Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/09/2019, 20:42:37
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por miky

Escrito por LuNFa

En el foro donde Fredes , el Ruso Rodriguez y Benitez son ídolos y en el que bardean al mejor arquero de los últimos 20 años

jajajaa amo este foro
menos mal porque en ese foro vos sos moderador cuac

PD en este foro tambien bardean al mejor DT de los ultimos 20 años...
Mejor DT?? Buee... una copa de leche y regalan la cola
Agrego a Sanchez Miño a la lista de Lunfa.
Regalan la cola o nos roban? Mamadera q hinchas tenemos parecen hinchas de otro club..encima a una copa gabada en el Maracaná le decis "de leche".. Pensa un poquito lo q decis..
Lunes 23/09/2019, 20:48:31
335 Posts - 145 Puntos
Campania es mejor que Pisano
Comprobado por Pizzini
Pizzini me pidio que te lo diga
No fui yo
Tengo un cliente de Colegio que es Dawn y esta en 8* anio(no tengo enie)
Posta!!!














Lunes 23/09/2019, 23:37:40
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Rojocampeon del siglo

En los partidos que poco importa ataja bien. La mayoría de los arqueros suelen atajar así, lo que diferencia a un arquero de equipo grande con uno de mitad de tabla, es justamente como se maneja en los clásicos y partidos importantes, donde siempre Campaña anduvo flojo.

Pero bueno cada uno ve lo que quiera ver, después vemos a boca y river jugando finales de libertadores y nosotros contando puntitos para entrar a la sudamericana. Mentalidad mediocre con jugadores buenos pero no de equipos grandes.
De que estás hablando lo bardearon por q atajo mal con Lanús, por copa fue la figura
Con Flamengo en el Maracana se manda la cagada que casi cuesta el empate (por suerte la tiraron a la mierda) fue sobre el final. El primer gol se lo come.

Mal con River en el 3 a 0 y 3 a 1 de libertadores. Mal con rasin en el 3 a 1. Mal con Boca en el 3 a 0. Mal con Estudiantes en el 3 a 0. Y asi podemos nombrar muchisimos partidos donde nos hizo pasar verguenza
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 23/09/2019, 23:46:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danilokun

En todos lados boqueabamos que era el mejor del continente y por dos errores boludos lo quieren jubilar
Dos🙄 contra Lanús fueron 3,dos fueron goles.
Ahora le chupas el pito a Campaña,boca sanadora.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 24/09/2019, 00:17:18
335 Posts - 145 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por spoilt77

Escrito por Rojocampeon del siglo

En los partidos que poco importa ataja bien. La mayoría de los arqueros suelen atajar así, lo que diferencia a un arquero de equipo grande con uno de mitad de tabla, es justamente como se maneja en los clásicos y partidos importantes, donde siempre Campaña anduvo flojo.

Pero bueno cada uno ve lo que quiera ver, después vemos a boca y river jugando finales de libertadores y nosotros contando puntitos para entrar a la sudamericana. Mentalidad mediocre con jugadores buenos pero no de equipos grandes.
De que estás hablando lo bardearon por q atajo mal con Lanús, por copa fue la figura
Con Flamengo en el Maracana se manda la cagada que casi cuesta el empate (por suerte la tiraron a la mierda) fue sobre el final. El primer gol se lo come.

Mal con River en el 3 a 0 y 3 a 1 de libertadores. Mal con rasin en el 3 a 1. Mal con Boca en el 3 a 0. Mal con Estudiantes en el 3 a 0. Y asi podemos nombrar muchisimos partidos donde nos hizo pasar verguenza
Nos podia haber embocado el brazuca porque hace mal el rebote al.medio,le queda servida a no me acuerdo si Paqueta que solo frente al arco la tira x arriba,en la ultima jugada
Tuvo y tuvimos orto de campeon
Martes 24/09/2019, 10:30:32
628 Posts - 28 Puntos


