Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/09/2019, 11:55:55
61 Posts - 1 Puntos
Lamento que mi querido Rojo sea noticia unicamente por los kilombos, otra vez a mirar los partidos sabiendo que cualquiera nos vacuna. Estos tecnicos "estudiosos" no son para nosotros, en el futbol todo esta inventado. No me gusta el tecnico y espero que pronto se canse y se vaya.
Viernes 20/09/2019, 11:56:55
16045 Posts - 2027 Puntos
Nadie habla porque es de lo poco rescatable que tenemos.
Viernes 20/09/2019, 13:24:10
3315 Posts - 293 Puntos
Para mi es de lo mejor que tenemos Miño. No se como ven el fútbol algunos.
Obvio que si el equipo juega mal, entra en la misma. Pero es de los pocos que quiere armar una jugada, por eso a veces erra.
Y para mi puede jugar tanto de 3 como en el medio, pero no en un esquema con 3 en el medio. Para un 4-4-2, es ideal; o un 5-2-3 que es casi lo mismo.
Viernes 20/09/2019, 13:28:39
8212 Posts - 1523 Puntos
uff yo lo digo hace 1 año y pico..
ahora es un instrascendente total, y generador de contras cuando hace esa jugada estupida de querer pasar entre dos rivales y siempre se la quitan
y marcando.. cero a la izquierda...
renovacion papi , renovacion
                              

     
Viernes 20/09/2019, 14:17:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Cuando el equipo juega como el orto los jugadores por lo general bajan su rendimiento..hoy x hoy todos quedan expuestos porque tenemos un juego colectivo horrible y eso es responsabilidad del DT.
De todas formas S Miño es un jugador 5 o 6 puntos nada mas.
Es verdad pero en este Independiente, ser un jugador de 5-6 puntos es una barbaridad !!!
Viernes 20/09/2019, 14:41:36
92 Posts - 16 Puntos
Escrito por CAI1972

Si, se habla de: Campaña - Miño - Domingo - PP8 que son Camarilleros, que se tienen que ir en Diciembre, y creo que se irán.
Nadie habla de la RATA de Atila MAL-DONADO que le dijo a BKCC que estaban buscando Nuevo DT????
El Principal Problema NO son los Jugadores NI el DT de Turno, cuando tenemos una Casta de INUTILES, NEGLIGENTES y GARCAS COMO el Sr. MAL-DONADO (Máximo Responsable del Fútbol de Independiente), cuando el Poder se lo dió Moyano, y antes se lo había dado Compranada.
Ahí creo que está el punto, Holan los apartaba por algo que no respondía a lo futbolístico y no los pudo hacer vender como sí hizo Gigliotti y Torito que los dejó ir por un precio irrisorio. Me parece que BK vio que la camarilla es pesada y se lo va a comer a él y se la jugó a ganar sin ellos, quizás miño le es funcional porque juega en varias posiciones pero se huele la camarilla. De Domingo recuerdo un pase atrás a un rival contra Gimnasia y eso me da mala espina.
Viernes 20/09/2019, 18:48:04
2821 Posts - 847 Puntos
Para mi. Pizzini es malo. Benítez se gastó hace tiempo, no puedo ni imaginarmelo en otro equipo y la verdad es que no lo quiero ver más ya hace rato.
Palacios es medio pelo (y no lo digo por estos pocos partidos en el rojo nomas), Chávez estaba para terminar su carrera en all boys.

El resto es un buen plantel, con buenos jugadores y con potencial. Jugadores que analizados por separado son buenos, Y cualquiera andaría muy bien en un equipo armado y dirigido como la gente y con hambre de gloria.
Todos.

Y Sánchez Miño no es la excepción. Pero bueno, somos un equipo que no sabe ni a que juega, que cambia constantemente, que no se conocen y no saben que hacer, Y a varios hasta ni les importa.
Un equipo sin idea ni identidad. Y un tipo que todos los partidos (y muchas veces dentro del mismo partido) lo cambian de posición y de función, No te puede marcar la diferencia.
  
Viernes 20/09/2019, 21:35:22
2467 Posts - 133 Puntos
Hay varios que no se acostumbran a la posición que le asigna el de.

Los únicos que están en su puesto son blanco, palacios, romero y no sé si campaña también...
Sábado 21/09/2019, 16:40:35
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por sebfly10

Para mi S Miño es un mediocre tribunero.
El domingo pasado salio Silva y por la punta que el "defendia" se hicieron un picnic, y más si en lugar de Tagliafico de 6 está el pobre Barboza.
Coincido, me parece horroroso. Muchas pases para atrás y erra muchos. Queriendo hacer la más dificil pierde casi siempre.
Ademas... los años ya lo hicieron mas lento que un transatlantico.... fisica y mentalmente.
Dale Rojo
Domingo 22/09/2019, 10:46:13
14741 Posts - 4615 Puntos
Otro partido de mierda del kimono intrasendencia pura, pase para atrás o a los rivales pero te repito está lleno de maridos
Veni a Discord
Domingo 22/09/2019, 10:53:33
981 Posts - 315 Puntos
Es un tipo con buena técnica pero no es inteligente a la hora de jugar, se embarulla mucho. Por esas razones, entre otras, de 3 no desentona tanto, el tema es que nunca aprendió el oficio de marcar y cuando se juega contra un equipo con wines habilidosos esa zona es un colador.
Yo la defensa la pararía así:
Bustos-Franco/Figal-Barboza-Silva
Y a Miño lo dejaría en el banco.
Jugaría con 2 volantes centrales (Romero-Benavidez).
3 mediocampistas ofensivos (Cecilio-Perez/Blanco-Palacios)
Y un punta (Romero).
Domingo 22/09/2019, 11:05:23
483 Posts - 106 Puntos
Cuando el equipo no está bien es dificil que se destaque alguno. Hizo un muy buen partido en Tucuman.