Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 04:38:26
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por echirojo



y aca esta dirigiendo a Independiente 😫
Ese es justamente el tema!!, Independiente le queda gigante y se agarra a los 1-0 porque sabe que no puede perder ni empatar mas... la diferencia entre dirigir a DyJ y al Rojo es como manejar un Fiat 600 y una Ferrari...
la diferencia entre dirigir Defensa al Rojo .. es como manejar un triciclo a manejar un camión con tráiler
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 22/09/2019, 04:40:31
7272 Posts - 1046 Puntos
Este tipo se supera día a día
Domingo 22/09/2019, 05:42:19
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por echirojo

pense que el abrazo con Pablo Pérez era lo mas bizarro de la era BKCC en Independiente, compartiendo podio con el planteo cagon que hizo en Quito.

pero no, hoy se superó poniendo a Barboza por un delantero para cuidar un 1 a 0 estando 11 contra 11.

pense que lo habia visto todo...👀


ECHIROJO,lo del abrazo fue una foto innecesaria,estupida,demostro a un tecnico sin autoridad, y, sin caracter y le vale a los RHDERP de los llamados periodistas Lo de babosa que se pensar si hasta el mismo representante lloro ante los medios.De babosa solo puede jugar en un campeonato de escoba de 15 Es un grande de fisico pero no se le puede pedir peras al OLMO SALUDOS
Domingo 22/09/2019, 10:09:32
5565 Posts - 1571 Puntos
Como dijo nuestro dt: "hacía mucho que Independiente no ganaba en Tucumán".
Supongo entonces que cuando juguemos contra el poderoso Lobo de Maradona en La Plata hará un planteo similar.
Domingo 22/09/2019, 10:11:53
37509 Posts - 38988 Puntos
Ya hay un tema antes abierto llamado. "el cambio del siglo".
       
Domingo 22/09/2019, 10:15:23
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ya hay un tema antes abierto llamado. "el cambio del siglo".
Señores, quiero decirles una cosa: este tema ha dejado de existir.
Domingo 22/09/2019, 10:18:07
233 Posts - 42 Puntos
Escrito por altodiablo

nunca vi un dt igual, jamas pensé q este travesti iba a humillarnos de esta forma, para mi lo de hoy fue una derrota, unicamente rescato el golazo, jugada de Figal.
En realidad se gano. Se sumaron 3 puntos y para el diario del lunes sirve. Derrota en el alma? Puf! Mucho! Se me retuercen los mocos sabiendo que se tiro para atras para defender los 3 puntos... Pero el diario del lunes dira que Independiente gano de visitante 1 a 0 con gol de Palacios, y punto...
Domingo 22/09/2019, 11:53:29
21585 Posts - 2832 Puntos
Acomodó un 5 4 1

Campaña
Bustos Franco Barboza Figal Silva
Blanco Romero Benavidez Miño
Palacios

Es defensivo...si...sirvió para ganar...el resultado muestra que sí...no me parece tan terrible co
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 22/09/2019, 12:22:48
1614 Posts - 571 Puntos
El cambio en sí es inentendible, jugar con 6 defensores desde los 20 del segundo tiempo es bien de cagón, pero sinceramente ustedes vieron lo que era nuestra defensa en ese momento?. Pelotazo al área, Miño la quiere parar y se la pasa a toledo, de milagro (o gracias a Campaña que por fin volvió a ser el salvador) no fue gol, acto seguido van Bustos y Franco a buscar una misma pelota, tomala vos, damela a mí, ninguno la agarra, les pasa por el medio y casi gol de los tucumanos otra vez. Ahora y con la mente en frío se puede comprender el porqué de semejante cambio, el aspirante a DT lo vió y dijo "es muy temprano para irme a dormir, no sé porqué me están preparando la camita!" y mandó a la cancha al crack interestelar de Barboza. En esos instantes comenté que la defensa era una joda, que iba para atrás, y que parecían extras de esa peli de Porcel y Olmedo en la que jugaban al fobal (ahora la guglié, los fierecillos indomables se llamó) porque no agarraban una, era un blooper tras otro, si había otro cambio yo hubiese metido otro defensor!. Igual el equipo sigue siendo una lágrima...
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Domingo 22/09/2019, 12:54:59
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Alfaro con la billetera que tiene juega asi
no se si tanto eh... hoy terminamos con 6 defensores, doble 5, un volante ofensivo(blanco) y un extremo. algo asi como un 6-2-1-1?¡?¡
Contra River Boca no ataco
Domingo 22/09/2019, 14:06:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Como dijo nuestro dt: "hacía mucho que Independiente no ganaba en Tucumán".
Supongo entonces que cuando juguemos contra el poderoso Lobo de Maradona en La Plata hará un planteo similar.
Quizas nos convenga un planteo mas defensivo contra el Lobo...