Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 03:59:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por vampire

dolor de ojos es poco ver a este independiente....

JUGANDO ASI VAS A PERDER MAS QUE GANAR, ESO ES SEGURO

Yo tengo un sistema para saber si estamos jugando bien o mal que nunca falla.
Si jugamos lento, sin atacar, aburridos, me duermo y hoy me paso los primeros 10 min. Despues hice control mental y me mantuve despierto, pero era un empate clavado, que se rompio con un gol digno de la Premier League, Figal habia sido poseido por Bochini , en el momento que da el pase y le devuelven la pared de primera parecian Bochini y Bertoni , y Palacios definio al estilo Morete que no fallaba esos goles .
Domingo 22/09/2019, 06:07:09
2267 Posts - 588 Puntos
Bkcc para mí es flor de pelotudo. No se sabe a q juega el equipo.

No tiene un armador de juego. 9 9 no tiene.. el gordo Romero es lo más parecido q tiene y sino está no tenemos a quien tirarle un centro si los mediapuntas desbordan..
Domingo 22/09/2019, 06:57:25
10053 Posts - 878 Puntos
No coindico para nada, ya la formacion inicial era defensiva, llegamos dos veces al area rival y si no se enciende Figal era 0 a 0 porque Campaña se acordo de atajar.
Lo del cambio encima de nefasto no soluciono nada, al contrario nos apreto en nuestro arco, aparte de 3 puntos lo unico que saco positivo de este partido es la vuelta de benavidez y jugando bien.
A Pellegrino por mucho menos que esto lo echaron por defensivo y jugar mal, a Falcioni lo mismo, ojala pasemos en la copa argentina sino tenemos un año jugando para nada con un plantel largo y caro.


Domingo 22/09/2019, 06:58:39
2855 Posts - 605 Puntos
Me tomaria un vino o compartiria una rama.con el turco , mi jer.mu es turca, me cayó simpatico, igual no justifico sacar un nueve, bancar a pizzini y como perdio la sudaca.
Comparada hijo de puta!
Domingo 22/09/2019, 07:03:56
2675 Posts - 940 Puntos
Es impresionante toda la sanata que deriva de un resultado favorable...

Es como los comentaristas que acomodan el análisis del partido según el resultado y no según el juego.

Menos mal que Campaña tuvo una noche lúcida porque sino este topic exitista no hubiera existido.

A mí este Independiente me saca las ganas de verlo. Envidio a los que son capaces de disfrutar esta forma de jugar sin tiros al arco. Ojalá esto mejore aunque con este plantel mediocre es difícil, lo único que nos puede esperanzar es la mediocridad del fútbol en general.
Domingo 22/09/2019, 07:57:09
3205 Posts - 395 Puntos
Yo le tenia fe, hasta ahora me defraudo. No se, para mi no hizo nada de lo que predicaba, hay mas quilombo en el vestuario que con el profe. Ojala de ahora en mas se ilumine y deje de hacer esos cambios pelotudos porque va a durar poco.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 22/09/2019, 09:00:56
583 Posts - 200 Puntos
ayer vi como aperitivo a los cuervos,madre mia que asco lo de alfaro por dios! defendio con 9 jugadores y luego las contras las terminaban como el culo,mientras tanto zarate,salvio y tevez en el banco, lo de san lorenzo pauperrimo, a que quiero llegar? el futbol de hoy es asi nosotros no jugamos a nada pero ganamos el partido pendiente a newells y nos ponemos a cuatro puntos,esto es lo que hay,si perdiamos ayer se terminaba todo pero ganamos y tiene credito un partido mas,ojala consiga un buen funcionamiento
Domingo 22/09/2019, 09:26:00
355 Posts - 65 Puntos
En mi opinión, si a Barboza lo metió porque los tucumanos tiraban muchos centros, mételo desde el principio. Pero bueno, se ganó, jugando mal, pero se ganó, y hay que seguir así para no perderle pisada a la bosta y para ganar confianza. Un saludo turco querido
Domingo 22/09/2019, 09:28:22
4706 Posts - 572 Puntos
Discrepo- Gastaron fortunas para ver un equipo timorato, vapuleado en casi todos los partidos que jugo- Cada uno tiene una altura de vara- Esta no es la que quiero-
Domingo 22/09/2019, 09:54:27
5565 Posts - 1571 Puntos
Se entiende, necesitás verle el lado positivo hasta a un tsunami y está bien, es un mecanismo psicológico de autodefensa.
Date un poquito más de tiempo y vas a poder ver las cosas con más claridad.
Saludos.
Domingo 22/09/2019, 09:56:25
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por EFG

Todo lo que decís tiene sentido si seguimos ganando solamente 6 sobre todo si dejamos de jugar tan mal.

Te reconozco que mingo puede afianzarce con más partidos pero si al equipo le va bien va a subir en confianza realmente.

Los dts que pierden sean cuales sean te llevan a la B, los que ganan asi como hoy, te pueden hasta sacar campeón como falcioni a boca.. Pero hay que ganar... Es lo único que importa al final. Después podes relajarte como river e intentar llevar una coherencia de juego etc, si no ganas como sea al principio no podes aspirar a mejorar en otras cosas
BKCC hoy cuido el resultado porque sabe que no puede perder mas puntos.
BKCC es un hijo de puta
Domingo 22/09/2019, 09:59:32
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Los cuarenta y el divorcio, te pegaron como el orto turco querido, es una ola que te revolea y no sabes dónde carajo estas, pero pasa,tranquilo , los 50 son más jodidos, es un tsunami donde todo lo cambia , más consejos ? Solo por privado !!

Con respecto al fútbol , es verdad, ganar sirve para trabajar mas tranquilos y calmar ánimos, pero estoy hinchado las pelotas de ver partidos tan feos,me aburro,me pongo a cocinar o tejer, cualquier cosa pa matar los 90 minutos.

un abrazo !!

Encima BKCC dijo que ganamos porque jugamos bien!