Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2019, 12:04:46
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por lucasgb_87

Yo veo un 4231, Benavidez y L.Romero de doble 5, Blanco y Palacios por las bandas, Velasco por adentro y de unica punta S. Romero. Veremos el día del partido.
Yo igual, de hecho si se pone las pilas Benavidez a quien defiendo a muerte de hace rato, hay doble cinco para rato.
La vida por ser campeones ...
Jueves 19/09/2019, 12:07:54
1509 Posts - 622 Puntos
Mi equipo es con Barboza o Silva de 6.
Si lo pone a Barboza de visitante no lo van a silbar los amargos que van de local. Es el único alto y que cabecea en la defensa.
Roa en lugar de Benavídez. Velazco está muy verde, si lo pone de entrada lo va a quemar:

Campaña

Bustos, Franco o Figal, Barboza o Silva y Silva o Miño;

Blanco, L Romero, Roa

Pizzini o Palacios, Romero, Cecilio
Jueves 19/09/2019, 12:09:58
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Es tu equipo o el de Becca?
Seguro lo va a poner a Velazco de titular?? (Hasta que no lo vea, no lo creo...) Ojalá que si.
Y además de insistir con el 4-3-3, que seguro se transforma en 4-5-1, con los extremos bajando 50 metros a defender, inventa a Benavidez de interno por izquierda.
Queda alguna duda que no entendió nada este muchacho?
Es lo que paro ayer bkcc.

Vimos todos lo mal que jugo Barboza pero este muchacho lo termina de incinerar a un tipo que costo mas de 3 palos. Ponelo de visitante nabo.

Benavidez hace un toco que no juega y también parece que lo pone.

Y al pendex Velasco en esa cancha tampoco lo veo. Que se yo este boludo esta perdido, lo que si esta claro es que le saca la confianza a todos los jugadores.

bkcc su última bala.
.
Jueves 19/09/2019, 12:10:46
21885 Posts - 2851 Puntos
Sigo insistiendo que lo ideal con estos jugadores es armar linea de 5 con Bustos por derecha y Miño por izquierda....y los 3 centrales tienen que ser Figal Franco y Silva.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 19/09/2019, 12:11:47
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Sigo insistiendo que lo ideal con estos jugadores es armar linea de 5 con Bustos por derecha y Miño por izquierda....y los 3 centrales tienen que ser Figal Franco y Silva.
Después es donde empezarían los priblemas para armar un equipo con un medio que defienda pero que también sepa crear juego para atacar y llegar al gol.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 19/09/2019, 12:15:16
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por 9_kluivert

cambia el esquema un partido aunque sea mamerto
No creo que sea una cuestion de esquemas, es una cuestion de rendiemientos individuales.
Vieron los ultimos partidos de la Champions? Muchachos, a ver, la gran mayoria de los clubes mas importantes hoy juega 4-3-3.
Si nuestros delanteros se erran goles increibles, si nuestros defensores regalan la espalda, si nuestro arquero se queda atornillado en los centros frontales, en que cambia si jugamos 4-3-3 o 4-4-2?
Banco lo que decis pero justamente europa es otra cosa, ellos tambien paran a las defensas a la altura del arquero y salen jugando siempre. Aca no podemos jugar así. Primero por la jerarquia de los jugadores y segundo las canchas salvo la de los grandes son pesimas para ese juego.

Y el 4 3 3 va de la mano con salir jugando por abajo porque haces que te vengan a presionar y si logras zafar de la presion cuando atacas tenes dos extremos abiertos contra la defensa retrocediendo.

Aca es inaplicable ese juego. Me parece mas sano un esquema convencional con dos delanteros fijos (romero y chavez) y cuatro volantes para jugar y marcar.

Como juega river hace años, como racing cuando salio campeon y como casi todos los equipos campeones del futbol argentino.

El ultimo campeon que recuerdo que jugaba 4 3 3 fue el lanus de Almiron... corregime si me equivoco.

