Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 22:23:38
Se ganó un partido
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 9508
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
En este domingo leí muchos post, aqui en IR y también en OR, en los que se critican a los hinchas que están disgustados con el juego que anoche realizó Independiente.
Muchos declaran estar conformes con el resultado y con el planteo táctico propuesto. Muchos que piden paciencia para que el técnico encuentre el equipo ideal, para que no se le meta presión ni al DT ni a los jugadores y otras cosas mas.

Hasta leí por ahí (en OR para ser preciso) que eso del Paladar Negro es cosa del pasado y hay que acostumbrase a la nueva época.

Voy a dejar un video cortito de YouTube que creo ya haberlo colocado en otra oportunidad. Seguramente muchos lo conocen, pero otros muchos no, y es precisamente para los que no lo conocen que se lo recomiendo.

El video es el del ADN del Rojo por el Ruso Verea.



Dejo el link por si no aparece el video
https://www.youtube.com/watch?v=uALmOwUvkns
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 22/09/2019, 22:54:54
37516 Posts - 39051 Puntos
Verea presidente!!!!
       
Domingo 22/09/2019, 23:05:36
17299 Posts - 4285 Puntos
Grande ruso, hay que mostrárselo a bkcc para que se de cuenta de donde esta.

Lo unico bueno es que no todo está perdido. Por suerte hay todavía hinchas que se enojan cuando el equipo gana así ...
.
Domingo 22/09/2019, 23:06:21
17510 Posts - 11250 Puntos
Hace mucho tiempo que no somos Independiente, solo un tiempito con la caprichosa, que solo se encargó de hacernos ilusionar al pedo.
Domingo 22/09/2019, 23:12:27
17510 Posts - 11250 Puntos
Moyano debe dar lugar a alguien que sepa, que quede atrás con poder y negociaciones raras, el Rojo necesita otra cabeza .
Domingo 22/09/2019, 23:14:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Puntos de vista.
Yo quiero ganar como sea,después vemos si nos podemos lucir.
Si hoy estuviéramos primeros con la bosta nadie diría que no se jugó bien,todo lo contrario,al que lo dijera lo tildarian de tira mierda.
No seamos hipócritas.
El ruso es bastante hipócrita,se acordó de dos hechos puntuales,dos en mil,los otros 998 fueron huevo,huevo,huevo y pegue y pegue Rojo pegue.
A mí no me lo contaron.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 22/09/2019, 23:24:19
298 Posts - 257 Puntos
ESTO ES MUY SIMPLE PARA ENTENDER NUESTRA HISTORIA. SIEMPRE QUE INDEPENDIENTE TUVO GRANDES EQUIPOS, TAMBIÉN TENÍA DEFENSAS BRAVAS, PERO IBAMOS AL FRENTE EN TODAS LAS CANCHAS, EL DT NOS ESTÁ COLGANDON DEL TRAVESAÑO AL PEDO, ESE NO ES NUESTRO ADN Y NO LO VA A SER NUNCA. PARA QUE SE DEN UNA IDEA, EL QUE MÁS PARTIDO JUGÓ EN LA BOSTA FUE MOUZO, DE QUE JUGABA?. DE 6. LAS GALLINAS EL QUE MÁS PARTIDOS JUGÓ FUE MERLO, UN RÚSTICO NÚMERO 5. EL DE INDEPENDIENTE FUE UN PELADO QUE JUGABA CON LA 10, UN TAL BOCHINI. QUE QUIERO DECIR, NUESTRA HISTORIA ES DIFERENTE LLEVAR LA 10 Y JUGAR BIÉN SIEMPRE FUE LO MÁS IMPORTANTE. ESA ES LA HISTORIA DEL MÁS GRANDE Y PIJUDO DEL MUNDO. ENTENDÉ ESO RUBIO EL ROJO SALE A MATAR O MORIR SIEMPRE, SI NO HUMILDEMENTE NO ESTÁS A LA ALTURA DE NUESTRO GLORIOSO CLUB.
Domingo 22/09/2019, 23:26:30
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Moyano debe dar lugar a alguien que sepa, que quede atrás con poder y negociaciones raras, el Rojo necesita otra cabeza .

y fuera los "Cabezas" del Club!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 22/09/2019, 23:29:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por angelitogarabat


El ruso es bastante hipócrita,se acordó de dos hechos puntuales,dos en mil,los otros 998 fueron huevo,huevo,huevo y pegue y pegue Rojo pegue.
A mí no me lo contaron.
Es lo que dicen la mayoría de la gente de mas de 60 años.
Que esas copas se ganaron sufriendo muchísimo.

