Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/09/2019, 14:28:38
por que no pasa
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7478
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
No entiendo, y me gustaría conocer la opinión de ustedes, que ven el futbol parecido a mi, porque nos une esta secta llamada Independiente, por que  no salen chicos del club que se quieran comer el mundo,  con maestros como Pavoni y Santoro no exista la pertenencia y el hambre de jugar en una institución que tiene tantas hazañas. pero hay una explicación, con dirigentes que no saben y no quieren mejorar, con empresarios que traen a tipos como Chavez o Barboza , los pibes se desmoralizan. Con técnicos como BCCC que pone a Alan Soñora 30 segundo.... Palacios es tan superior a Alan Velazco? por ejemplo.
No veo la reserva para muchos de ustedes dicen que el equipo del Negro Gomez juega muy bien y que hay varios pibes que la rompen. Les pregunto en ves de traer a Barboza y a Chavez, entre ambos 280 millones de pesos, un numero importante, ese dinero no era mejor invertirlo de lleno en los pibes...Yo no se nada, pero creo que los dirigentes tampoco. Saludos
Ricardo de Palermo
Martes 24/09/2019, 14:51:38
14715 Posts - 4748 Puntos
hace 10 partidos que esta dirigiendo y ya queres que empiece a experimentar con pibes? No flaco, no digas que todos vemos el futbol parecido a como lo ves vos.
Martes 24/09/2019, 14:54:34
11500 Posts - 2682 Puntos
Estoy de acuerdo con vos rriso, no sabés nada.

Admiro tu valor para exponer semejante pelotudez.

Dice que no sabe, pero cree (sin saber nada) que los dirigentes tampoco saben nada. 

Desde la ignorancia declarada por él mismo, opina. 

Martes 24/09/2019, 14:56:56
3101 Posts - 319 Puntos
Muchas razones:
*Negociados
*Falta de títulos
*Falta sentido de pertenencia
*Etc
#AndateMoyano
Martes 24/09/2019, 15:01:49
4862 Posts - 1076 Puntos
El problema de este técnico ya va más allá de probar a los pibes.
El tipo tenía el equipo hasta que se lesiona Hernández. Ahí le agarro un miedo atroz a perder (de hecho perdió y se quedó sin sudaca) y empezó hacer todo mal.
Si vos tenés un equipo pensado y los intérpretes pensados y se te rompe uno, busca un jugador de características similares y seguí igual. Ponele se te ocurre probar a S.Miño de interior y más o menos juega bien el primer partido ahí (creo que la ida con Universidad católica), bueno seguí así, pero convencido.

Cuando empezas a probar sistemas y jugadores en distintas posiciones todos los partidos, no tenés futuro.
Martes 24/09/2019, 15:04:20
54717 Posts - 20172 Puntos
No es problema que vos o yo no sepamos mucho del tema pero si lo es cuando los que deberian saber, tampoco saben un carajo... Las inferiores son pauperrimas hace muchisimo tiempo pero creo que ahora se labura mejor en ellas o al menos les prestan mas atencion que antes, eso no ganrantiza los resultados que esperamos hace rato pero al menos, es un signo de mejoria.
Martes 24/09/2019, 15:05:35
8200 Posts - 1523 Puntos
Pregunta y se contesta solo
Topic boludo como siempre
                              

     
Martes 24/09/2019, 15:06:22
11500 Posts - 2682 Puntos
Te dice "Yo no se nada, pero creo que los dirigentes tampoco"

Voy abrir un post sobre física nuclear, donde voy a seguir con los consejos de rriso, para decir Yo no se nada, pero creo que Einstein tampoco

Martes 24/09/2019, 15:07:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

El problema de este técnico ya va más allá de probar a los pibes.
El tipo tenía el equipo hasta que se lesiona Hernández. Ahí le agarro un miedo atroz a perder (de hecho perdió y se quedó sin sudaca) y empezó hacer todo mal.
Si vos tenés un equipo pensado y los intérpretes pensados y se te rompe uno, busca un jugador de características similares y seguí igual. Ponele se te ocurre probar a S.Miño de interior y más o menos juega bien el primer partido ahí (creo que la ida con Universidad católica), bueno seguí así, pero convencido.

Cuando empezas a probar sistemas y jugadores en distintas posiciones todos los partidos, no tenés futuro.
Muy cierto pero lamentablemente lo vimos en muchos dt's que durante la semana trabajaban tipo laboratorio, produciendo puestos con jugadores que no los sentian... pasamos campeonatos enteros sin ver el mismo equipo en la cancha 2 veces...
Martes 24/09/2019, 15:12:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Los gurises en su gran mayoría, no estan 100% preparados para jugar en primera.
De hecho la mayoría termina en la B o en algún cuadro mediopelo de un país lejano.

Yo siempre digo: que formaría menos gurises. Ponele unos 40 o 50 como mucho.

Y que sean de distintas partes, del interior, de Bs As, del exterior.
A esos 40 y pico de pibes, los hago jugar casi todos los días. Nada de baile, nada de play: acostumbrarse a una disciplina.

Y de ahi seguro sacás por lo menos 4 de 40 que sean buenos de verdad. Y no 3 de cientoypico de pibes al pedo, que terminen jugando en El Porvenir
Martes 24/09/2019, 16:20:22
1241 Posts - 241 Puntos
Los pibes buenos no llegan por los negocios de los representantes. O se compran jugadores al pedo para esos negocios o llegan a primera los pibes que están entongados con ellos, que nunca son los mejores. Pasa en los clubes más chotos, imaginate en un grande.
Y si aparece alguno bueno de verdad, los mismos representantes los mandan para Europa con 15 años para no dejarle una mierda al club.
Aparte de esto, no hay que comerse el cuento de la "reserva que la rompe" sin verlos jugar. Ya nos comimos ese verso demasiadas veces con casos como el de Monserrat o Iván Pérez por ejemplo. Llegan a primera y son vomitivos, aunque no siempre el contexto y la continuidad los ayudaron.
Y por último, Beccacece andate a la reconcha de tu madre.
Martes 24/09/2019, 16:21:05
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Marciano

hace 10 partidos que esta dirigiendo y ya queres que empiece a experimentar con pibes? No flaco, no digas que todos vemos el futbol parecido a como lo ves vos.
y agrego otra cosa, arranca y termina diciendo que no sabe, pero en el medio tira todas las "soluciones"
Brindo por la octava!!!
Martes 24/09/2019, 16:57:55
4456 Posts - 974 Puntos
a los pibes dejalos en la reserva, que suban cuando tengan que subir... despues terminan quemados en un club de la b metro

dejen de pedir que les quemen etapas... kun aguero debutando a los 15 hubo uno solo, y no creo se vuelva a repetir
 INDEPENDIENTE PRIMERO...