Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/09/2019, 02:53:18
61344 Posts - 20326 Puntos
El extraño caso de Benjamin .....

Miércoles 25/09/2019, 04:02:09
156 Posts - 20 Puntos
Me encanta lo de LE PESÓ LA CAMISETA, muchachos hace 15 años que somos una murga y justamente los partidos que jugó bien Menendez fueron los más pesados: Gremio campeón de Libertadores, ida y vuelta a cancha llena.

No se destacó porque holan al igual q BK trajeron 268 wings y al primera de cambio lo freezaron
Miércoles 25/09/2019, 06:30:42
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por LuNFa

No es un caso raro, acá no jugaba casi nunca por poner a Benitez (ajjajajaja) o Pizzini que a esos ya los vimos más de 200 partidos


Aca jugaba un partido y el otro a los 2 meses, es
Si bueno, pero eso lo hacia el holan, y si lo hacía holan está bien porque el pija dulce sabe de fútbol como nadie, no como la rubia vende humo que está ahora que es un invento.

que vuelva el pija dulce así revalorizamos a Benítez y vuelve a cotizar 200 mil millones de dolares para no vendérselo a nadie.
Miércoles 25/09/2019, 11:13:27
4519 Posts - 832 Puntos
Para mi no tiene nada de raro. Como si fuera nuevo que la camiseta de Independiente pesa dos toneladas.
Miércoles 25/09/2019, 11:17:29
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por gaby milito
M
Para mi no tiene nada de raro. Como si fuera nuevo que la camiseta de Independiente pesa dos toneladas.
Un poco eso y otro poco q este chico solo rinde en su ciudad natal por lo visto.
Miércoles 25/09/2019, 14:43:52
6088 Posts - 708 Puntos
Jugó muy pocos partidos en el Rojo...
Miércoles 25/09/2019, 15:27:24
3361 Posts - 310 Puntos
No rindió por los hinchas que tenemos, nos gusta prendernos fuego y desechar todo lo bueno que tenemos.

A mi me encantaba la idea de que venga Menendez, pero que va a rendir? Si aca todos son anti Independiente, en vez de apoyar prefieren que todo sea un infierno.
Miércoles 25/09/2019, 18:15:24
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por go let it out


Lo que creo es que el caso de este chico es un ejemplo de las locuras económicas que se vienen cometiendo últimamente en Independiente. Gastamos como tres millones de dólares en él, y en vez de mantenerlo en el plantel lo mandamos al lugar del que lo trajimos para traer a otro jugador a un precio más elevado (porque con las cláusulas termina saliendo más caro) que no te garantiza nada. Una locura que cualquier dirigente con dos dedos de frente debió evitar.
Y andá a saber si se "equivocaron".
Yo no creo que en el 100% de esos casos, los que manejan la guita son verdaderamente pelotudos o incapaces.

Mismo cuando llega un jugador que está hecho mierda físicamente. Son cosas que no tienen una explicación "visible". Pero sin caerle a los Moyano, muchos dirigentes saben bien la guita que sale y que entra. Que se hagan los boludos muchas veces, es otra historia. Y es una muestra del desastre que es dirigencialmente el fútbol en general.
Sí, la posibilidad de los negociados es una posible explicación que nunca hay que descartar, totalmente de acuerdo. Fijate el caso de Verón, que cayó junto con Romero y nos salió una fortuna (al punto que hasta estábamos en deuda con él si no recuerdo mal)

Pero más allá de los negociados posibles, para mi le vienen pifiando feo por seguir la política de tratar de cumplirle con todo a los técnicos sin poner ningún tipo de freno. Con Holan tuvimos a Verón, Menéndez, Meza, Benítez, Pizzini, Braian Romero y alguno más que me esté olvidando (no sé si Cerutti coincidió con ellos) para dos puestos. Gastamos como 10 palos entre Gaibor y Silvio Romero, estuvimos a nada de traer al peruano ese que se fue al Santos habiendo comprado a Cecilio y sin tener cupo, por lo que si venía teníamos que dejar al arquero uruguayo de las juveniles sin contrato cuando se supone que invertimos en él, ahora salimos a gastarnos 15 palos verdes como si nada, trajimos a Chávez cuando estaba Albertengo y en seis meses vuelve Leandro, volvimos a repetir lo del cupo con Roa y casi que estábamos viendo a dónde regalar a Benavidez...demasiados errores o cosas turbias 
Miércoles 25/09/2019, 20:25:57
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por mcgill

Me encanta lo de LE PESÓ LA CAMISETA, muchachos hace 15 años que somos una murga y justamente los partidos que jugó bien Menendez fueron los más pesados: Gremio campeón de Libertadores, ida y vuelta a cancha llena.

No se destacó porque holan al igual q BK trajeron 268 wings y al primera de cambio lo freezaron
Lo del peso de la camiseta es una pelotudez.
Acá estuvieron fr#d#$ 8 años, el ruso 5 años y el balde 7 y pizzini q hace 4 años no mete un gol.
Al jugador medio pelo le interesa si rinde o no, le interesa cobrar.
La exigencia está en boca y riber, acá no existe.
Y si las compras son chotas , es xq esta CD es la misma q estuvo con Comparada.
En un club serio a Maldonado ya lo hubieran dado una patada en el ojete.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 25/09/2019, 21:10:02
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Tano julian

PARA MÍ LE PESA LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE, NO HAY VUELTAS. JUGADOR DE EQUIPO CHICO.
que queres? si la camiseta se la dan mojada....