Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/09/2019, 17:17:05
Penales de visitante por torneos locales
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5524
    Vistas
7822 Posts - 1865 Puntos
Después de que el sábado pasado, el malnacido de Pitana (Una vez mas) no cobró un verdadero PENALAZO y luego de leer que a riber le cobraron ¡¡17!! en solo un año..

Me puse a recordar cuantos penales nos cobraron jugando como visitante por torneos locales (O sea, sacando Copas Internacionales) en los últimos 10 años. (Si omití algún penal, convertido o errado, avisen y edito el topic)

En el 2010: 1

Vs Tigre (Errado por Gandín)

Después de eso, nos cobraron uno recién en el 2014 y en la B Nacional.

2014: 2

*Vs Banfield (Convertido por el R*so R*dríguez)
*Vs San silencio (Convertido por el R*so R*dríguez)

2015: 2

*Vs Newell's (Convertido por el R*so R*dríguez)
*Vs Crucero del Norte (Convertido por el R*so R*dríguez)

Después de eso, recién en el 2018 volvimos a tener uno.

2018: 2

*Vs Colón (Convertido por Leandro Fernández)
*Vs Atlético Tucumán (Convertido por Gaibor)

Y en lo que va de este año, ninguno.

En total, conté 6 penales de visitante en casi 10 años.

NADA.

¿Me van a decir que no nos hacen al menos 4 penales claros por año en los que los árbitros se hacen los pelotudos? ¿El PENALAZO de Bottinelli vs Unión no lo vió nadie por ejemplo?
Los árbitros nos tienen de punto, yo estoy seguro de que este mismo rango pero de bosta, riber, rasin y casla arroja no menos de 20 penales c/u.

Podemos jugar mal, tener malos DT's, tener jugadores malos.. Pero si no te cobran lo que tienen que cobrar, ES DETERMINANTE E INJUSTO. No se puede dejar pasar por alto este dato nefasto.

En 6 de los últimos 9 años no nos dieron penales de visitante.

EDITO 10:27 PM. Me acordé de un penal mas. Son 7 penales hasta ahora entonces.
Miércoles 25/09/2019, 17:17:41
7822 Posts - 1865 Puntos
pensar que hay hinchas de bosta que dicen que los perjudican.. Me dan ganas de asesinarlos.
Miércoles 25/09/2019, 17:26:06
9763 Posts - 3512 Puntos
hay que dejar de gastar lata en jugadores y ponersela a los arbitros, la AFA y La conmebol. a la larga es mejor negocio.
Si le llenas los bolsillo a esos evitasderrochar guita en gaibores y verones y menedeses
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 25/09/2019, 17:32:56
911 Posts - 466 Puntos
Totalmente. Y los penales son solo un ejemplo. Si le agregamos cuántas veces nos inclinaron la cancha...
Miércoles 25/09/2019, 17:55:14
21876 Posts - 2851 Puntos
Es tremendo el dato...pero me gustaría comparado con los demas grandes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 25/09/2019, 17:56:04
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Boardwalk36

pensar que hay hinchas de bosta que dicen que los perjudican.. Me dan ganas de asesinarlos.
NO TE REPRIMAS...
Miércoles 25/09/2019, 17:56:27
6007 Posts - 988 Puntos
Comparar lo que genera en ataque Los gallinas con nosotros, es lo mismo q comparar a Elisa Carrió con Sol Pérez. Triste realidad
Miércoles 25/09/2019, 17:57:29
17309 Posts - 4288 Puntos
El ultimo penal de visitante fue el que pateo Gaibor vs lo tucumanos y hace como un año de ese penal.
.
Miércoles 25/09/2019, 18:21:43
3455 Posts - 759 Puntos
Para q nos cobren un penal tienen que pasar dos cosas:

1- un árbitro decente.
2- tenemos que pisar el área

No me decido cual de las dos es más imposible.
Miércoles 25/09/2019, 19:00:52
6303 Posts - 1328 Puntos
Tremendo dato!
Y encima no tenemos más al infalible ruso para que los meta, dijo nunca nadie
Brindo por la octava!!!
Miércoles 25/09/2019, 19:04:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nahuel21

Para q nos cobren un penal tienen que pasar dos cosas:

1- un árbitro decente.
2- tenemos que pisar el área

No me decido cual de las dos es más imposible.
Miércoles 25/09/2019, 19:16:47
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Después de que el sábado pasado, el malnacido de Pitana (Una vez mas) no cobró un verdadero PENALAZO y luego de leer que a riber le cobraron ¡¡17!! en solo un año..