Martes 24/09/2019, 14:47:53
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por camaronbrujo

Escrito por miky

Escrito por LuNFa

En el foro donde Fredes , el Ruso Rodriguez y Benitez son ídolos y en el que bardean al mejor arquero de los últimos 20 años

jajajaa amo este foro
menos mal porque en ese foro vos sos moderador cuac

PD en este foro tambien bardean al mejor DT de los ultimos 20 años...
Mejor DT?? Buee... una copa de leche y regalan la cola
Agrego a Sanchez Miño a la lista de Lunfa.
Regalan la cola o nos roban? Mamadera q hinchas tenemos parecen hinchas de otro club..encima a una copa gabada en el Maracaná le decis "de leche".. Pensa un poquito lo q decis..
El 13 de febrero de 2005, el Volta Redonda gano la Copa Guanabara en el Maracana.

Eso no hace que deje de ser una copita de mierda, migue.
Martes 24/09/2019, 14:49:28
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por bochamistico

hoy cumplio, ante rivales de cuarta categoria..
si, en diciembre se tiene que ir, EL y 10 jugadores mas(ventas eh)
vos decis que vamos a vender 10 jugadores a fin de año? jajajajaj tendra que ser una subasta arrancando de $1 porque asi como estamos jugando no creo que nos pagan una mierda por ningun player.
Pero migue, no era que Benítez vale 30 palos verdes? O 12 por lo menos?
Nunca dije eso. Pasa q vos no entendes la diferencia entre la clausula y el valor del jugador. Bueno en realidad vos no entendes nunca nada.

cerra el orto, fantasma.
Martes 24/09/2019, 20:10:48
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por bochamistico

hoy cumplio, ante rivales de cuarta categoria..
si, en diciembre se tiene que ir, EL y 10 jugadores mas(ventas eh)
vos decis que vamos a vender 10 jugadores a fin de año? jajajajaj tendra que ser una subasta arrancando de $1 porque asi como estamos jugando no creo que nos pagan una mierda por ningun player.
Pero migue, no era que Benítez vale 30 palos verdes? O 12 por lo menos?
Nunca dije eso. Pasa q vos no entendes la diferencia entre la clausula y el valor del jugador. Bueno en realidad vos no entendes nunca nada.

cerra el orto, fantasma.
jajaja me estas dando la razon Pancracio.. nunca dije que valiera 30 palos como dijiste vos en el primer comentario.. aca el unico fantasma sos vos pibe..
10 o 12 palos? si, yo pediria eso.. es lo que pide el club ultimamente y esta bien.. para rebajar hay tiempo yo por 8 lo largo sino que se quede.
Martes 24/09/2019, 20:20:04
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por camaronbrujo

Escrito por miky

Escrito por LuNFa

En el foro donde Fredes , el Ruso Rodriguez y Benitez son ídolos y en el que bardean al mejor arquero de los últimos 20 años

jajajaa amo este foro
menos mal porque en ese foro vos sos moderador cuac

PD en este foro tambien bardean al mejor DT de los ultimos 20 años...
Mejor DT?? Buee... una copa de leche y regalan la cola
Agrego a Sanchez Miño a la lista de Lunfa.
Regalan la cola o nos roban? Mamadera q hinchas tenemos parecen hinchas de otro club..encima a una copa gabada en el Maracaná le decis "de leche".. Pensa un poquito lo q decis..
El 13 de febrero de 2005, el Volta Redonda gano la Copa Guanabara en el Maracana.

Eso no hace que deje de ser una copita de mierda, migue.


A vos solo se te ocurre comparar a la copa Sudamericana con la copa ¡"Guanabara"?.. Deja de hacer el ridiculo ponele un poco de onda por favor..
Miércoles 25/09/2019, 12:15:42
628 Posts - 28 Puntos


Miércoles 25/09/2019, 15:11:51
1207 Posts - 140 Puntos
a ver como esl foro permite este tipo de publicaciones sin banear y...... no entiendo