Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 00:51:46
2051 Posts - 1250 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Estos son los cambios que si salen bien se aplaude al dt y si sale mal se lo crucifica...
Es difícil de analizar...hizo un cambio defensivo y le salió bien xq se ganó...hay varias opciones de análisis...si nos empataban era para matarlo...y si metía un cambio ofensivo y nos empataban iban a decir que porque no cerró el partido...
Siempre pasa lo mismo...si perdemos no importa como podemos jugar bien y perder y son todas puteadas...ahora si ganamos se ponen a analizar el juego....vayanse a hacer una paja y a dormir.
¿Y con quién me caliento para hacerme la paja?
¿Con el que hizo el gol que no para una pelota bien?

Te reconozco una sola cosa: los resultados mandan.
Pero las formas te cantan el futuro... difícilmente Atlético Tucumán gane algo con este equipo… y creo que algo similar podemos decir de nosotros. Ganamos, bárbaro, pero todos sabemos lo que pasó en los 90m, y no digo de merecimientos más allá de que Campaña nos salvo varias veces y el arquero de ellos no tuvo ninguna atajada importante. Lo digo por el juego. No sé si vamos a pasar a DyJ en la Copa Argentina. Y no creo que eso sea muy relevante. Lo podemos pasar. Pero para seguir ganando y ganar la Copa Argentina, tienen que suceder varios milagros. Y a mis 59 pirulos, ya no creo en esas cosas.