Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2019, 12:37:24
223 Posts - 22 Puntos
No estoy de acuerdo con putear a medio mundo pero eso no pasa en la platea solamente, el domingo lleve a mi hijo por primera vez a la cancha y creo que si lo sigo llevando lo unico que va a aprender es a putear a su propio equipo y eso que estaba en la pupalar, tampoco creo que los de la platea sean menos hinchas incluso son los que mas aportan en el club si hablamos de socios por que pagan una parte preferencial del estadio, pero creo que no hay que putaer, tampoco quiero que esto sea racing que se alienta todo y a todos, estan los que estan frustrados en sus vidad y van a putear y estan los que creen que su el futbol es cantar alentar y nada mas, yo creo que hay que buscar un mix, no se pueta a los nuestros ni al DT, en todo el partido a lo ultimo si no gusto como jugo nadie aplaude y se hace un silenca estampa, alienta el que quiere, ah y si creen que alentar es cantar canciones que hacen apoligia al droga entonces estamos viendo otro deporte. canciones que hablan de falopa y vino mas de lo que amamos al club, cada vez peor estamos.