Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/09/2019, 22:38:35
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por matuC.A.I.

Yo siempre quiero ganar como sea..pero lo de anoche fue ORRTO
Ganamos varias cosas importantes así Matu, no siempre jugamos bonito, algunos se olvidan porque ven las copas en la vitrina, pero eran un parto...
Nadie pide jugar bonito.. se pide jugar bien..porque para ganar copas necestias jugar medianamente bien.. y este equipo no juega ni bonito de bien juega como el orto por eso nos eliminaron de la sudamericana unos ecuatorianos.
Se puede jugar "feo" y jugar bien pero este no es el caso. Vos crees que jugando asi vamos a ganar algo?
Como ejemplo puedo poner el Independiente del 88/89. En la fecha 29 (el campeonato tenía 38 fechas) jugábamos en la cloaca contra los bo$tero$. Independiente venía mal, atras de la bo$ta, no recuerdo cuantos puntos pero ellos eran los punteros y nos esperaban de local. Había que ganar para tener alguna chance. Faltaban 10 fechas para el final (y nos faltaba la fecha en que quedábamos libres) y parecía que bo$ta se encaminaba para el título.

Fue aquel campeonato de los penales cuando terminaban empatados.

Ganamos 2-1 a la bo$ta en su covacha con goles del Maestro y del Beto A. Moreno y después seguimos ganando... Todos por la mínima diferencia, resultados mas que ajustados.
Contra los sin barrio en la Doble 1-0. Contra Ferro en la Doble 2-1. Contra Instituto en Alta Córdoba (cancha muy jodida) 1-0. Contra NOB en la Doble 1-0. Contra Gimnasia en el bosque 1-0. Contra los pinochos en la Doble 0-0 (en la definición por penales le ganamos 4-1). Contra Dep. Armenio en Caballito 2-1 y en la última contra las gayinas en la Doble 1-0.

Los 10 últimos partidos, los mas importantes, se ganaron con lo justo. pero con un detalle.... Jugando MUY BIEN.... Respetando la camiseta y metiendo. En ningún partido se colgaron del travesaño, todo lo contrario.... Toque y juego.

Se puede ganar con lo justo.... Pero haciendo un buen papel, jugando bien. Lo del sábado fue una verdadera falta de respeto para los hinchas que nos acostumbramos a ver al Orgullo Nacional.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.