No es que se ganaron con goles de taquito, de sombrerito por arriba del arquero. Al contrario: para ganarle a Peñarol y al Santos, tenías que matarlos antes que te mataran ellos.

Como dije en otro topic ayer: era un estilo mas parecido al de Estudiantes. Que a esa idea instalada de que Independiente tuvo similitudes con las gallis o con la bosta, del fulbito lírico.
Domingo 22/09/2019, 23:29:46
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Tano julian

ESTO ES MUY SIMPLE PARA ENTENDER NUESTRA HISTORIA. SIEMPRE QUE INDEPENDIENTE TUVO GRANDES EQUIPOS, TAMBIÉN TENÍA DEFENSAS BRAVAS, PERO IBAMOS AL FRENTE EN TODAS LAS CANCHAS, EL DT NOS ESTÁ COLGANDON DEL TRAVESAÑO AL PEDO, ESE NO ES NUESTRO ADN Y NO LO VA A SER NUNCA. PARA QUE SE DEN UNA IDEA, EL QUE MÁS PARTIDO JUGÓ EN LA BOSTA FUE MOUZO, DE QUE JUGABA?. DE 6. LAS GALLINAS EL QUE MÁS PARTIDOS JUGÓ FUE MERLO, UN RÚSTICO NÚMERO 5. EL DE INDEPENDIENTE FUE UN PELADO QUE JUGABA CON LA 10, UN TAL BOCHINI. QUE QUIERO DECIR, NUESTRA HISTORIA ES DIFERENTE LLEVAR LA 10 Y JUGAR BIÉN SIEMPRE FUE LO MÁS IMPORTANTE. ESA ES LA HISTORIA DEL MÁS GRANDE Y PIJUDO DEL MUNDO. ENTENDÉ ESO RUBIO EL ROJO SALE A MATAR O MORIR SIEMPRE, SI NO HUMILDEMENTE NO ESTÁS A LA ALTURA DE NUESTRO GLORIOSO CLUB.
Pijudo con pija de gelatina, dejémonos de joder !!
Domingo 22/09/2019, 23:34:27
6053 Posts - 1625 Puntos
Yo siempre quiero ganar como sea..pero lo de anoche fue ORRTO
Domingo 22/09/2019, 23:44:30
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Yo siempre quiero ganar como sea..pero lo de anoche fue ORRTO
Ganamos varias cosas importantes así Matu, no siempre jugamos bonito, algunos se olvidan porque ven las copas en la vitrina, pero eran un parto...
Lunes 23/09/2019, 00:04:55
61337 Posts - 20326 Puntos
Cuando el Ruso habla de Acevedo, Rolan , Maldonado, habla de este equipo.
El Campeon de 1960 , y es un equipo especial para mi porque es el equipo de mi infancia , cuando ya sabia que era hincha de Independiente , como mi viejo y me sentia orgulloso.

Y esa defensa te mataba , ese es el equipo de pierna fuerte y templada , con Silvera, Navarro, Acevedo y Rolan .

Y una delantera que no tenia nombres famosos pero a fuerza de amor propio salen Campeones y yo me creia porque era hincha del Rojo habian ganado , la imaginacion de los chicos .


1960, fermoso año, el comienzo de la Primaria , mi familia y me daba el lujo de vivir en casa de mi abuelo y tres tios , y poderlos ver todos los dias

Independiente Campeon en el Diario, nada de programas de futbol, Foro en la Internet , solo el diario en blanco y negro, perdiamos el ultimo partido contra Atlanta pero igual saliamos Campeones . Despues de una sequia jodida desde 1948 .