Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2019, 13:40:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Alejo76_666

Es tu equipo o el de Becca?
Seguro lo va a poner a Velazco de titular?? (Hasta que no lo vea, no lo creo...) Ojalá que si.
Y además de insistir con el 4-3-3, que seguro se transforma en 4-5-1, con los extremos bajando 50 metros a defender, inventa a Benavidez de interno por izquierda.
Queda alguna duda que no entendió nada este muchacho?
Es lo que paro ayer bkcc.

Vimos todos lo mal que jugo Barboza pero este muchacho lo termina de incinerar a un tipo que costo mas de 3 palos. Ponelo de visitante nabo.

Benavidez hace un toco que no juega y también parece que lo pone.

Y al pendex Velasco en esa cancha tampoco lo veo. Que se yo este boludo esta perdido, lo que si esta claro es que le saca la confianza a todos los jugadores.

bkcc su última bala.
.
Bienvenidos al foro infiernorojo!
Si Bkcc pone a Barboza, "eh Bkcc, Barboza es un muerto, no lo pongas!", si no lo pone "eh Bkcc, Barboza nos costo 3 palos, no lo saques porque lo quemas!".
Si Bkcc no pone a Benavidez, "eh Bkcc, que carajo pasa que no pones nunca a Benavidez?". Si lo pone "eh Bkcc, Benavidez hace mucho que no juega, como carajo lo pones??"
Si Bkcc no pone a Velasco, "eh Bkcc, Velasco es un crack, por que no le das una oportunidad a los pibes?". Si lo pone, "eh Bkcc, pones al pibe de titular y lo vas a incinerar!"

Perdon pero no hay p que les venga bien tampoco.
Y si naboleti es un foro donde cualquiera opina y escribe lo que quiere.

Vamos a hacer algo.
Te pasamos primero lo que vamos a escribir antes a vos y despues das tu aprobación de si lo publicamos o no. Hay cada uno

Y si argumentas algo en vez de criticar al soberano pedo.?
.
O sea que yo no me puedo quejar del gataflorismo elevadisimo que gobierna este foro?? Porque si esto no es gataflorismo, el gataflorismo donde corno esta?

Y, ojo, ser ilustre (ya que soy naboletti para vos), yo nunca pedi ninguna autoridad para aprobar las cosas que se escriben aca. Simple y justamente, como vos esta diciendo que esto es un foro y cada uno opina, yo tambien lo hago: gataflorismo al rojo vivo!