Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2019, 16:53:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Ya está angelito, Holan ya pasó. Tendrá su revancha? seguramente así sea pero en un futuro bastante lejano!! No hay que tomar enserio a los boludos que piensan o tienen intenciones de que Holan vuelva a ser Deté ahora, primero tiene que dirigir varios equipos para calmarse un poco con la soberbia que tiene, tanto como para pulir mejor sus ideas y no morir siempre con la misma!! No lo hagas caso a la gilada, recién se fue y va a volver con los mismos jugadores?? JAJAJAJA hay que ser muy boludo para pedir eso!!
Primero,te aseguro que ese basura no pisa más el Club.
Segundo,no creo que lo contrate nadie a ese ladrón.
Tercero,ya tiene edad para jubilarse, no tiene demasiada chance ni tiempo para mentir que es otro tipo.
Y si Fabi,parece mentira,pero hay una masa de boludos bastante grande en este foro.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 19/09/2019, 17:01:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Goyano

De escaso valor? Mamita
La juegan los medio pelo de América.
No quiero imaginarme que dirías si ganaran la octava.
Si ese es tu parámetro, cálculo que Pedro Dellacha es Dios para vos y Pastoriza es Mahoma...mamadera !!!! Estos no distinguen una liebre de un canguro.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 19/09/2019, 17:18:19
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por ariel_alsina_rojo

Y el equipo del turco no se acuerda nadie porque no jugaba bien, de hecho busca a esos jugadores y uno termino en malasia, el otro en ferro (el de tu foto)...
El equipo del 2017 de "Carechapa" (mamita que apodo metiste) se sabia a lo que jugaba y daba gusto verlo, se plantaba igual de local y de visitante, por eso lo van a recordar varios años. El 2018 fue regular con robo incluido con las gallinas sino pasabamos a semis de libertadores.
Vos sos muy gracioso, dedícate al stand up.
"Se sabía a qué jugaba" 🤔 a qué jugaba? O lo echaron por ser estratega? Opina de otra cosa nene.
El que tengo en la foto y ,en el corazón, dejó la vida por el Rojo y hoy,sigue alentando y viene a la cancha,vos a la cancha,por lo visto,has ido muy poco," el 2018 muy regular", si claro.
Se fué chiflado por los 4 costados y puteado,por si lo viste por la radio.🤫 Chupaculo.
Jajaja no tenes argumentos y lo unico que sabes decir es que no voy a la cancha, tengo mas cancha que vos zapallo. Te sigo diciendo que si no nos robaban las gallinas pasabamos a semis de libertadores, eso ya era octubre/noviembre de 2018, no recuerdo escuchar silbidos, capaz el unico boludo que silbaba eras vos.
Pareces de la empresa de enfrente minimizando lo que jugaba ese equipo de 2017 solo porque no te gusto la ultima etapa de Holan.
Te puedo hablar de presion alta y verticalidad, de hacer 4 pases y estar en el area rival, de crear 10 ocaciones de gol por partido pero claro, tenes a tuzzio en el corazon, que te puedo pedir que hables de futbol?
Jueves 19/09/2019, 17:41:40
3455 Posts - 759 Puntos
Ningún equipo de Holan jugo tan pésimo como este equipo.
Jueves 19/09/2019, 17:42:14
30202 Posts - 5317 Puntos
Maaaamadera.. Q no te guste Holan lo puedo entender.. Pero denostarlo y bancar a BKCC es como demasiado...
Jueves 19/09/2019, 17:44:38
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

Ya está angelito, Holan ya pasó. Tendrá su revancha? seguramente así sea pero en un futuro bastante lejano!! No hay que tomar enserio a los boludos que piensan o tienen intenciones de que Holan vuelva a ser Deté ahora, primero tiene que dirigir varios equipos para calmarse un poco con la soberbia que tiene, tanto como para pulir mejor sus ideas y no morir siempre con la misma!! No lo hagas caso a la gilada, recién se fue y va a volver con los mismos jugadores?? JAJAJAJA hay que ser muy boludo para pedir eso!!
Primero,te aseguro que ese basura no pisa más el Club.
Segundo,no creo que lo contrate nadie a ese ladrón.
Tercero,ya tiene edad para jubilarse, no tiene demasiada chance ni tiempo para mentir que es otro tipo.
Y si Fabi,parece mentira,pero hay una masa de boludos bastante grande en este foro.
Tambien estabas seguro de q Macri iba a meter en cana a Moyano jajajajaj
Jueves 19/09/2019, 18:04:26
61311 Posts - 20324 Puntos
Aca es una tradicion de todas las comisionesl no son justas ni iguales con todos los tecnicos.
Hagannuna tabla de posiciones , con lo que se gasto con Holan y despues vayan comparando con lo que se gasto cuando estaba
De Felipe.
Santoro en sus interinatos
Bertoni
Burruchaga
Trossero
Mohamed

Seria bueno cuanto se invirtio en refuerzos con tecnicos que eran de la casa , y despues los rajaron sin explicaciones l no tuvieron las mismas oportunidades .
Jueves 19/09/2019, 18:23:58
2540 Posts - 426 Puntos
BKCC HIZO QUE EXTRAÑE A HOLAN, Y ESO QUE YO QUERIA QUE SE VAYA, CON ESO TE DIGO TODO
Jueves 19/09/2019, 19:05:49
5565 Posts - 1571 Puntos
Parecés rojo punzo con benitez
Jueves 19/09/2019, 19:13:52
22745 Posts - 5702 Puntos
Bueno, pero si siguen jugando así voy a de-volver (?)
Jueves 19/09/2019, 19:19:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elchapu

Lo mal que está este pìbe!
Ese es todo tu argumento?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 19/09/2019, 19:29:03
5069 Posts - 1353 Puntos
Un monosílabo es suficiente argumento con vos, gil
Avatar de Miño: mogólico sin remedio