Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/09/2019, 08:50:12
CAMBIAR EL 433 !
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6287
    Vistas
624 Posts - 293 Puntos
Hola Gente, hace mucho que no escribo...pero tenia ganas de hacerlo para compartir mi opinión.
Creo que el GRAN ERROR de Beccacece es estar empecinado con jugar 433 y los famosos internos (que no tenemos). 
Holan cometió el mismo error que lo condenó...Su equipo 4231 jugaba bárbaro. Después de salir campeón se encaprichó con el 433 y nunca más el equipo volvió a tener el mismo funcionamiento. Independiente no tiene en su plantel, a excepción de Pablo Perez, jugadores que se sientan cómodos en la posición de "internos" en un clásico 433.

Realmente me parece una lástima porque se nota que la preparación física de los jugadores es muy buena: están en su mayoría flacos y rápidos. El problema para mi radica en que Beccacece quiere hacer encajar a la fuerza piezas que no cuadran en un esquema que es su favorito pero que atentan contra el ideal para los futbolistas que tenemos. Soy de la idea que el DT debe adaptar el esquema a los jugadores que tiene y no a la inversa. 

Por otro lado, me parece inentendible que Cecilio Dominguez, el jugador MáS CARO de la historia del club, esté sentado en el banco de suplentes. Ya el año pasado demostró ser un jugador con un plus en un equipo que andaba mal. Hay que cuidar el patrimonio y las inversiones del club. No podes tener a un tipo de 26 años y que pagaste más de 6 palos verdes mirando el partido en el banco. 

Si no cambia Independiente va a volver a perder en cualquier momento contra cualquier rival porque tiene 0 funcionamiento. 

Creo que para jugar contra Defensa con un 442 / 4231 andaríamos mucho mejor:

.....................Campaña..................
Bustos..Franco..Figal..Silva
..............Romero...Miño...............
Blanco..............................Cecilio
.........Romero.....Palacios........

A mi me gustaría que juegue Benitez por Palacios, me parece mucho más jugador, pero bueno sé que eso no va a suceder por el momento. 

Abrazo y ojalá ganemos y jueguemos mejor
Lunes 23/09/2019, 08:51:31
624 Posts - 293 Puntos
creo que si no comento no aparece....
Lunes 23/09/2019, 09:08:14
4458 Posts - 545 Puntos
A vos te parece que Independiente juega con un 4-3-3 ???,cuando este pseudo técnico pone 5 defensores,2 volantes de marca,alguien llamado Blanco que no se sabe que hace con la camiseta ROJA ,y solo dos delanteros.
Lunes 23/09/2019, 09:51:10
3762 Posts - 812 Puntos
4-2-3-1 , es mi favorito

Bustos . Figal . Franco . Silva
Lucas . Blanco
Palacios . Benitez . Cecilio
Chino

Palacios POR DERECHAAAAAAAAA , (modo rubia histérica!!!) 
Lo saco a Sanchez Miño por que no siente el puesto de interno y juega mucho para atrás , flojito
Lunes 23/09/2019, 09:57:18
2608 Posts - 1455 Puntos
Campaña (hizo autocrítica, lo que es importante, y se lo dijo a BKCC, y volvió a atajar muy bien...!!!. Si se reconocen las fallas, se mejora, si no....)
Bustos, Franco, Figal y S. Miño
PP8, Romero
Blanco, Benítez o Roa y Cecilio
Silvio
PP8 no está, entonces Benavídez por PP8.
Pero esto NO va a pasar, por que Palacios juega POR DERECHA (para mi fue ESPANTOSO lo del otro día, y en todos lados le pusieron 6 o 7 por el gol, pero no terminó una jugada, las perdió todos y todos los pases al rival) y la Rubia lo pone por izquierda, y al Misio (que ya debe haber reflexionado) y a Cecilio no los considera.
No me gusta Miño en el medio, pierde panorama. Y Silva, de última, que juegue de central en lugar de Franco.
Lunes 23/09/2019, 10:29:42
4862 Posts - 1076 Puntos
Este tema tenía validez hace un mes atrás, cuando por lo menos el DT intentaba poner en cancha un 4-3-3 (por lo menos de entrada).
Hace varios partidos (sumado a los dos de copa de visitantes) que juega 5-4-1 o peor el sábado que terminó 6-3-1...
Ahora vos pedís que no invente posiciones y pones a Sánchez Miño de doble cinco y Cecilio de volante por izquierda???


Lunes 23/09/2019, 11:12:51
6462 Posts - 703 Puntos
q 433 ???? jugamos 631 con suerte jajaja
Lunes 23/09/2019, 11:54:42
61133 Posts - 20256 Puntos
433, 424. 451 o 442 son todos numeros, al futbol se juega con personas, jugadores y solo importa la calidad de los mismos.

Se acuerdan cuando Bielsa no queria jugar con dos 9 , y quedamos afuera haciendo un papelon , y si no expliquenme como un tecnico puede cometer la locura que hizo Zagallo con Brasil en el 70.

En que cabeza cabe, con la variedad de futbolistas que hay en Brasil para elegir, solo a un loco se le puede ocurrir , meter adelante 5 jugadores que en sus equipos jugaban en el mismo puesto, eran todos numero 10 , hay que estar en pedo, poner a un habitual 10 abierto por la derecha si es zurdo o poner a un 10 creador jugando de 9, hay que estar en pedo, se van a chocar todos, y uno de los 10 jugando de 8 , un 10 teniendo que marcar , el unico que jugaba en su puesto era un tal Pele, que no se que merito tenia para ser el unico 10 jugando de 10.
Si me preguntas antes del mundial, te digo que ese equipo se va a comer terribles goleadas y el tecnico Zagallo no va a poder volver a Brasil.



Pero si alguno no lo sabe porque es muy joven , ese equipo fue Campeon, goleo 4 a 1 al catenaccio italiano en la final y es junto a Holanda del 74 , dos de las mejores selecciones que se recuerdan .

Con nosotros pasa lo mismo, no es problema de esquemas, es problema de calidad de los jugadores , se compro a la bartola , se compro cualquier cosa , como cuando de pibe tu vieja te mandaba al almacen a comprarle salsa de tomate y vos te aparecías con medio kilo de galletitas .
Lunes 23/09/2019, 11:58:13
2233 Posts - 566 Puntos
No analicen mas nada , prendan una vela......y que funcione para los que quieren ver al rojo ganar o para los que quieren que el dt se vaya , elijan ustedes.....
Lunes 23/09/2019, 12:08:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Holan en las temporadas malas, le erró en el esquema. Jugaba demasiado abierto y se lo vivían empomando de contragolpe.

BKCC nunca, pero nunca ha encontrado un ataque "ideal". Creo que sobrevaloró mucho a los refuerzos.
Lunes 23/09/2019, 12:21:31
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

No analicen mas nada , prendan una vela......y que funcione para los que quieren ver al rojo ganar o para los que quieren que el dt se vaya , elijan ustedes.....
Lunes 23/09/2019, 12:36:28
1911 Posts - 455 Puntos
basta del burro de Palacios. Que entre Velasco o Cecilio por el
Lunes 23/09/2019, 12:41:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Alejo76_666


Ahora vos pedís que no invente posiciones y pones a Sánchez Miño de doble cinco y Cecilio de volante por izquierda???
Miño tiene que jugar afuera, eso esta re claro.
Y Domínguez puede jugar por adentro, por afuera. Pero de atacante.