Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2019, 11:02:59
59 Posts - 27 Puntos
A todos los boludos que se piensan que no se puede putear a un jugador, que vayan a ver otro equipo.
sigan defendiendo a tipos que se cargaron a cuantos tecnicos???? que el caprichito de como me trata, como me habla, como me mira...dejense de joder!!
quien no tuvo o tiene un jefe o patrón hdp?? y lo quisiera cagar a trompadas pero lo tiene que aguantar para no perder el laburo??
Estos tipos son elegidos, ganan una fortuna por mes, reciben trato de reyes, hoteles 5 estrellas, contratos de publicidad y estan en el club mas grande de Sudamérica y uno de los mas grandes del mundo y rinden para el traste una vez por semana???
Soy socio desde muchisimos años, estuve en cada una de las tribunas de la doble Visera y del LDA ahora.
y vi pasar muchos jugadores y tecnicos por este bendito club, y creo que tengo muchisimo derecho a opinar y criticar a quines hacen las cosas mal, dando la sensación que Independiente es un club más cualquiera pero les queda muy grande!!!
Yo no puedo defender a los que entrenan 2 hs x día y cuando llega el fin de semana se arrastran en la cancha!!!, Basta loco de eso!!
Y si me llamo "el Rojo del 83" es en homenaje a ese equipo lleno de montruos que ganó todo, todo!!!
entonces si antes ví ese futbol
EN UN PAIS DONDE SE CUESTIONA AL MISMISIMO MESSI, QUIEN PUEDE PEDIR QUE NO SE CUESTIONEN JUGADORES
Pero por favor!!!