Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 01:18:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por yo_natural

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por pájaro loco

Así que se ganó y punto?!
Pero mirá vos che, qué gran descubrimiento el tuyo...
Vos sí que sabés de fútbol.
Y tampoco mide con la misma vara, a Holan lo mataba por mucho menos. Hace tiempo que no veo algo como lo que ví hoy. De 10 jugadores que había en la cancha (sin contar el arquero, obvio) 8 eran defensivos. Solo Blanco y palacio para el ataque, lo de hoy fue lo más vergonzoso que ví en un equipo rojo. Y no nos empataron de casualidad.
Este tipo se tiene que ir, es increíble lo q hizo.
Ah que alguié me expliqie que carajo quiso demostrar poniendo a baboza por el gordo romero. Lo más impresentable qje ví.

amigo: estaban atacando con 5 adelante más los laterales tirando centros,tienen jugadores altos,puso a Barboza porque es el más alto del equipo, (sacó 9 centros el grandote ) y salio S.Romero para dejar dos rapiditos para la contra ,porque los tucu tucu se venian con todo,se la jugó y le salio bien,si cobraba el penal a Blanco no sufriamos,porque sabes que el rival juega no? hacia 10 años que no le ganabamos.. ponete contento GANAMOS , dale una oportunidad que BKCC no come vidrios,aunque no nos guste su estilo y por ahora no tenemos jugadores para llevarnos a todos por delante .salu2
Te respondo lo mismo que le respondí a uno más arriba. Si de los 10 jugadores de campo, 8 son defensivos. No te va a alcanzar con un baboza, vas a necesitar 3 más como él. Xq logicamente estás regalando la poseción y acumulando jugadores en defensa haciendo que el rival tenga como única opción de entrar los centros. De hecho, no noa embocaron de cabeza de pedo.
Somos el rojo, el 3er mejor presupuesto de la argentina, me parece que podemos aspirar a más ¿no?
Y no me digas que atlético tucuman es complicado xq es el peor tucuman desde que ascendió.

¿Cambiamos a Holan por esto?¿por ver este fútbol? Prefiero lo que estaba antes.

¡Con todo el jueves!

¡Abrazo!
Andá a chuparle el culo a Holan " poseción".
Cualquier burro es el profesor Jirafales acá.
.Tu ejemplo no se olvida.