Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 14:25:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

Fue todo adrede lo del hdp ese que si lo veo en la calle lo acuesto a a lo Reydecopas45.

No solo el penal...la no roja por último hombre al principio...la amarilla a Carlangas y varias que les perdonó a ellos...
Deapies va bosta o Rivar allá...dejan a los tucu con 9 en el 1er tiempo ganan floreandose y hablan del gran bosta o el gran dt gallanto...
Podremos ser un desastre, pero quiero que me dirijan como a ellos o a ellos con oa nosotros....y si llegaa pasar esto último no dirigen más...veremos si Pitana es parado o dirige la próxima sin problemas...
La culpa no es del chancho, es de Moyano, mira a Donofrio y Angelici como salen a hablar cuando les tocan el culo, parecen perros rabiosos.
A nosotros nos vienen apoyando la pija desde hace años y nuestros dirigentes se hacen los boludos como perro que se lo estan culeando.

Este Pitana es uno mas de la jauriande hdmp que nos cagan , mejor decime que arbitro no nos caga.
Cuando alguno no nos caga, decimos :” mira como nos favoreció este arbitro, porque cobro lo justo y eso ya nos asusta “ Yo estuve en el Cilindro en el 70 cuando Humberto Oreste Dellacasa le hizo patear tres veces el penal a Tarabini , porue Cejas se adelantaba y se lo atajo las dos primeras veces .

Se imaginan que eso podria pasar hoy con Blanco sentado alla arriba en una cabina , al lado de Diego Milito ?
Ni en pedo.
Se cagan en las patas y este mismo hijo de re mil,putas de Pitana no dudo un segundo cuando Cvitanich se dejo caer ante el roce de Franco, porque Raving tenia que salir campeon.

La posicion del cuerpo del puto ese, muestra que se deja caer .

DELLA CASA era "un caballero" , " un señor", no "un vulgar rufian comprado" como los árbitros de hoy .....
En la nota periodística "EL PATO" PASTORIZA (qepd) ,está tan emocionado que casi le dá un beso al periodista !!! ...AH,JA,JA,JA ... .
Desgraciadamente, el tercer gol convertido por el inolvidable "CHIROLA" YAZALDE , sale cortado en todos los videos de la época ....
Como "BONUS TRACK" , les dejo una foto de HÉCTOR CASIMIRO YAZALDE (qepd)  con la camiseta del PIRAÑA FUTBOL CLUB , data del año 1965 ...Mi sobrina más chica fué con su colegio a hacer deportes al club,  que hoy ya resurgió ( pelea por volver a jugar torneos de AFA ) ...y mi hermano RICARDO , al ver esa foto en las instalaciones la tomó con su celular y me la envió instantaneamente a mi , para darme una sorpresa ...


.
Bueh, la foto de YAZALDE , se las debo porque el formato original me impide subirla, "sorry" ....
...
Domingo 22/09/2019, 14:26:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Pitana, yo no me olvido de esto:



Yo tampoco...
Domingo 22/09/2019, 14:29:48
54717 Posts - 20172 Puntos
No entiendo... teniendo la jermu el orto que tiene, deberia ser un tipo reconciliado con la vida y no ser tan hijo de puta... mira si estuviera casado con la hija de Moyano??.
Domingo 22/09/2019, 14:34:21
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por go let it out

El relator diciendo "esto es lo que pasa cuando se acostumbran a dirigir con VAR" como si Pitana no tuviera una colección de esas jugadas antes de que siquiera se pensara en la posibilidad de poner el VAR en las canchas.

Domingo 22/09/2019, 16:06:46
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Tangocero1

No entiendo... teniendo la jermu el orto que tiene, deberia ser un tipo reconciliado con la vida y no ser tan hijo de puta... mira si estuviera casado con la hija de Moyano??.
Es cornudo, te lo firmo con sangre .
Domingo 22/09/2019, 17:39:47
200 Posts - 550 Puntos
Y encima dio 5 minutos de descuento, a ver si los tucus la embocaban.

Uno de los principales responsables del descenso!!!

Imperdonable
Domingo 22/09/2019, 18:06:55
6053 Posts - 1625 Puntos
Dejen de llorar la semana pasada no le dieron un claro penal a lanush...igual que pitana es un reverendo sorete no lo dudo
Domingo 22/09/2019, 20:23:29
61321 Posts - 20324 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Dejen de llorar la semana pasada no le dieron un claro penal a lanush...igual que pitana es un reverendo sorete no lo dudo
Por eso os van a seguir cagando, los arbitro entran al foro y leen que nuestros peopios hinchas decimos que una vez en la puta vida nos favorecen, entonces en lampeoxima nos cagan. Decime que hincha de riber salio indignado porque no le cobraron penal a Pinola y de los bosteros ni hablar, esos festejan cualquier cosa . ,
Domingo 22/09/2019, 22:08:17
4462 Posts - 893 Puntos
mira el penal que cobra este tipo disfrazado de referi
deci que el arquero lo tapo sino era injusticia
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 22/09/2019, 23:00:20
8208 Posts - 1523 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Pitana, yo no me olvido de esto:



Esa tarde la defensa de "RI-VAR-GUENZA" jugaba al VOLEY PLAYERO dentro del área !!!...

¡¡¡VERGONZOSO COMO NOS HICIERON "DESCENDER POR DECRETO" DE JULIO GRONDONA !!!!...
En sociedad con tu amado y corrupto maximo k, ni lo nombras..
                              

     
Lunes 23/09/2019, 00:17:12
892 Posts - 38 Puntos
Flor de hdp pitana!
Lunes 23/09/2019, 10:33:16
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por javier_acuario2006

El arbitro de la final del mundial que no ve los penales a nuestro favor. Yo por suerte le veo el orto a la mujer.


Me comenzó a gustar la familia Pitana... Claro..... Sacando al marido.


Deberíamos Organizar una Paja en conjunto con un super mural en la cancha del rojo apuntandole a la de la foto jajajajajja
Atte el Rey de Copas