Igual coincido que despues todo depende de los rendimientos individuales, pero el esquema influye siempre en el juego. Tener dos puntas y no tener extremos te lleva a jugar distinto.

Jueves 19/09/2019, 12:17:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Alejo76_666

Es tu equipo o el de Becca?
Seguro lo va a poner a Velazco de titular?? (Hasta que no lo vea, no lo creo...) Ojalá que si.
Y además de insistir con el 4-3-3, que seguro se transforma en 4-5-1, con los extremos bajando 50 metros a defender, inventa a Benavidez de interno por izquierda.
Queda alguna duda que no entendió nada este muchacho?
Es lo que paro ayer bkcc.

Vimos todos lo mal que jugo Barboza pero este muchacho lo termina de incinerar a un tipo que costo mas de 3 palos. Ponelo de visitante nabo.

Benavidez hace un toco que no juega y también parece que lo pone.

Y al pendex Velasco en esa cancha tampoco lo veo. Que se yo este boludo esta perdido, lo que si esta claro es que le saca la confianza a todos los jugadores.

bkcc su última bala.
.
Bienvenidos al foro infiernorojo!
Si Bkcc pone a Barboza, "eh Bkcc, Barboza es un muerto, no lo pongas!", si no lo pone "eh Bkcc, Barboza nos costo 3 palos, no lo saques porque lo quemas!".
Si Bkcc no pone a Benavidez, "eh Bkcc, que carajo pasa que no pones nunca a Benavidez?". Si lo pone "eh Bkcc, Benavidez hace mucho que no juega, como carajo lo pones??"
Si Bkcc no pone a Velasco, "eh Bkcc, Velasco es un crack, por que no le das una oportunidad a los pibes?". Si lo pone, "eh Bkcc, pones al pibe de titular y lo vas a incinerar!"

Perdon pero no hay p que les venga bien tampoco.
Jueves 19/09/2019, 12:18:21
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por 9_kluivert

cambia el esquema un partido aunque sea mamerto
Lo peor no es el esquema. Peor es que haga retroceder a los extremos 40/50 metros a defender.
tambien, pero eso lo solucionamos jugando sin extremos... 4 4 2 viejo y a otra cosa, los volantes por afuera marcan las bandas y listo
Jueves 19/09/2019, 12:20:35
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Bienvenidos al foro infiernorojo!
Si Bkcc pone a Barboza, "eh Bkcc, Barboza es un muerto, no lo pongas!", si no lo pone "eh Bkcc, Barboza nos costo 3 palos, no lo saques porque lo quemas!".
Si Bkcc no pone a Benavidez, "eh Bkcc, que carajo pasa que no pones nunca a Benavidez?". Si lo pone "eh Bkcc, Benavidez hace mucho que no juega, como carajo lo pones??"
Si Bkcc no pone a Velasco, "eh Bkcc, Velasco es un crack, por que no le das una oportunidad a los pibes?". Si lo pone, "eh Bkcc, pones al pibe de titular y lo vas a incinerar!"

Perdon pero no hay p que les venga bien tampoco.
Uyy se avivó el BOTÓN de FedeAtl_rojo_locura

Por fin algo coherente

Por favor no me banees por ésto. No soy digno.
Jueves 19/09/2019, 12:22:50
223 Posts - 20 Puntos
siempre un equipo nuevo en cada partido, que dt nefasto por el amor de dios
Jueves 19/09/2019, 12:24:26
223 Posts - 20 Puntos
si no le ganan a estos tucumanos que desde que ascendieron son el peor equipo que tienen hoy por hoy, bkcc se tiene que ir ya mismo, no soportaria perder la copa argentina y que recien ahi se vaya
Jueves 19/09/2019, 12:33:17
5228 Posts - 1458 Puntos
La línea de fondo es esta
Bustos, Franco, Figal y Miño;
Aunque hoy por hoy, creo que Silva está mejor que Miño