Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2019, 11:35:20
4074 Posts - 1385 Puntos
Viendo estos esquemas donde continúa colocando sus protegidos, se cae de maduro que vamos a quedar out de la Copa Argentina.

Independientemente del resultado que saque el sábado contra el equipo chico de Tucumán, contra el Halcón continuará en la dirección técnica.

Si el jueves superamos a Defensa, la rubia continúa como DT, y ahí sigue el problema, porque tendremos como oponente de Copa Argentina al equipo de la estación de tren... Y si pasamos es casi seguro que nos tocará Ensuciantes... Y la rubia no obtuvo buenos resultados con estos dos equipos, es mas.... fueron los equipos contra los que peor se jugó.

La rubia va a continuar con su laboratorio de pruebas. Probando distintos jugadores para un determinado puesto y seguirá mudando los esquemas tácticos. Por eso creo (ojala me equivoque) que tendremos que esperar mas un año para la Copa Argentina y para la Libertadores.

Este pibe está muy perdido. Le pesa y mucho el cargo de técnico de Independiente y no tiene la mas mínima idea de lo que está haciendo. Está mas perdido que bizco en un laberinto de espejos.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.