Me puse a recordar cuantos penales nos cobraron jugando como visitante por torneos locales (O sea, sacando Copas Internacionales) en los últimos 10 años. (Si omití algún penal, convertido o errado, avisen y edito el topic)

En el 2010: 1

Vs Tigre (Errado por Gandín)

Después de eso, nos cobraron uno recién en el 2014 y en la B Nacional.

2014: 2

*Vs Banfield (Convertido por el R*so R*dríguez)
*Vs San silencio (Convertido por el R*so R*dríguez)

2015: 1

*Vs Crucero del Norte (Convertido por el R*so R*dríguez)

Después de eso, recién en el 2018 volvimos a tener uno.

2018: 2

*Vs Colón (Convertido por Leandro Fernández)
*Vs Atlético Tucumán (Convertido por Gaibor)

Y en lo que va de este año, ninguno.

En total, conté 6 penales de visitante en casi 10 años.

NADA.

¿Me van a decir que no nos hacen al menos 4 penales claros por año en los que los árbitros se hacen los pelotudos? ¿El PENALAZO de Bottinelli vs Unión no lo vió nadie por ejemplo?
Los árbitros nos tienen de punto, yo estoy seguro de que este mismo rango pero de bosta, riber, rasin y casla arroja no menos de 20 penales c/u.

Podemos jugar mal, tener malos DT's, tener jugadores malos.. Pero si no te cobran lo que tienen que cobrar, ES DETERMINANTE E INJUSTO. No se puede dejar pasar por alto este dato nefasto.

En 6 de los últimos 9 años no nos dieron penales de visitante.
con respecto al penal de Botinelli, en este verano fui a trabajar en enero a Mar del Plata y coincidí con el plantel de Unión en el mismo hotel (creo que el Iruña, uno que está cerca del mar). En un ascensor subí junto al arquero, Nereo Fernandez. Y le dije, con buena onda, "che, nos mataron con el penal de Botinelli y no pudimos entrar en la copa., no me digas que no fue mano...."... y el me dijo "si, fue mano, pero si el árbitro no la cobra la vamos a cobrar nosotros?..." telón baja lento, y esto es 100 % real.
Miércoles 25/09/2019, 19:19:56
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Después de que el sábado pasado, el malnacido de Pitana (Una vez mas) no cobró un verdadero PENALAZO y luego de leer que a riber le cobraron ¡¡17!! en solo un año..

Me puse a recordar cuantos penales nos cobraron jugando como visitante por torneos locales (O sea, sacando Copas Internacionales) en los últimos 10 años. (Si omití algún penal, convertido o errado, avisen y edito el topic)

En el 2010: 1

Vs Tigre (Errado por Gandín)

Después de eso, nos cobraron uno recién en el 2014 y en la B Nacional.

2014: 2

*Vs Banfield (Convertido por el R*so R*dríguez)
*Vs San silencio (Convertido por el R*so R*dríguez)

2015: 1

*Vs Crucero del Norte (Convertido por el R*so R*dríguez)

Después de eso, recién en el 2018 volvimos a tener uno.

2018: 2

*Vs Colón (Convertido por Leandro Fernández)
*Vs Atlético Tucumán (Convertido por Gaibor)

Y en lo que va de este año, ninguno.

En total, conté 6 penales de visitante en casi 10 años.

NADA.

¿Me van a decir que no nos hacen al menos 4 penales claros por año en los que los árbitros se hacen los pelotudos? ¿El PENALAZO de Bottinelli vs Unión no lo vió nadie por ejemplo?
Los árbitros nos tienen de punto, yo estoy seguro de que este mismo rango pero de bosta, riber, rasin y casla arroja no menos de 20 penales c/u.

Podemos jugar mal, tener malos DT's, tener jugadores malos.. Pero si no te cobran lo que tienen que cobrar, ES DETERMINANTE E INJUSTO. No se puede dejar pasar por alto este dato nefasto.

En 6 de los últimos 9 años no nos dieron penales de visitante.
Y fijate que en la Sudamericana del 2017 nos dieron 1 de visitante, contra el Flamengo y en la Libertadores 1 de visitante, contra Santos (lo erró Meza). En proporción, es mayor la cantidad que nos dan en copas que en torneos locales. Y en la Copa Argentina nos dieron uno contra Brown de Adrogué. Y lo metió Silvio