchas de verdad.
PD: no digo que el equipo este jugando para el aplauso ni mucho menos que el dt se merezca dirigir el rojo pero si vamos a la cancha es para alentar no putear sino quedate en tu casa amargo!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Jueves 19/09/2019, 09:03:14
221 Posts - 524 Puntos
Vamosss rojo que sin hinchada no salimos más de esta !!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Jueves 19/09/2019, 09:12:48
15 Posts - 14 Puntos
Y que querés si son todos unos amargos cagons que piensan que el bocha sigue jugando.. esa época ya pasó.. ahora el fútbol está dominado por la guita y los que compran jugadores con guita son la AFA bostera o corrupbol de D'Onofrio y si a eso le sumamos que Moyano se pelea con Macri nos terminan vendiendo al 9 de Aldosivi gordo y de 32 pirulos a casi 3 palos y ni hablar de cómo nos extorsionó el repre del pibe Barboza y que nabos fuimos de no mandarlo a la con de su madre .. es así esto tiene dos salidas o haces como los corruptos de lamens o blanco que tranzan con todos para que le den un título cada 3 años o te bajas los pantalones y esperas que no duela tanto.. pero bue nosotros vamos a salir a alentar que a buen fútbol las cosas pueden llegar como en el 2017 es solo que los jugadores se sientan locales y eso depende de nosotros
Jueves 19/09/2019, 09:13:17
2091 Posts - 924 Puntos
Mmmmmmmmm que desconfianza te tengo!!!!
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Jueves 19/09/2019, 09:23:52
8720 Posts - 6821 Puntos
Por supuesto que no está bien insultar a nuestros jugadores y DT de Turno, más allá que sean PERROS y Cagones.
No justifico ir a la cancha solo para insultar x mero deporte.
Pero tampoco pensemos que si le tiramos flores los jugadores van a ser figuras todos los partidos.
Son Mediocres, Malos,No hay con que darles.
Lo que más jode de Barboza puntualmente es que vive de joda, y cuando juega se cree Beckenbauer, igual que Figal.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 19/09/2019, 09:29:06
1241 Posts - 241 Puntos
De última recontra cagalo puteando cuando termina el partido, pero mientras se está jugando es insólito.
Jueves 19/09/2019, 09:32:32
262 Posts - 95 Puntos
Coincido en que nadie labura mejor en un mal clima y bajo presión. A eso súmale que la gran parte son pibes de menos de 25 años, pero nuestra cultura es resultadista, y si las cosas no salen, no hay mucha banca, y aparece la saña y la humillación como reacción, sin importar que eso no sume y destruya.
Jueves 19/09/2019, 09:33:58
4488 Posts - 828 Puntos
dejate de joder hermano, siempre jugo de manera mediocre y contra lanus parecía un amateur de 15 años loco. que mierda queres alentar? a un boludo que le erra a la cancha? a un matungo que un enano lo tiró a la mierda. Vayansé a la mierda loco
Jueves 19/09/2019, 09:51:18
1736 Posts - 176 Puntos
Putearlos durante el partido no me va. Creo que el equipo necesita apoyo.
Pero los insultos no afectan el rendimiento. De visitante Babosa no tiene una platea que lo putee y tampoco ha jugado bien.
Jueves 19/09/2019, 09:57:06
10448 Posts - 667 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Mmmmmmmmm que desconfianza te tengo!!!!
Jueves 19/09/2019, 09:58:24
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Mmmmmmmmm que desconfianza te tengo!!!!
Jueves 19/09/2019, 10:02:19
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por Tomy23rojopasion

Cada vez que piso una platea me da ganas de agarrarme a piñas con todos que hijos de remil pta que son los de la Bochini alta!! Cómo crajo quieren que el pibe Barboza (que de por si no es bueno) juegue bien si no paran de putear cuando está por agarrarla. por estos soretes que tenemos en la hinchada nunca salimos adelante acá si no se gana no se alienta .. vamos rojo!!! y si es necesario sacamos la platea y hacemos todo popular y vamos a ver si esos soretes siguen puteando entre los hinchas de verdad.
PD: no digo que el equipo este jugando para el aplauso ni mucho menos que el dt se merezca dirigir el rojo pero si vamos a la cancha es para alentar no putear sino quedate en tu casa amargo!!!
Si y que pongan mas alambrado para que cuelgen la cara de los caidos por robo !! Y mas cantitos de que tenemos la barra con mas aguante, la que el rosario en cancha de los pingüinos se subieron a los micros despues de insultarlos todo el partido a los pinguinos se subieron a los micros con su custodia y a los hinchas que pagan la entrada y el viaje quedaron a merced de los pinguinos, Bravo esta es la inchada que tiene aguante !!!!!
Jueves 19/09/2019, 10:09:52
2233 Posts - 566 Puntos
La bronca es con el DT y putean a Barboza....... de que sirve silbar a un jugador propio en el partido ? es comop meterse un gol en contra.....una estupidez.....
Barboza se tendria que haber ganado la titularidad de a poco y como encima juega mal la gente explota , todas malas decisiones del DT.