Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/09/2019, 13:25:20
1509 Posts - 622 Puntos
Me parece que el gran error hoy es pretender ganar, gustar y golear cuando el último cuarto de siglo fue un desastre.
En el 60 hacía doce años que Independiente no salía campeón y se ganó como se pudo. Volvimos a salir campeones en el 63, llegaron las Libertadores del 63 y del 64 y la gran época de gloria que se extendió hasta el último equipazo que tuvimos, con Brindisi en el 94, que ganó torneo, Supercopa y Recopa.
En el 95 se volvió a ganar la Supercopa y en la final (2 a 0 a Flamengo en Avellaneda) ya escuchabas imbéciles insultando al DT, una gloria como el Zurdo López. Si bien nunca voy a compartir los insultos a un jugador propio o a un DT, entiendo que en esa época éramos los más grandes y que la vara estaba el alta.
Lo que vino después fue penoso: el turro de Menotti nos dejó en medio de un torneo que estábamos por ganar y el único torneo local en 25 años llegó con un equipo alquilado que se desarmó en seis meses y con un cagón como el Tolo Gallego en el banco (perdió con River y empató de milagro con Boca).
Todo lo demás, antes (salvo con Menotti y Trossero) y después (salvo el Tolo en 2010) siempre del décimo puesto para abajo. Y en 2013 la coronamos yéndonos a la B.
¿Qué quieren ahora? ¿Que de un día para el otro seamos el Real Madrid?